Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2018

2114días 11hrs
Iratxe
estoy Flipando! he encontrado alpargatas por 1€ el Par! oferta hasta este Viernes...
Iratxe, El 20 de Febrero de 2018 a las 12:38

hola chicas!! Llevo tiempo buscando alpargatas económicas pero todas estaban a 3€ el par y me parecía bastante teniendo en cuenta que ya vamos a dar detalles a los invitados (invitadas balsamo labial...

Maribel, viernes 17-Mar-23 284 2
Rocio
Alpargatas 1€
Rocio, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:40

Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...

Cristina, lunes 2-Abr-18 121
María
Zapatos verdes
María, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola de nuevo chicas!!!estoy buscando sin éxito unos zapatos verdes!!!!! es mi color y los necesitoooo!!!sabéis de alguna marca o tienda de Madrid donde encontrarlos??? El vestido es de encaje blanco...

Paloma, viernes 23-Mar-18 45
A
Zapatos burdeos/granate
Andrea, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:21

Hola gente! Visto que vosotros sois capaces de descubrir lo indescubrible, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Ayer conocí al que será mi vestido de novia y, como era de esperar conmigo,...

Ana, sábado 7-Abr-18 20
Marta
Invitar o no invitar a familiares que no te caen bien?
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:43

Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...

Jéssica, martes 30-Abr-19 76
Bizkaina
Llego nuestro dia!!
Bizkaina, El 2 de Marzo de 2018 a las 09:06

Buenos dias chicas. Os escribo desde casa, a punto de salir hacia el hotel donde dejaremos los vestidos y demas...luego a la peluqueria y maquillaje y a las 3:00 el reportaje. Que ganas de ver a mi...

Karolay, miércoles 7-Mar-18 77
Noviagc
Mis pendientes
Noviagc, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:48

Los acabo de comprar😍 os gustan?

Clara, viernes 2-Mar-18 44
Yomisma
"es que se casa tan lejos....."
Yomisma, El 28 de Febrero de 2018 a las 01:12

Estoy hasta los cojo.... de oir a la gente decirme eso. Haber se q es algo "poco convencional" q me.case en el pueblo de mi novio en.lugar de donde yo soy.... lo pongo entre comillas xq en el.sigo en...

Celia, miércoles 7-Mar-18 38
Soraya
Maquillaje
Soraya, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:58

Hola chicas,las que os casáis de tarde,¿Sobre qué hora os vais a maquillar?¿Os vais a maquillar antes o después de comer? Muchas gracias a todas

Carmen, miércoles 28-Feb-18 30
Patricia
Sopresa de mi prometido!😱
Patricia, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:36

Buenas chic@s! Ya hacía tiempo que no abría ningún debate, quería contaros la sorpresa que me dió mi novio el día 24! Me caso el 24 de Noviembre, y el 24 de Febrero, cuando llegué a casa de hacer la...

Cristina, jueves 1-Mar-18 39
M
Prueba de menú muy pronto
M.angeles, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:32

Me caso el 12 de Octubre y tengo la prueba de menú el 17 de marzo!lo veo muy pronto, pero por otro lado pienso que mejor porque es una cosa que me quito para estar luego menos agobiada. Cómo lo veis?A...

Diana, jueves 8-Mar-18 64
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Paula, domingo 12-Mar-23 7.433
Nuria
Pendientes y pulsera! Otra cosa tachada de la lista
Nuria, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:15

Hola!!!! Hoy vengo a enseñaros los pendientes y la pulsera que me he cogido para el día B. A ver qué os parecen!! Jejeje La foto no le hace mucha justicia porque hay poca luz y se ve un tono amarillo,...

Cristina, martes 27-Feb-18 40
Isabel
Boda con madrina siendo madre de la novia y padrino padre del novio
Isabel, El 26 de Febrero de 2018 a las 20:43

Hola! Tanto mi padre como la madre de mi chico fallecieron y es un tema que a los dos nos entristece mucho pero, aunque a mi no me importaria que mi padrino fuera mi hermano, no hay ninguna mujer muy...

Sylvia, jueves 1-Mar-18 57
Sara
Chicas de junio!!
Sara, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:31

Holaa bonitas!! Las que nos casamos en junio haver como llevais los preparativos??? Yo estoy de los nervios... Tengo tantas ganas de volver a probar-me el vestido de novia... Pero hasta el 15 de mayo...

Martuky, miércoles 28-Feb-18 46
E
¿Cómo empezó vuestra historia de amor?
Eli, El 24 de Febrero de 2018 a las 22:05

¡Hola preciosas! Como me gusta a mi leer vuestras anécdotas y conocer cómo empezó vuestra historia. En un bar, por internet, en la universidad o de fiesta... ¿Cuál fue tu comienzo?

Marina, miércoles 26-Abr-23 26
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Alba
Esta invitada... ¿Aprueba o suspende?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.288
Laura
Número de cuenta en invitaciones.
Laura, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...

Chave86, jueves 8-Mar-18 139
O
Tsssss!!!! no se lo digais a nadie.......pero ya tenemos las invitaciones!!!
Oscar, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:03

invitaciones de boda!!!!! Sobrias, muy nuestras. me encantannnnnn!!!! invitaciones!!!!

Sara, sábado 24-Feb-18 61
Mírian
Duda zapatos
Mírian, El 21 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos, no soy una chica que suela llevar tacones .... la verdad es que no llevo casi nunca, y cuando me los pongo tienen que ser con un tacón cómodo, es decir...

Tamarindo, sábado 24-Feb-18 70
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
E
7 semirrecogidos de novia. ¿Cuál es tu favorito?
Eli, El 8 de Febrero de 2018 a las 18:05

¡Hola bonitas! Para las que estáis a caballo entre el recogido y el pelo suelto... ¡Aquí vienen 7 ideas para semirrecogidos de novia! ¿Cuál te gusta más? 1. 2.3.4.5.6.7.

Paula, sábado 22-Abr-23 47
Belén
a veces sobrepasa
Belén, El 20 de Febrero de 2018 a las 20:03

Hola comu! Que tal estáis? Os comento, la verdad es que todo lo importante está más que atado, nos faltan los detalles y nos casamos en junio, pero a ratos me supera todo, hablar con cada profesional,...

Uzue, jueves 22-Feb-18 33
Alba
3 banquetes para una boda minimal
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellas! ¿Y el banquete? ¿Cuál de ellos va más con vuestro estilo ? A)B)C) *** Sigue aquí >> 3 decos para la ceremonia de una boda minimal

Paula, sábado 25-Mar-23 600
I
Registro civil
Irene, El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:22

Buenas chic@s! tengo una pregunta... presentamos los papeles en el regitro civil de Murcia hace ya 4 meses, y aun no nos han llamado! Es normal? A algun@ le está pasando lo mismo? Es verdad, que nos...

Vanesa, martes 20-Feb-18 11
A
Busco notario
Ana, El 14 de Febrero de 2018 a las 08:58

Hola chicas, alguna sabe de algun notario que te case donde tu quieras???

Ana, martes 20-Feb-18 5
A ♡ J
Compromiso por aquí compromiso por allá xd
A ♡ J, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:15

Bueno pues por lo que he visto el post que pensaba que lo había subido esta mañana y no se ha publicado....😭😭y me he tirado más de 10 minutos escribiendo, así que ahora dedicar otro rato antes de...

Aina, miércoles 21-Feb-18 27
Alba
¡Muéstranos una foto de tus zapatos!
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos? ...

Gemma, miércoles 28-Feb-18 99
N
No niños en la boda
Noe, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...

Txalo, jueves 22-Feb-18 226
Gema
Novia totalmente novata
Gema, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:34

Ante todo enhorabuena a todas las futuras novias y a las que ya se han casado. Anoche en una cena romantica me lo pidio mi chico en el sitio donde siempre dije que me casaria y la verdad que estoy en...

Gema, lunes 5-Mar-18 24

Grupos generales

Inspiración