Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...
Hola chicas!! El próximo 1 de julio cogemos desde Madrid un vuelo a Atenas para hacer un crucero por las islas griegas y Turquia, lo hacemos con Pullmantur y en el barco Zenith, ¿alguna de vosotras...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola chicassss!!! el 13 de julio mde casooooo!! y ya tengo mi crucero.... creo que se llama maravillas del egeo o algo asii... va por venecia dumbrovick.. o algo asii.. santorini ,atenas y estambull.....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola chicas, en esta ocasión necesito de vuestra ayuda porque quiero hacer las tarjetas de agradecimiento yo misma, pero tengo un problema: tengo el texto pero no tengo nada para decorar la...
Ola chic@s!!! me llamo maría y tambien me caso el 29 de junio de 2013. Weno contarme cositas que tenéis. Yo tengo iglesia, restaurante, fotografo y coro. Creo que hasta septiembre no voy a mirar nada...
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...