Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Que tal a todas! que tal las chicas que nos casamos el 6 o 7 de abril... nos quedan 2 semanas! yo sigo confirmando invitados y cuadrando mesas... ayer confirmamos el menú y decoración, y terminando...
Chicas perdonar el tostó pero estoy desesperada. Me caso en 10 días. Me enamore de unos zapatos de Karolina Fresnada. Me puse en contacto con ella por wasa. No recibí mucha atención incluso le dije q...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chicas!!! Aquí a 16 días de la boda cerrando los pequeños detalles. Aquí viene mi duda. Les he dado mucho la lata a mis invitadas para que todas lleven tocado o pamela, y ahora que todas dicen...
Pues eso chic@s, me quedan 31 días para casarme y aun nos faltan los detalles, los autobuses y el baile😭😭 y hoy que he ido a la primera prueba del vestido me he dado cuenta de que ya está aquí... Y...
Hola a todas! Pues nada que al final nos casamos por la iglesia. Mis preguntas son: Puedo hacer los cursos pre matrimoniales en la iglesia que quiera? Me vale el expediente de la iglesia para el...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...
Buenas tardes. ¿Alguna de vosotras ha estado en el Xcaret? Es para saber si merece la pena ir a ese hotel o no de luna de miel, porque pensamos que puede estar divertido pero que quizá hay mucha gente...
Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...
Hola a todos!!! Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra...
Hola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para...
Mi futuro marido es fanatico del carnaval de cádiz como yo y habia pensado en llevar alguna agrupación para mi boda. Como veis la idea? Me parece original aunque se me va bastante de presupuesto. Pero...
Hola a todos!!! como vais las chicas de Málaga?? Pues casi sin darme cuenta mi contador se ha puesto en 57 días! locura total! En esta semana ya hemos repartido casi todas las invitaciones... a falta...
Hola a todas!!! Este 14 de Febrero me ha pedido matrimonio!!! Menudo San Valentín!!! El caso es que queremos una boda bastante íntima : padres, hermanos y algunos amigos. La queremos en la playa,...
Buenas queríamos informarnos si al cursillo matrimonial hay que asistir todos los dias o yendo un par de dias vale?? es que por temas de trabajo nos es casi imposible....un saludo y gracias de...
Hola!! Normalmente tengo las cosas muy claras, pero en este caso no se por que estilo decantarme. Me encantan las sandalias de terciopelo con plataforma (son muy mi estilo) pero para el vestido de...
Hola grupo, me cadí el 13 de abril y aun no tenemos reservado el viaje. Es más no sabemos donde ir. Solo disponemos de 4 días, coincidiendo con la Semana Santa. En principio queríamos ir a Asturias,...
Holaaa podríais ayudarme a escoger peinado
Sabéis por qué no puedo comprar las manoletinas en esta página (gift empire) me salen todas agotadas y no se como contactar con ellos
Hola chic@s!! A 92 días de mi gran día, hoy he ido a la primera prueba del vestido que después de un año lo vi !! Me encanta, iba con mucha duda pero sé que es el mío! De hecho hice coincidir el día...
¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....
Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...
¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...
¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...
¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...
¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...
¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...
Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...
Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...