Ir al contenido principal
Tania
Tania

Sevilla, España · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2363días 23hrs

Posts

777
Cristina
Dilema por el pelo
Cristina, El 19 de Junio de 2018 a las 20:10

Hola chicas! Bueno,voy directamente a explicar la situación.Llevo dos años sin cortarme el pelo (Las puntas sí,obviamente) y lo tengo largo,muy largo.Nunca he tenido el pelo corto,no me gusta como me...

Enca, miércoles 20-Jun-18 52
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
L
Opiniones sobre firmar los papeles un año antes de la boda
Lili, El 6 de Junio de 2018 a las 00:02

Buenas noches amores!!!bueno hace unos días que me ronda en la cabeza algo,resulta que pensábamos en casarnos por el juzgado y hacer una comida familiar y ya está, y sin vestirnos de novios ni nada,y...

Marie, miércoles 20-Jun-18 78
Kandra
Como lo veis vosotras
Kandra, El 5 de Junio de 2018 a las 21:34

He hablado con nani complementos de las famosas pulseras jeje, y tengo una duda nose sipedir 5 o 6 porque seria una para mi abuela, para la abuela demi chico mi madre su madre y otra para mi 😋 y mi...

Mery, miércoles 6-Jun-18 13
Núria
Ya somos una familia!
Núria, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:41

Pues ya somos una familia! Hemos ido a firmar hoy un día estupendo! Y mucho sol!

Bea, martes 5-Jun-18 113
Olga
Tutorial para hacer aro decorativo diy con fotos
Olga, El 4 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola, pues aquí vengo yo con la segunda parte y con otro tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os enseñé el primera aro que hice de decoración...

Olga, lunes 11-Jun-18 82
Laura
Rayada
Laura, El 1 de Junio de 2018 a las 16:50

Hola comu mañana se casan unos amigos y en tres semanas me caso yo. el tema está en que tengo una ansiedad tremenda por si la novia lleva mi mismo vestido. Hasta llegué a hablar con ella del tema, y...

Ally, lunes 4-Jun-18 33
S
Alianzas iguales o diferentes
Sandra, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:47

Hola comu!!! Mi chico y yo tenemos gustos muy diferentes y creo que cuando vayamos a elegir las alianzas no nos vamos a poner de acuerdo con el modelo. Siempre tienen que ser iguales o podian se...

Nini, sábado 2-Jun-18 65
Deseric
Mañana empiezo la búsqueda de vestido...y mi chico se viene!!😅
Deseric, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:51

Buenas noches chic@s!! Mañana empieza mi búsqueda. Por la mañana iré con mi madre y por la tarde se unirán mi suegra...y mi chico!!! Sí habéis leído bien, él viene a la primera cita, y os cuento el...

Angie, viernes 1-Jun-18 43
Olga
Mi peinado para la Boda Civil - Vuestras deseadas ondas!!!!!!!!!!!
Olga, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:14

Bueno comu, para que veáis que no hago caso sordo a vuestros consejos y vuestras palabras, y que el tiempo que os tomáis en escribirme vale para algo, os diré que os he escuchado muy atentamente. En...

Olga, miércoles 20-Jun-18 244
Sina
¿qué haréis con vuestro 💐?
Sina, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:20

¿Ya tenéis pensado que haréis con vuestro tan apreciado ramo? 😍 Yo aún no lo tengo muy claro... ¿os lo váis a quedar? ¿Será para una amiga y porque para esa? ¿Alguna prima? ¿Vuestra mami? ¿Mami y...

Sandrine, miércoles 30-May-18 78
Nere
Ayer fue nuestra boda perfecta!!!
Nere, El 29 de Abril de 2018 a las 10:10

Buenos días chicas!, todavía estoy en la cama después de la mágica boda que tuvimos ayer. Salió todo perfecto y no podemos estar más contentos. Os dejo alguna foto y a la vuelta del viaje os cuento...

Núñez Montenegro, viernes 25-May-18 103
Paola
Gafas vs lentillas!
Paola, El 19 de Mayo de 2018 a las 07:51

Hola! Sé que hay debates abiertos por este tema. Pero la duda la tengo igual...por lo que necesito ver alguna foto de alguna que si se atrevió a ir tal cual, con gafas. A mí las lentillas me molestan...

Miriam, sábado 16-Jun-18 63
Maria
Liga.... todo un detallazo
Maria, El 19 de Mayo de 2018 a las 16:24

A ver... os enseño mi liga, que ilusion!!! Ha venido una amiga mia con esta liga tan bonita de encaje de bolillo que me ha hecho su madre para que no me falte algo azul!! Son detalles que alegran el...

Noemi, lunes 28-May-18 34
Mario
Mi chaqueta
Mario, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:57

Pues esa es mi chaqueta. La camisa no es la mía aunque es muy similar y el pantalón será blanco. El dress code de nuestra boda es ir de blanco. Nuestra base también será blanco, pero para resaltar...

Mario, domingo 20-May-18 111
Laura
Lo que he descubierto preparando la boda
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 21:52

Pues mi día ya pasó. Mañana volvemos al trabajo, y con ello a la rutina del día a día y dejamos atrás este último año de preparativos. La verdad es que antes de este último año, jamás me había llamado...

Myriam, sábado 12-May-18 94
Jessica
y hoy ya es nuestro día!!
Jessica, El 21 de Abril de 2018 a las 00:13

Bueno y después de un año organizando, mirando vestidos, detalles y todo hoy a las 17:30 ya nos vamos a casar espero que sea un gran día y todos nos lo pasemos muy bien y salga todo genial, solo decir...

Jessica, miércoles 25-Abr-18 56
Blanca
Música entrada novio
Blanca, El 17 de Abril de 2018 a las 11:45

Hola chicas!! A casi 20 días de nuestra boda no sabemos todavía con que música va a entrar mi chico a la ceremonia. Sabemos que es algo muy personal, pero nos podéis echar una mano? Lo único que tiene...

Tania, sábado 21-Abr-18 26
Y
Prueba de maquillaje finiquitada
Yuleika, El 20 de Abril de 2018 a las 23:34

Hola chicas por fin he tenido mi prueba de maquillaje, después de una limpieza facial y masaje cortesía de mi prima. Estoy super encantada😍¿Que os parece a vosotras? Os gusta para una boda tarde...

Lorena, sábado 11-Ago-18 75
Olga
Prueba de maquillaje - Cambio radical
Olga, El 20 de Abril de 2018 a las 20:57

Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...

Olga, viernes 18-May-18 454
Y & C👰🏾
Can can barato porfa??!!
Y & C👰🏾, El 21 de Abril de 2018 a las 00:12

Hola amores.. Aquí echa un lio porqie nos queda 70 días y yo en las nubes aun..😁 Nada q hoy me he acordado del can can.. Y he mirado q cuestan caritos, y me niego a gastarme tanto en algo q es solo...

Silvia, jueves 2-May-19 23
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Romina
Enamorada de mi ramo
Romina, El 10 de Abril de 2018 a las 20:10

Tras varios dias de la boda y ahora mismo de luna de miel tuve un huequito para compartir mi ramo. Me encantó, no puedo decir nada mas

Estera, miércoles 11-Abr-18 18
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Sarah
Casados!!
Sarah, El 8 de Abril de 2018 a las 12:33

Ya ha pasado todo!! Se me paso el dia super rapido pero todo salio genial os pongo la foto hize el chaleco y la corbata de mi nuevo marido a mano yo solita y el vestido lo arregle yo tambien 😅😅😅

Andrea, martes 10-Abr-18 37
I
Ya estamos casados!
Inma, El 8 de Abril de 2018 a las 19:46

Pues eso, ya estamos casados! Y aunque tuvimos un poco de lluvia lo pasamos increible!! Fue un dia mágico y especial 😍 tuvimos alguna sorpresilla, dimos nosotros sorpresas también... Bailamos, nos...

Mayte, sábado 14-Abr-18 48
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
A
Papeles boda civil
Ana, El 26 de Marzo de 2018 a las 16:01

Hola bonitas!! ❤️ Estoy hecha un lio con los papeles que hay que presentar en el registro civil... Faltan 13 meses para mi boda pero me da miedo empezar demasiado tarde los trámites y no llegar a...

Helena, lunes 14-May-18 30
Magi
Prueba menú
Magi, El 8 de Abril de 2018 a las 19:36

Hola!!!! Hoy nos han llamado para hacer la prueba del menú el domingo que viene, que ilusión!!!!!!! ¿ Que tal os fue a vosotros?

Angor, domingo 8-Abr-18 11
Noelia
Mi cambio físico a 1 día de mi segunda prueba! :)
Noelia, El 5 de Abril de 2018 a las 09:16

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé...

Noelia, domingo 8-Abr-18 217
I
Dudas con el vestidooo
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Miri, viernes 22-Jun-18 219
Desirée
Vestido de novia ¿ir acompañada?
Desirée, El 8 de Abril de 2018 a las 10:56

Hola a ***@*...** acaba de surgir una duda. Nosotros nos casamos en Julio de 2019 y aún nadie lo sabe en nuestras familias. Mi novio está preparando mi anillo para la pedida(que lo ha mandado a hacer...

Nélida, lunes 9-Abr-18 87

Grupos generales

Inspiración