Otura, Granada · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Buenos tardes¡¡¡ Me gustaria casarme en 2013 y me gustaria saber precios , sitios , iglesias y todo lo relacionado en bodas en granada, tanto de gente que ya se ha casado ( para dar...
Hola chicas, me caso en Santa Maria de la Alhambra y me gustaria saber si hay que pagar una cantidad fija que te diga el parroco o ya tu das lo que quieras. Lo digo porque he escuchado que en muchos...
Hola chicas, me caso en julio de 2012 en el montasterio de la cartuja y me gustaria saber vuestras opiniones, si os habéis casado alli, o tenéis planeado hacerlo. Un besazo
Hola chicas/os; Ya somos 7 que nos casamos el mismo dia! En dónde os casais? Nosotros en el sagrario. Un beso
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...