Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola!!! Estoy empezando a mirar las alianzas y nos han encantado unas que encontramos en internet, que llevan el grabado lateral y tienen una línea muy sencilla. ¿Sabéis en qué joyería las puedo...
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
Hola.estoyempezando a mirar detalles de boda,pero todos me parecen horriblemente tipicos y absurdos.mi chico lo tiene claro pero yo no..ni abanicos ni toallas ni sets d manicura y...
Buenas chicas! Tengo un primo en silla de ruedas desde hace poco y la iglesia donde me caso tiene 3 escalones bien grandes. A él le haría muchísma ilusión entrar a la iglesia a ver la boda, pero su...
Hola a todas,necesito pediros opiniones,consejos e ideas sobre las que habeis estado de luna de miel en Bali. Considerais que es un viaje que merece la pena?,.que opinais del.hotel Melia Bali?,...
Chicas, ya tengo Honeymoon. 8 días en Bali, 3 en Bangkok, y 3 entre Dubay y Abu Dhabi. Salgo de madrid el lunes 23 de septiembre y regreso el 8 de octubre. ¿Alguien coincide en esas fechas? ¿alguien...
Hola! Quiero dar un detallito a los peques que van a mi boda. El tema está en que ya no son tan peques; las más pequeñas tienen 9 años y el mayor 10. La mayoría de detalles que veo por internet están...
Buenas chicas! No hace mucho que vivo en Madrid, procedente de Asturias y aún estoy algo perdida: Necesito encontrar una tienda (guay) de materiales para regalos, es decir: cajitas, bolsitas, papel...
Hola chicas!! Necesito comprarme una diadema para mi boda y no sé dónde las puedo econtrar guapas y baratitas..jeje.. No sé por dónde empezar a buscar, ya que llevo poco tiempo viviendo en la C. de...
Hola a todas, Llevo varios años viviendo fuera de mi comunidad autónoma pero me caso allí este año. El cura que me va a casar me ha dicho que solicite los papeles para la boda eclesiástica a mi...
Hola chicas desde el día que elegí vestido pensé que me encantaría llevar el velo a la cara,es más, ese mismo día lo encargué, el modelo V2007 de pronovias, es liso de tul con 2 capas para cortar una...
Buenas a todos!! ya por fin tenemos contratado nuesta honey moon. Lo hemos contratado con Latittudes y con un presupuesto de 4022 euros, vuelos con KLM (escala amsterdam) . Circuito tailandia de norte...
Buenas tardes! Estamos pensando hacer un circuito por Tailandia por libre, abro el post por si alguien lo hizo o lo piensa hacer, que nos comente si nos recomienda hacerlo por libre y que tal la...
Hola chicas!!! nos ha surgido la duda de qué detalle les damos a los adolescentes, puesto que vamos a dar aceite y mermelada, ¿que les podemos dar a ellos que vaya mas acorde con su edad? Gracias!
Hola a tod@s. Cómo vais con esos preparativos??????. Yo muy contenta porque ya tengo mis pendientes y mi colgate. Ya habéis elegido las alianzas???, a nosotros eso nos trae de cabeza....
Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...
Hola chicas, ya sé que falta mucho, pero no puedo dejar de pensar en cómo me organizaré el mismo día de la boda. La ceremonia será a las 13.00 y la iglesia queda a unos 5 km de casa. ¿Cuál es el orden...
Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...
Chicas, cada vez va faltando menos; el tiempo pasa volando! He decidido empezar abril con 3 objetivos: perder unos cuantos kilitos y mejorar el aspecto de mi pelo y mi piel. Estoy pensando en comprar...
Hola chicas! Me caso este año en la Iglesia de San Isidoro, en Oviedo (es la que está en la plaza del Ayuntamiento). El problema es que el párroco me ha dicho que él puede casarme, pero sin misa. Y...
Hola!! Estoy planteándome que venga una maquilladora a casa para maquillarnos a mi madre y a mi el "gran día". Sabéis alguna opción buena, bonita y barata? jeje... estoy pez en este tema ¿cuál suele...
Hola. Me caso en septiembre de 2013 y mirando cosillas por aqui y allá me he encontrado con los alfileres de novia, la verdad que yo no había pensado en ello.... ¿Alguna los ha usado? ¿Cómo y para que...