Girona, Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola a todos! Me gustaría tener una idea de precios aprox en Cataluña en cuanto al bus que transporta a los invitados hasta el sitio de la boda. Cuánto os cuesta a vosotros? 🚌 Gracias ☺️
¡Hola! Tengo una pregunta/duda respecto a la liga, una amiga me dijo que fue a una boda y los novios escogieron a un amigo soltero y una amiga soltera, el chico quitaba la liga a la novia y se la...
Hola a todas, vengo a desahogarme más que a buscar soluciones... Pero es que esta situación está ya minandome la moral. Desde el inicio de nuestro compromiso ambos zanjamos en una norma universal: no...
Me gustan algunos diseños de la web Cotton Bird, y me pareció bien poder tener una prueba por 5€ para ver como quedan las invitaciones antes de hacer un pedido grande. Pero cuando ya he hecho mi...
Hola compis necesito abrir este debate para que me deis opiniones / experiencias resulta que seguramente el restaurante que vamos a elegir para el banquete tiene dos opciones una es dar el banquete en...
Hola compis. Abro este debate para ver vuestros casos con maquillaje y peluquería.Yo quería que me arreglasen en el hotel donde me caso y claro el desplazamiento se que es más caro pero es que me...
Buenas a tod@s Me podrías aconsejar algún rimmel waterproof para el gran día????
Hola chicas, Sé que últimamente estoy abriendo muchos hilos, pero... tengo mucho que me da vueltas por la cabeza y no sé si vosotras también estáis así. Acabo de volver de mi primer control de peso...
Hola chicas!!!! Nos casamos en un año y medio, y ya estamos empezando a mirar cositas. Somos de Lloret de Mar, y me gustaría, que si alguien es de por aquí cerca o alrededores de Gerona nos diera...
Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...
¡Hola! Me caso el año que viene y me gustaría que el mismo día que celebramos el convite pudiéramos casarnos... Es decir, no hacer solo el paripé y firmar los papeles ese mismo día en el mismo sitio....
Hola chicas! Me surge una duda con la mesa dulce. Las que la habéis hecho vosotras mismas o alguna amiga...en qué mimento la montáis? es que en mi restaurante me dicen que no se puede dejar montada de...
¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?