Beranga, Cantabria · Desde Marzo del 2012
Soy de Cantabria.
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola!! Nos casamos el 15 de junio y salimos para Tailandia el día 18. Pasamos los tres primeros días en Bangkok y el 19 y el 21 de junio hemos contratado a un guía para que nos enseñe lo que no nos...
Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...
Hola chicas!! Donde teneis pensado viajar de luna de miel las que os casais el 15 de Junio de 2013?? Yo habia mirado para ir a ny con algun combinado, alguna ya tiene el viaje contratado?? vais por...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine! y al principio habia pensado en poner un KIT DE EMERGENCIA en cada una de las mesas, con una cajita, q llevase una camara desechable, algun adorno...
Hola a todos!!! Me caso el 15 de junio de 2013. Que tal llevais los preparativos de la boda?? Ya teneis lo mas importante?? Un saludo a todos
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas ¡¡¡ como veis soy un poco indecisa, mi vestido es algo parecido a este pero tiene mas cola y en la parte alta tiene como un dobles o un vuelto, es blanco roto y no tiene nada de pedrería...
Hola chicas!! Abro este tema para ayudar a las que no saben aún dónde comprar sus invitaciones, os cuento mi experiencia, yo las hice en vistaprint por internet porque mi presupuesto es bastante...
Os enseño unas fotos del preboda!! Ya me decis que tal os parecen. Si os interesa os comento que fotografas son, son muy buenas!!! Besicos
Hola chicas, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Aun no tengo ramo, ¿qué floristería me recomendais cerca de ajo para el ramo de novia? el resto de flores (iglesia, coche...) se encarga una amiga de mi...
Hola chicas, ya he elegido el ramo que usaré en mi boda, en realidad la idea original de los tulipanes no ha podido ser porque no hay en la temporada de verano, y al final me he decantado por mi...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...