Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola , nos vamos a Riviera maya y no tengo ni idea de cuánto dinero llevar cambiado ,quitando excursiónes que se lo k cuestan con Andrés d la mora y se pueden pagar en pesos , lo demás cuanto se gasta...
Pues yo que me las daba de que, con lo sencilla que es nuestra boda, era todo muy fácil y que nervios yo.. de qué? He de confesar que estoy atacada! Es hablar de la boda o ponerme a hacer cosas y se...
¡Holaaaaaa! ¿Qué tal de jueves? A mi llevan rondándome un tiempo unos pensamientos que no se si alguna de vosotras compartís... Resulta que me da mucha impresión ser la protagonista ese día, es decir,...
Bienvenido seas Junio!!!chicas de Junio 2018!!! Como llevan los últimos preparativos?? Tienen muchos nervios? Ya tienen todo organizado?? Nuestro mes ya esta aqui!!!!🎉🎉🎉👰💑💍✨
Hay madre mia me quedan 15 dias y ya no para de soñar con la boda enseriooo yo nose que mr voi a tomar ese dia pero si ya estoi ataca y nerviosa como sera ese dia 😅😓
Buenas! Quien se aloja en este hotel en Riviera del 22 al 28 de Septiembre? Nosotros llegamos el 22 desde NY y es para conocer gente y comentar tema excursiones y ayudarnos. A las que habéis estado...
Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....
Muy buenas! Nos vamos a riviera maya del 27 al 7 de agosto al bahia principe siann kaan.tenemos muchas ganas pero tengo una duda que me está volviendo loca y tenemos que decidir ya.. nos toca la...
Hola pues tengo un lio el 18 de junio viajamos a rivera maya y mucha gente me dice que mejor cambie el euro a pesos y otra mucha dolares que me sale mejor?
Hola chicas ya me queda poquito estoy a 25 días de la boda y me iré del 11 al 17 a disneyword y del 17 al 23 a riviera maya alguna más va por riviera maya esas fechas?consejos?excursiones que hariais...
Ya queda poco para el día más esperado de mi vida me caso el 1 de junio y aún estoy perdida entre que nose que regalar a los invitados ósea los detalles aún nose que flores escoger ni para el decorado...
Hola a todos !!!!!! Necesito vuestra ayuda , nose qué regalarles a mis hermanos el día de la boda. No quiero lo típico de flores ni una foto de los tres , me gustaría algo más original sin excedernos...
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Hola chicas!!! Me muero de risa pero también de rabia, con lo fea y cambiada que esta uno con la menstruación y saco las cuentas con las pastillas anticonceptivas y me llega justo el día de mi boda!!!...
Hola chic@s como va todo?? pues yo contentisima...recibiendo muchos paquetes..hoy en especial un pedido especial para mis damas de honor...q os parece??
Buenas pandi!!!! Como va ese lunes?? pues yo aquí ando súper emocionada cada vez que llega el repartid@r de correos para traerme alguna cosita que he comprado por internet!! Jejejej 😍😍😍😍😍 Pero bueno...
Hola a todas!!! hoy me han llegado mis zapatos!! Estoy enamorada de ellos, llevaré mis complementos en rosa palo que me encanta!! que ilusión, ya va quedando menos
Pues a final me los e cojido de color y la verdad qye me encantan
Tengo contratado ya fotógrafo, pero estaba con la idea de hacer video, me pasan presupuestos entre ****€, y claro las 2 cosas hacen buena suma... Me gusta mucho la idea y es un recuerdo precioso pero...
Tengo muchas dudas llevo dos damas de honor y nose que tengo que hacer yo un regalito supongo y algo mas? 😥
Hola chicas ,primero daros la enhorabuena!!Ya teneis algo comprado o mirado?
Hola, queremos ir de luna de miel a rivera Maya y me gustaría que me aconsejarais sobre hoteles y excursiones, etc... Gracias