COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

2948días 15hrs
Sandra
Alianzas con grabado lateral ¿dónde las encuentro?
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y nos han encantado unas que encontramos en internet, que llevan el grabado lateral y tienen una línea muy sencilla. ¿Sabéis en qué joyería las puedo...

Sandra, jueves 12-Jun-14 10
Ariadna
Luna de miel bali julio 2013
Ariadna, El 21 de Febrero de 2013 a las 16:15

Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...

Margayalberto, lunes 12-Mar-18 190
Cristina
Detalles de boda
Cristina, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:00

Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...

Maite, lunes 17-Mar-14 53
Sandra
Rampa para silla de ruedas (para que mi primo pueda ver mi boda)
Sandra, El 29 de Agosto de 2013 a las 17:22

Buenas chicas! Tengo un primo en silla de ruedas desde hace poco y la iglesia donde me caso tiene 3 escalones bien grandes. A él le haría muchísma ilusión entrar a la iglesia a ver la boda, pero su...

Shemayt, jueves 5-Sep-13 8 421
Isabel
Viaje a bali en octubre 2013
Isabel, El 20 de Julio de 2013 a las 17:46

Hola a todas,necesito pediros opiniones,consejos e ideas sobre las que habeis estado de luna de miel en Bali. Considerais que es un viaje que merece la pena?,.que opinais del.hotel Melia Bali?,...

Abigail, viernes 30-Ago-13 29
Sandra
Bali en septiembre 2013 ¿alguien se va?
Sandra, El 12 de Agosto de 2013 a las 23:28

Chicas, ya tengo Honeymoon. 8 días en Bali, 3 en Bangkok, y 3 entre Dubay y Abu Dhabi. Salgo de madrid el lunes 23 de septiembre y regreso el 8 de octubre. ¿Alguien coincide en esas fechas? ¿alguien...

Abigail, viernes 23-Ago-13 12
Sandra
Detalles originales para los "no tan peques"..
Sandra, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:51

Hola! Quiero dar un detallito a los peques que van a mi boda. El tema está en que ya no son tan peques; las más pequeñas tienen 9 años y el mayor 10. La mayoría de detalles que veo por internet están...

Loren, domingo 1-Sep-13 16
Sandra
Busco tienda de material de regalo en madrid (para envolver los detallitos)
Sandra, El 13 de Agosto de 2013 a las 17:35

Buenas chicas! No hace mucho que vivo en Madrid, procedente de Asturias y aún estoy algo perdida: Necesito encontrar una tienda (guay) de materiales para regalos, es decir: cajitas, bolsitas, papel...

Su2010, domingo 18-Ago-13 4
Sandra
Diademas novia en madrid
Sandra, El 27 de Junio de 2013 a las 21:10

Hola chicas!! Necesito comprarme una diadema para mi boda y no sé dónde las puedo econtrar guapas y baratitas..jeje.. No sé por dónde empezar a buscar, ya que llevo poco tiempo viviendo en la C. de...

Zoe_Misueño, viernes 28-Jun-13 6 1.664
Sandra
Papeleo para iglesia y juzgado
Sandra, El 26 de Mayo de 2013 a las 15:40

Hola a todas, Llevo varios años viviendo fuera de mi comunidad autónoma pero me caso allí este año. El cura que me va a casar me ha dicho que solicite los papeles para la boda eclesiástica a mi...

Sandra, martes 18-Jun-13 12
Isabel Bernal Alvarez
Llevar el velo a la cara
Isabel Bernal Alvarez, El 5 de Abril de 2012 a las 01:10

Hola chicas desde el día que elegí vestido pensé que me encantaría llevar el velo a la cara,es más, ese mismo día lo encargué, el modelo V2007 de pronovias, es liso de tul con 2 capas para cortar una...

Míriam, miércoles 5-Jun-13 20
Estela
Tailandia del 1 al 15 de octubre de 2013
Estela, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:19

Buenas a todos!! ya por fin tenemos contratado nuesta honey moon. Lo hemos contratado con Latittudes y con un presupuesto de 4022 euros, vuelos con KLM (escala amsterdam) . Circuito tailandia de norte...

Carolina, viernes 10-Abr-15 17
E
Tailandia por libre 28 mayo
Elvira, El 10 de Abril de 2013 a las 14:01

Buenas tardes! Estamos pensando hacer un circuito por Tailandia por libre, abro el post por si alguien lo hizo o lo piensa hacer, que nos comente si nos recomienda hacerlo por libre y que tal la...

Gara, lunes 1-Jul-13 25
G
Detalles para adolescentes
Graciela, El 6 de Mayo de 2012 a las 17:27

Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!

M Carmen, lunes 17-Abr-17 28
Verónica
Complementos
Verónica, El 20 de Abril de 2013 a las 12:51

Hola a tod@s. Cómo vais con esos preparativos??????. Yo muy contenta porque ya tengo mis pendientes y mi colgate. Ya habéis elegido las alianzas???, a nosotros eso nos trae de cabeza....

Verónica, lunes 27-May-13 15
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
Sandra
Cómo organizarse el día de la boda
Sandra, El 28 de Enero de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ya sé que falta mucho, pero no puedo dejar de pensar en cómo me organizaré el mismo día de la boda. La ceremonia será a las 13.00 y la iglesia queda a unos 5 km de casa. ¿Cuál es el orden...

Rebeca, lunes 6-May-13 11
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Sandra
Cuidados especiales antes de la boda (kilos de más, pelo y piel)
Sandra, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:40

Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando! He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel. Estoy pensando en comprar...

Maria Eva, jueves 6-Feb-14 18
Sandra
¿dónde consigo un cura que me quiera casa? :-s
Sandra, El 2 de Enero de 2013 a las 11:59

Hola chicas! Me caso este año en la Iglesia de San Isidoro, en Oviedo (es la que está en la plaza del Ayuntamiento). El problema es que el párroco me ha dicho que él puede casarme, pero sin misa. Y...

Andrea, jueves 21-Mar-13 7
Marita
Sos nevesito cura para la iglesia de deva
Marita, El 12 de Noviembre de 2012 a las 14:39

Novia, jueves 26-Dic-13 7
Sandra
¿mejor maquilladora a domicilio de oviedo y cercanías?
Sandra, El 8 de Enero de 2013 a las 20:35

Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...

Pablo, lunes 10-Dic-18 47
Pili
Alfileres de novia
Pili, El 6 de Diciembre de 2012 a las 15:10

Hola. Me caso en septiembre de 2013 y mirando cosillas por aqui y allá me he encontrado con los alfileres de novia, la verdad que yo no había pensado en ello.... ¿Alguna los ha usado? ¿Cómo y para que...

Monisenrike, jueves 10-Ene-13 9