Ir al contenido principal
Soph
Soph

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

..he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no esta escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que... Ver más

..he decidido vivir mi vida como un cuento de hadas. Sólo que éste aún no esta escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento..

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4688días 3hrs

7
Emmeline
Son importantes los Votos matrimoniales?
Emmeline, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:03

Hola... yo me casare el 14 de Diciembre y no se si decir votos matrimoniales o solo los que se acostumbran en la ceremonia religiosa cuando se entregan las arras y los anillos..

Emmeline, viernes 29-Nov-13 17
.....
Que preparativo os es más divertido? ??
....., El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola chica pues solo es por curiosidad jajaja anoche hablando con mi novio deciamos que mirar restaurantes ha sido muy divertido, el me llego a decir que el seguiria mirando jajaj y hace dos meses que...

Silvia, martes 24-Dic-13 52
E
¿Cuál fué el momento mas emotivo?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:28

Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...

Nekane, viernes 27-Dic-13 38
Raquel
Montaje album
Raquel, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:21

Hola chicas!!! hoy estoy un poco decepcionada... estamos cn el montaje del album. Os explico el fotografo nos llamo que ya teniamos el album maquetado, fuimos a ver-lo y nos gusto bastante pero...

Angel, lunes 18-Nov-13 19
Estefania
Combinar zapatos de colores con el vestido de novia? si o no?
Estefania, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:24

Buenos días chicas! me caso el próximo Junio y estoy mirando ya los zapatos... me gusta muchisimo la idea de combinar unos zapatos de algun color con mi vestido de novia blanco, que pensáis vosotras?...

Enamorada, viernes 28-Nov-14 82 1
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Barcelona
Silvia, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:24

Hola chicos y chicas, nos presentamos somos silvia y Jezabel, hemos visto que nos casamos en la misma fecha y que todos somos de barcelona. Bueno felicitaros y a empezar a mirar cosas con calma....

Ana, miércoles 12-Jun-13 95

Grupos generales

Inspiración