Ir al contenido principal
B
Belinda

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2582días 0hrs : 13min
Mariel
Novias del 6-7 de abril a 2 semanas!
Mariel, El 21 de Marzo de 2019 a las 12:32

Que tal a todas! que tal las chicas que nos casamos el 6 o 7 de abril... nos quedan 2 semanas! yo sigo confirmando invitados y cuadrando mesas... ayer confirmamos el menú y decoración, y terminando...

Mariel, miércoles 3-Abr-19 16
B
Engaño zapatos Karolina Fresnada
Belinda, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:49

Chicas perdonar el tostó pero estoy desesperada. Me caso en 10 días. Me enamore de unos zapatos de Karolina Fresnada. Me puse en contacto con ella por wasa. No recibí mucha atención incluso le dije q...

Ruth, martes 26-Mar-19 11
D
¿Cuánto os marca vuestro contador?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:45

¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...

Cristina, domingo 9-Jun-19 594
B
Donde Poner las pamelas o tocados
Belinda, El 20 de Marzo de 2019 a las 23:24

Hola chicas!!! Aquí a 16 días de la boda cerrando los pequeños detalles. Aquí viene mi duda. Les he dado mucho la lata a mis invitadas para que todas lleven tocado o pamela, y ahora que todas dicen...

Elena, jueves 21-Mar-19 9
I
a 31 días de la boda y con cosas sin hacer..
Ines, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:57

Pues eso chic@s, me quedan 31 días para casarme y aun nos faltan los detalles, los autobuses y el baile😭😭 y hoy que he ido a la primera prueba del vestido me he dado cuenta de que ya está aquí... Y...

Belinda, miércoles 20-Mar-19 21
Patry
Boda por la Iglesia
Patry, El 15 de Marzo de 2019 a las 21:55

Hola a todas! Pues nada que al final nos casamos por la iglesia. Mis preguntas son: Puedo hacer los cursos pre matrimoniales en la iglesia que quiera? Me vale el expediente de la iglesia para el...

Patry, martes 19-Mar-19 7
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Monica
Solo falta 1 mes
Monica, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:16

Acabdo de ver mi contador y va por 56 días 😱 no estoy nada nerviosa...por ahora. Ya tengo los detalles y mi libro de firmas , que cuando lo tenga todo montado os lo enseñaré. El martes voy a la...

Maribel, lunes 11-Mar-19 33
Paula
Xcaret Todo Incluído
Paula, El 4 de Marzo de 2019 a las 13:10

Buenas tardes. ¿Alguna de vosotras ha estado en el Xcaret? Es para saber si merece la pena ir a ese hotel o no de luna de miel, porque pensamos que puede estar divertido pero que quizá hay mucha gente...

Paulita, miércoles 6-Mar-19 17
Miriam
Sos!!! No me gusta el champagne, ni ls sidra ni el cava
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:33

Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...

Sara, domingo 16-Feb-20 102
C
Fotomatón y fotocall
Carmen, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:25

Hola a todos!!! Conocéis algún sitio,web o algo donde pueda alquilar un fotomatón con su fotocall????!!! Soy de Málaga y me caso en septiembre y no sé me gusta la idea de un fotomatón en la barra...

Laura, miércoles 3-Jul-19 12
Patry
Vestidos de novias económicos
Patry, El 24 de Febrero de 2019 a las 19:50

Hola a todos!! Me gustaría saber si conocen alguna tienda que tenga outlet o que sea económica de vestidos de novias en Málaga. Estoy muy ilusionada por vestirme pero no tenemos mucho dinero para...

Alba, jueves 6-Feb-20 21
Maria
Regalo para mi novio
Maria, El 24 de Febrero de 2019 a las 23:55

Mi futuro marido es fanatico del carnaval de cádiz como yo y habia pensado en llevar alguna agrupación para mi boda. Como veis la idea? Me parece original aunque se me va bastante de presupuesto. Pero...

Maria, lunes 25-Feb-19 10
Mariel
Lenceria y a 57 días
Mariel, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:44

Hola a todos!!! como vais las chicas de Málaga?? Pues casi sin darme cuenta mi contador se ha puesto en 57 días! locura total! En esta semana ya hemos repartido casi todas las invitaciones... a falta...

Reversex, martes 19-Feb-19 12
M
Boda en la Playa
Mamen, El 16 de Febrero de 2019 a las 18:39

Hola a todas!!! Este 14 de Febrero me ha pedido matrimonio!!! Menudo San Valentín!!! El caso es que queremos una boda bastante íntima : padres, hermanos y algunos amigos. La queremos en la playa,...

Mamen, sábado 2-Mar-19 12
Borja
Cursilloss...!!!
Borja, El 17 de Febrero de 2019 a las 03:26

Buenas queríamos informarnos si al cursillo matrimonial hay que asistir todos los dias o yendo un par de dias vale?? es que por temas de trabajo nos es casi imposible....un saludo y gracias de...

Ainhoa, jueves 21-Feb-19 7
Miriam
No me decido por unos zapatos
Miriam, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:59

Hola!! Normalmente tengo las cosas muy claras, pero en este caso no se por que estilo decantarme. Me encantan las sandalias de terciopelo con plataforma (son muy mi estilo) pero para el vestido de...

Miriam, viernes 13-Sep-19 164
Maria
Donde viajar?
Maria, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:47

Hola grupo, me cadí el 13 de abril y aun no tenemos reservado el viaje. Es más no sabemos donde ir. Solo disponemos de 4 días, coincidiendo con la Semana Santa. En principio queríamos ir a Asturias,...

Carolina, martes 12-Feb-19 78
Vanessa
Ayuda a escoger peinado y tocado
Vanessa, El 15 de Enero de 2019 a las 17:37

Holaaa podríais ayudarme a escoger peinado

Ángela, domingo 10-Feb-19 87
B
Gift empire
Belinda, El 9 de Enero de 2019 a las 14:49

Sabéis por qué no puedo comprar las manoletinas en esta página (gift empire) me salen todas agotadas y no se como contactar con ellos

Belinda, miércoles 6-Feb-19 8
D
Primera prueba de vestido y peinado!!
Dayana, El 30 de Enero de 2019 a las 22:37

Hola chic@s!! A 92 días de mi gran día, hoy he ido a la primera prueba del vestido que después de un año lo vi !! Me encanta, iba con mucha duda pero sé que es el mío! De hecho hice coincidir el día...

Cris, viernes 1-Feb-19 110
Bodas.net
Dime tu luna de miel y te diré...
Bodas.net, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de conocer el resultado final de tu presupuesto aproximado de boda debes responder esta última pregunta: ¿Cómo te gustaría que sea tu luna de miel? A. Hacer una ruta por España....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.618
Cris
Dime tu transporte y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, ¿Curiosidad por conocer cuál será vuestro presupuesto aproximado de boda ? ¡Ya falta poquito para descubrir la respuesta! Antes, una pregunta más ¿Cómo llegarás a la ceremonia? A. Me...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.602
Laura
Dime tus detalles y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Cada vez estás más cerca de conocer el presupuesto que tendrá tu día B ! ¿Preparad@ para el siguiente paso? ¡Escoge la opción que más encaja contigo! ¿Qué tipo de detalles regalarás a tus...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.611
Alba
Dime tu animación y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Nerviosa por descubrir cuál será tu presupuesto ? ¡Sigue avanzando! Dime qué animación habrá en tu boda y te diré... A. Has decidido no contratar nada y organizar tú misma los juegos...

Miriam, jueves 10-Ago-23 1.647
Bodas.net
Dime tu plan de belleza y te diré...

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Bodas.net
Dime tu banquete y te diré...

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748

Grupos generales

Inspiración