Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Ponferrada, León · Desde Marzo del 2012

Hola, mi nombre es Mayra, me caso el 18 de agosto y ya estoy pendiente de todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

5013días 5hrs

8
D
Libros de firmas personalizados, con fotos....!!!!!
Dani&tamara, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:02

Hola estamos buscando libros de firmas bonitos y originales hemos visto en alguna pagina alguno con fotos personalizado pero solo imagenes alguien a exo alguno o nos puede ayudar con paginas o algo...

Victor&Silvia, sábado 14-Jul-18 45
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Colometa
Libro de firmas
Colometa, El 16 de Marzo de 2012 a las 21:34

Hola chicas! Que opinais del libro de firmas?? Alguna que se haya casado....para decirme si ha tenido éxito?? o por el contrario casi nadie firma??? Otra dudilla....el libro se ubica en salón o va...

Silvia, martes 27-Mar-12 12
Cristina
Poner numero de cuenta???
Cristina, El 14 de Marzo de 2012 a las 16:10

Ola me gustaria saber vuestra opinion,nose si poner numero de cuenta o que en la boda directamente me den el sobre,es qlista de bodas no quiero porque tengo todo en el piso,y no quiero mas...

Silvia, viernes 30-Mar-12 23
Concha
Las fotos.......un paston
Concha, El 15 de Marzo de 2012 a las 12:21

Hola. Ya estamos con el tema fotos y verdad es que alucino con lo caro q es todo. Hasta ahora lo q más me ha gustado ha sido Ana Fotografia...pero vamos a mirar un poco más. Mi pareja dice q es...

Mila, viernes 19-Jul-13 67
Love25
Ideas low cost!
Love25, El 28 de Julio de 2011 a las 12:24

Hola chicas! Propongo un nuevo debate interesante... se que se han abierto muchos pero de diferentes temas, aqui quiero que pongamos toooodas las ideas que tengamos para ahorrar un poquito, en ciertas...

Pilar, viernes 16-Nov-18 249 1
Vanesa
Detalles de orujo para hombres
Vanesa, El 24 de Marzo de 2012 a las 22:09

Para todas las personas que quieran como nosotros entregar como detalle de boda unas botellitas de orujo, os recomiendo destilería Xestal. Nosotros las vamos ha hacer con ellos son de 250ml. y nos...

Vanesa, viernes 21-Mar-14 18
Cristina
Precios fotografía y peluquería
Cristina, El 21 de Marzo de 2012 a las 11:33

Hola!! Quería preguntaros sobre cuánto dinero rondan los servicios de fotografía y peluquería (quienes hayáis consultado) y lo que incluyen, porque tengo la suerte de que dos amigas serán mi fotografa...

Mayra, viernes 23-Mar-12 8

Grupos generales

Inspiración