Xàtiva, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola chicas, aun nos falta mucho para el día B, vosotras ya teneis algo mirado?
Hola chicas!! Estoy hecha un lio. A mi vestido le pega un moño bajo y no me aclaro con el tocado. Me dais alguna idea??
Hola queria preguntaros que veis mas chulo a la hora de tirar a la salida de la iglesia???nosotros tenemos claro que pompas de jabon pero con ello no sabemos si poner arroz,confeti o petalos secos ya...
Hola chic@s!!! Estamos mirando de hacer la ruta por la Costa Oeste en coche y acabar en Hawaii. Nos gustaria si alguien quiere o ha hecho este viaje para saber si es buena idea o nos vamos a dejar...
Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...
Hola! Nos vamos de luna de miel el 23 de Junio a costa Oeste y Hawaii. ¿Hay alguien que esté al otro lado del charco por esas fechas?? Nos haría mucha ilusión coincidir con otras parejas
Buenas tenemos un problema queremos ir a una playa tipo maldivas pero mi novio insiste en que quiere hacer un viaje por la costa oeste y claro no veo ninguna isla paradisíaca de esas que tienen las...
Hola Chicas! Estamos preparando la luna de miel y nos gustaría hacer este viaje, la idea es pasar por Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y acabar en destino de playa. La última agencia en la que...
Hola novias bellas! En esta pagina hay cosas muy guays y estos dias esta todo al 20% por el black friday, aprovechar! 😘 thisiskool.com/es
Hola chicas pues esa es mi duda quiero hacer un fotocool y no se si debería poner también fotomatón pero claro es un dinerito que me ahorro y teniendo el fotocool que voy a hacer yo pues pienso que...
Hola a todos!!! 😃😃Leo muchas opiniones, y la verdad, servís mucho de ayuda. Es la primera vez que escribo un debate pero necesito ayuda jejeje.Nos casamos el 12 de Mayo y tenemos pensado ir de luna de...
El sábado estuvimos en El Corte Inglés mirando el viaje, nos comentaron que si hacemos la lista de novios ahí nos sale más barato el viaje, pero no sé qué hacer me parece muy descarado hacer una lista...
(HE MANDADO EL DEBATE SIN TERMINAR) Hola chicas!! Quiero contaros mi experiencia en Sedka Novias una tienda multimarca con outlet que esta en Petrer, Alicante, y que muchas ya conoceis. Después de...
Ya tengo los pendientes, iba con otra idea pero al final estos me enamoraron os gustan?
Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...
Hola guapas! He estado mirando la cantidad de capturas de pantalla que tengo en el móvil de fotos de ramos. Aquí os subo mis preferidos. ¿Cuál os gusta más?
Copas Hola chicas!!!Hoy paseando por El Corte Inglés he visto unas copas que me han enamorado y van a ser mías!!! Yo no veía el tema de customizar las copas porque no veía nada que me gustase pero hoy...
Holaa. Queremos hacer la costa oeste y riviera y no sabemos si meter tb new York o será mucha paliza... Alguien que haga algo parecido? Soy de granada, me recomendado alguna agencia?Graciiias
Buenos días chicas! Las que habéis reservado ya el viaje antes de hacerlo habéis hablado con la empresa para cuadrar esos días o al ser un permiso q nos pertenece lo reservais sin hablarlo con ellos...
Hola a todas. Habéis tenido comentarios desagradables sobre vuestra futura boda? A mi me han llegado a decir que dónde voy casándose con 3 hijos q tenemos..q eso no se lleva y que ni es boda ni es...
Hola a tod@s! Vengo a contaros lo que me ha pasado hoy xq yo creo q mi pueblo es muy viva la virgen! 🤣🤣🤣 A ver, me dijeron todos los papeles que tenía que llevar: fotocopia dnis de los contrayentes,...
Hola chicas! Necesito que me recomendéis un sujetador sin espalda, puesto que mi vestido de novia va a tener la espalda al aire. Tiene que ser un sujetador que realce el pecho. Muchas gracias!!
Chicas, habéis pensado qué perfume o fragancia usareis el día de vuestra boda?Suelo usar colonias algo económicas para uso diario. Como perfume para ocasiones especiales tengo la 212 Vip de Carolina...
Hola chicas...pues tal y como el título indica he tenido el primer bajoncillo de ánimo. Os cuento, encontré mi vestido hace cosa de un mes, después de mucho buscar y probar. No soy muy alta, tengo la...
Hola a todos y a todas! aún nos queda un año pero me gustaría empezar a mirar opciones para nuestro viajecito... Estamos completamente perdidos ya que nos gustaría ir a algún sitio que tuviese playas...
Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales