Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2012
Soy una persona alegre y soñadora. Tengo 25 años.Y me encanta la idea de organizar mi boda!!me caso el 27 de julio 2013 con mi chico que lleva 8 años... Ver más
Soy una persona alegre y soñadora. Tengo 25 años.Y me encanta la idea de organizar mi boda!!me caso el 27 de julio 2013 con mi chico que lleva 8 años haciendome reir como el primer dia.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
DESPUES DE LEER VARIOS COMENTARIOS SOBRE R.C, ME HE DECIDIDO A HACER EL MIO PROPIO. SOLO ES UNA OPINION PERSONAL QUE SUPONGO ALGUNAS COMPARTIREIS CONMIGO. EN MI CASO, LO DECEPCIONANTE Y RIDÍCULO DE...
Bueno poco a poco voy teniendo cositas ya casi acabadas y me hace muchisima ilusion compartirlas con tod@s mis invitaciones hechas a mano y ocn mucho cariño cojin porta alianzas regalo de mi tia el...
Hola a todos/as!! Hoy comentando en el debate de Maria https://www.bodas.net/debates/ya-vienen-los-reyes-magos--t48628 sobre qué le vamos a regalar a nuestros maridos y parejas... he sacado el tema de...
Hola!! Por favor un poco de ayuda...Conoceis alguna el Catering lucia?Ofrece muchos espacios de celebracion, los que mas me interesan son Hacienda San Anton y la Casilla de Maera. Si los conoceis...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Mascarilla de arcilla verde: Para pieles grasas, mixtas o con problemas de acne y poros abiertos. Arcilla verde (1 cucharada) podemos mezclara con agua o con alguna infusion (tomillo, menta poleo,...
Hola chicas!!como llevais los preparativos?yo tengo ya el sitio de celebracion y el fotografo. Por cierto que fecha tan bonita para casarse,eh?
Chicas!!!! Amoveeeee que yo me entere bien!!!! Cuando se entra a la iglesia y llegamos donde se encuentra nuestro amorzito, le damos dos besos a nuestro chico, un besazoooo, una sonrisita!!!!! O...
Bueno prometi que cuando lo haria os lo enseñaria, pues aqui esta mi bola portaanillos, espero que os guste, los pasos se ven muy faciles... hubo una chica que creo un debate y dijo como se hacia yo...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Aqui os dejo como se pueden hacer claveles de papel de seda, espero que os guste.. lo he visto super sencillo de realizar otra forma de realizarlo
Aqui os traigo una forma sencilla de hacer sobres para las invitaciones , o para que necesitais, Se puede escoger un papel que mas os guste liso, o decorado, y asi es una manera de hacerlo muy...
Bolsas con forma de corazón Materiales: Papel de embalar Hilo sisal Tijeras Un clavo grueso (o máquina para hacer agujeros) Papel rojo fino para envolver el regalo Paso a paso: Pliega en 4 la hoja de...
Vais a necesitar: Una lata de té de inspiración vintage Cuerda, cinta o cualquier otro material lo suficientemente fino como para que quepa a través de los agujeros Una broca, punzón u otro objeto...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Fotografías A todos nos gustan las fotografías. No solo nos muestran como ha pasado el tiempo y todo lo que ha cambiado sino que logran congelar los momentos más bonitos junto a los seres queridos....