Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Castelldefels, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2012

4963días 0hrs : 5min
Emma
S.o.s necesito remedios caseros contra las espinillas!
Emma, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:31

No se que narices me pasa pero llevo dos meses que me salen "granitos" (por ser fina) y no paran de salir... no quiero saber c omo estare el dia de mi bodaaaaa Alguien tiene algun consejo o remedio...

Elisabet, lunes 24-Sep-12 17
V
Manchas oscuras en la cara.....ayuda!!!!
Veri, El 14 de Septiembre de 2012 a las 17:44

Hola a tod@s necesito vuestra ayuda!!! desde hace algunos años la piel de mi cara le salierón manchas oscuras, en el labio superior, la frente y algunas pequeñitas en el parpado inferior "que parecen...

Hector, lunes 30-Oct-23 66
Noelia
Las que se casan el 29 de septiembre
Noelia, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...

Ana, martes 25-Sep-12 21
M
Peeling, limpieza de cutis
María, El 8 de Septiembre de 2012 a las 22:06

Hola a todas: Tengo una duda me han regalado 3 sesiones de peeling facial antes de la boda, pero no se si tengo que hacerme una limpieza de curtis también o con el peeling no hace falta. Gracias!!!! ...

Anna, viernes 14-Sep-12 7
Aroa
Asesoramiento en belleza novia
Aroa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:49

Hola chicas!! me gustaría preguntar a todas, a las recién casadas y a las que están esperando el gran día como yo.. si se van a realizar algún tipo de tratamiento de belleza antes.. con esto quiero...

Elisabet, miércoles 12-Sep-12 9
Sara
Contorno para ojeras
Sara, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:50

Hola! Tengo un problema y es que tengo ojeras siempre, da igual lo que duerma, y son un poco oscuras. ¿¿¿Sabeis de algun contorno de ojos o de alguna crema que reduzca el color??? para las bolsa me...

Sara, jueves 13-Sep-12 36
Laia
Ayuda con los regalos especiales!
Laia, El 27 de Agosto de 2012 a las 18:24

Hola chicas. Bueno haber si me podeis ayudar con los regalos especiales. Os cuento lo que tengo pensado. A mi madre y a mis suegros (les vamos a regalar una foto nuestra en grande de las que nos...

Anna, miércoles 29-Ago-12 6
Elisabet
Ayudaaaa!!!! por favor!!!,
Elisabet, El 25 de Agosto de 2012 a las 22:43

Buenas a tod@os!! me estoy dando cuenta, que nos faltan muchísimos detalles, tenemos iglesia, restaurante, ropa, fotógrafo, detalles para los invitados, las invitaciones entregadas. me doy cuenta, que...

Elisabet, martes 28-Ago-12 10
A
Año y pico dejándome el pelo largo y ahora ¿me hago un recogido?
Amparo, El 20 de Agosto de 2012 a las 07:42

¿A alguna le ha pasado esto o soy la única? Después de cuidarme el pelo y dejármelo muy largo para la boda no sé si me apetece hacerme recogido. Me gustaría más lucir melena. ¿Un semirecogido? Me dais...

Amparo, jueves 23-Ago-12 26
Elisabet
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2012 en Barcelona
Elisabet, El 5 de Agosto de 2012 a las 21:55

Hola a todos!!!! encantada de conoceros!!!!!....m estoy segura que entre nosotros nos podemos ayudar y aportar ideas interesantes para que un día tan especial sea genial!!!! un saludo!!!!! eli

Elisabet, domingo 19-Ago-12 2
Elisabet
Fotógrafo en zona castelldefels
Elisabet, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:16

Buenas noches!!! nos casamos a finales del próximo mes y hoy decidimos que al final sí que contrataremos los servicios de un fotógrafo para el gran día. si alguien conoce un buen fotógrafo a precio...

Rocío, viernes 10-Ago-12 4
Elisabet
Timing
Elisabet, El 5 de Agosto de 2012 a las 20:14

Buenas a todos!!!!! nos casamos en viernes 28 de septiembre a las 17:00. nos gustaría pedir ayuda para hacer un timing de uno de los días más importantes de nuestra vida. .. no sabemos por donde...

Clarisa, martes 13-May-14 8
N
Canciones para todos los momentos!
Núvia, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:54

Hola chicas! Estoy mirando canciones para todos los momentos! Algunos los tengo claros, pero otros... A ver si me podeis ayudar a rellenar! Y me decis vosotras por cuales os habeis decidido! - Entrada...

Anna, miércoles 8-Ago-12 18 1

Grupos generales

Inspiración