Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 20hrs
Pilar
Mi recuerdo roto
Pilar, El 14 de Julio de 2018 a las 12:46

Hola chic@s. Confíe me ramo de novia a la Floristería Eden de Toledo para que lo preservará y poder guardarlo de recuerdo y lo ha destrozado. Las flores blancas están entre marrones y amarillas, hay...

Pilar, martes 17-Jul-18 3
Pilar
Mi recuerdo roto
Pilar, El 13 de Julio de 2018 a las 11:15

Hola chic@s. Confíe me ramo de novia a la Floristería Eden de Toledo para que lo preservará y poder guardarlo de recuerdo y lo ha destrozado. Las flores blancas están entre marrones y amarillas, hay...

Pilar, viernes 13-Jul-18 27
Alba
¿Cuál de estos VESTIDOS te tienta?
Alba, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Si has decidido participar, tienes que ser sincera y contarnos... ¿Cuál de estos vestidos te tienta más? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos ZAPATOS te tienta? ...

María, miércoles 19-Jun-19 1.709
E
Tu cita romántica ideal. ¡JUEGA!
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Me encanta leeros cuando habláis de la boda y me encanta aún más cuando nos contáis vuestros momentos románticos, vuestras pedidas y vuestras citas perfectas en pareja Te...

Ely, martes 20-Feb-18 25
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
Arya
Recambio zapatos, cuñas o converse?
Arya, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:48

Hola! Evidentemente siendo yo no voy aguantar toda la noche con tacones ya que mi boda se va a alargar y hasta hemos alquilado un local para seguir la fiesta en privado así que....que hago??? Me pongo...

Cristina, lunes 19-Feb-18 70
Soraya
Despedida
Soraya, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:32

Hola chicas,resulta que yo tenia mucha ilusion y me parecia bastante mas economico irnos a mi pueblo a pasar el fin de semana. Mi tia creo el grupo metiendo a la gente que yo la dije y dijo de irnos...

Aredba, domingo 11-Feb-18 36
Sandra
Ya tengo mi anillo!!!!
Sandra, El 11 de Febrero de 2018 a las 01:28

Chic@s!!!!!! Por fin tengo mi anillo de pedida!!! Y digo x fin por que mi boda no es la típica y el procedimiento tampoco, pero es a nuestro gusto y la verdad es que soy muy feliz. El anillo me lo dio...

Noelia, lunes 12-Feb-18 18
Evelyn
Mis copas 😍
Evelyn, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:40

Super contenta con el regalo de mis tíos!!!! Me encantan !!!!

Love, domingo 11-Feb-18 38
Yessica
Arroz de colores!!
Yessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:39

Muy buenas pandi!! Pues bueno aquí andamos un sábado de tarde sin mucha ganas de siesta y en casita antes de irme al cine con mi chico a ver las 50 sombras... jejejej y claro como no puedo andar...

Yessica, domingo 15-Abr-18 49 1
L
Dudas con mi futuro marido
Luisa, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola chicas!!!! Muchas novias me han dicho que las novias solemos involucrarnos mas en el tema de organizar todo, (aunque se que muchos no es el caso). Nos hemos comprado un pisito y decidimos...

Mari, lunes 12-Feb-18 39
Jesica
Me ha llegado mi conjunto de collar y pendientes 😍
Jesica, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:42

Hola guapas !! Pues hoy otra cosita más que me a llegado de aliexpress! El conjunto de collar y pendientes 😍la verdad que me sorprendido por que es mucho mejor de lo que creía ! Queda el collar como...

Elizabeth, domingo 11-Feb-18 22
María
Protocolo traje padrino
María, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:43

Tengo dudas de cómo debería ir el padrino.Mi novio ha elegido ir con un traje de gran gala de su uniformidad.Y mi padre quiere ir con chaqué,la boda es de tarde y no sé si pegará mucho con el novio...

Maricé, domingo 11-Feb-18 18
Paula
Muchos nervios! Quiero una opinión sincera!!
Paula, El 11 de Febrero de 2018 a las 00:13

Hola chicas estoy ya muy cerca del dia B y tengo tantas dudas sobre el vestido 😞 creo que me marca mucho la barriga, ser sinceras, como lo veis?

Miriam, sábado 24-Feb-18 126
Paula
Alianzas!! ❤❤❤
Paula, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:17

Buenas tardes!! Estoy encantadísima, ayer fuimos a comprar las alianzas! 😁 estamos emocionadas! Son de oro 18 ktes., 3 y 4 mm por 219€!! Son de una joyería con taller! 😋

Paula, lunes 12-Feb-18 55
Wiwí
Qué os gustaría más?
Wiwí, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:28

Hola!!! Tengo una consulta para vosotros. En una boda de invierno, qué os gustaría encontrar? manoletinas plegables, alpargatas de esparto o pantuflas?

Irene, lunes 12-Feb-18 50
I
Alianzas ya en casa😄!!!
Irene, El 10 de Febrero de 2018 a las 16:02

Hola chic@s!! Hoy estoy súper contenta, fuimos a por nuestras alianzas ya grabadas y estoy enamorada de ellas jeje me encantan! La mía la quise dar un toque diferente añadiendo un brillantito y quedó...

Teresa, sábado 2-Feb-19 46
A
Vestido 'barato'
Ar27, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:31

Buenas chicas, quería saber qué pensáis vosotras de no querer pagar más de 500€ por un vestido. OS cuento, me caso en el ayuntamiento y será algo sencillo con familia y algunos amigos (unas 30per),...

Aredba, domingo 11-Feb-18 128
Yessica
Invitacionesss
Yessica, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:52

Hola holitaaa comu. Como vais?? os dejo mis.invitaciones a ver que os parecen y en cuanto me las den las meteremos en botella.con arena pidras y caracolas cuando las tenga os mandare foto.

Noelia, lunes 12-Feb-18 19

Grupos generales

Inspiración