Aranda De Duero, Burgos · Desde Marzo del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...
Bueno chic@s por fin este post que tenía tantas ganas de escribir. En primer lugar me levante muy tranquila, me pinté yo misma las uñas y me duché, organizando la casa, hasta hice la comida para la...
A 16 dias de la boda y aún me faltan cosas!! no tengo ni el tocado, q estoy algo dudosa... ni los pendientes ni la pulsera que llevaré. Pero en estos dias si que me he comprado algún complemento de...
Chicas!!!!!!!!!! Que hace mucho que no me metía por aquí. Entre una cosa y otra no he tenido tiempo. Ya no me queda nada........... y ayer por fin acabé con mi ramo de chuches. Es este: Que os...
CHICAS, yo voy a dar losambientadores y un brochecito dde una muñeca..y para los hombres una minibotella de baylis, y ya está¡¡ pero lo veo muy poco sólo dar una cosa para ellos..que dais...
Hola!!!! quería saber si en el hotel Abades Guadix hay jardín, para las fotos y el cóctel, y si es grande o no alguna lo sabe??? graciiasss!!
¡¡Hola guapis!! Ahora en las rebajas voy a empezar a buscar los trajes para mis damitas y mis pajes, y quería recomendaciones de las que ya los tenéis para ir visitando tiendas. Que sea bueno bonito y...
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.
Pues eso chicas. Despues de mirar mucho por internet... estaba entre peonias o este ramo. las peonias me gustan también mucho y no son excesivamente caras. os comento un poco por si os ayuda un poco...
Hola chicas, tengo un pequeño problema o no..nose. Tengo unas cestas rectangularse de mimbre, que queria aprovechar para la boda, solo que no tienen asas para agarrarlas. Fui a comprar lazo para...
Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...
Os dejo un artículo que he leido en el periódico, para que sepáis el tiempo que va a hacer para la fecha de vuestra boda. Espero que acierten!!! «Si enero es frío y sereno, el año será bueno»....
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...