Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Las Palmas Naval, Gran Canaria · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4991días 19hrs

26
Victor Hernandez
Gran Feria de las Bodas
Victor Hernandez, El 22 de Noviembre de 2013 a las 18:42

Este fin de semana se hace nuevamente como otros años La Gran Feria de Las Bodas en el recinto del INFECAR. Para mas informacion: http://bodaexpo.es/ O en la pagina de facebook:...

Alicia, lunes 25-Nov-13 17
María
Restaurante de la montaña de arucas
María, El 18 de Septiembre de 2011 a las 09:25

Hola a tod@s. Alguno de vosotros a celebrado su boda oa asistido a alguna en el restaurante de la montaña de arucas. Es que el sitio me gusta pero no se que tal es la calidad de la comida. Muchas...

María, viernes 5-Oct-12 8
Viviana
Música para la celebración de mi boda
Viviana, El 22 de Agosto de 2012 a las 21:00

Hola tego en duda el dj que voy a contratar en el banquete de mi boda, quiero algo variado de todo tipo de música, paa que sea mas amena a todos los comensales, tengo pensado en decidirme entre uno de...

Davinia, miércoles 12-Sep-12 13
Ainhoa
¿boda en la playa?
Ainhoa, El 26 de Julio de 2012 a las 23:35

Hola chicas/os, antes que nada me presento porque soy nueva por aquí, me llamo Ainhoa y me caso el año que viene (espero), y digo espero, porque el papeleo se está tornando un tanto lento... En...

Marta, martes 31-Ene-23 10
M
El herreño
Mireya, El 23 de Julio de 2012 a las 20:11

Buenas otra vez!!! Que pesadita estoy hoy jejjejejejej Me gustaria preguntaros si hay alguien que haya celebrado el banquete o ha ido a alguna celebracion en el El Herreño, el que esta en Vegueta?? Me...

María, viernes 12-Abr-13 12
D
Referencias de djs
Delea, El 16 de Julio de 2012 a las 22:29

Hola, me gustaría saber si alguien tiene referencias sobre algunos de los djs que se anuncian en la web, como movildisco, Aexpro Dj, Playdj, DJcanarias, y DjKing... si los conoce alguien, han tratado...

Delea, martes 31-Jul-12 20
Yurena
Musica para la iglesia
Yurena, El 26 de Enero de 2012 a las 18:23

Hola chicas!! Necesito ayuda sobre la eleccion de la musica durante la ceremonia religiosa. Alguien conoce algun coro o grupo que lo hagan muy bonito... Digamne si saben alguno y lo habeis...

Cristina, viernes 20-Jul-12 19
Maria
Guguas para la boda
Maria, El 19 de Julio de 2012 a las 21:38

Hola necesito saber si alguien conoce empresas de autobuses para bodas que no salgan caras de precios en Las Palmas de Gran Canaria,todas las que sepan muchas gracias por todoooooo

Naira, jueves 26-Jul-12 15
Victor Hernandez
Baile y traje
Victor Hernandez, El 10 de Julio de 2012 a las 23:49

Hola. Estamos pensando hacer un baile (tipo bachata) de sorpresa. Estamos planteando la posibilidad de que la novia se cambie de traje y se ponga uno mas comodo para bailar. La duda es: se queda con...

Naira, jueves 26-Jul-12 23
J
Tocados
Jezabel, El 3 de Mayo de 2012 a las 12:13

Buenos dias chicas, a ver si me pueden ayudar. estoy buscando tocados para el pelo, pero veo muy pocas cosas, en el corte ingles y en brijou briguitte. ¿saben de otros sitios donde pueda ir?...

A.l., sábado 11-Ago-12 18
Jenn
Dedo de dios
Jenn, El 5 de Julio de 2012 a las 14:53

Hola chicas!!!! Alguién ha celebrado a ido alguna boda al Dedo de Dios??Que tal??

Cristina, viernes 6-Jul-12 2
C
Alguna se casa en la hacienda de anzo?
C. J., El 12 de Junio de 2012 a las 11:14

Buenos dias chicas. Yo me voy a casar en La Hacienda de Anzo, ceremonia y celebración en el mismo sitio. El sitio nos encantó y sobre todo para la ceremonia. Si alguna que también lo haga allí a ver...

Diana, jueves 6-Sep-12 10
Nayra
Ayuda :(
Nayra, El 10 de Junio de 2012 a las 00:24

Hola chic@s, nose por donde empezar, ni si debo hacerlo por aqui, pero como llevo un tiempo en esta pagina pues lo siento si me desahogo por aqui. Estoy muy mal, mi futuro novio lleva unos dias...

Sarai, viernes 12-May-17 47
J
Musica para el banquete
Jesica, El 31 de Mayo de 2012 a las 15:03

HOLA CHICAS,YA TENEIS CONTRATADA LA MUSICA PARA EL BANQUETE,AUN ESTOY EN DUDA SI ORQUESTA O DJ,QUE ME ACONSEJAIS,DECIDME NOBRE POR FAVOR.GRACIAS.

Ylenia Morles Luzard, viernes 1-Jun-12 10
Azahara
Hoy tengo un dia ploff!!
Azahara, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:41

Chicas hoy tengo un dia fatal nose si es que yo soy una egoista o si es normal que este asi ya nose ni que pensar y me gustaria saber vuestra opinion. Os comento: El caso es que hace ya cosa de 2 o 3...

Azahara, viernes 1-Jun-12 18
Juan Vte
Que hotel en riviera??
Juan Vte, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:11

HOLA BUENOS DIAS, ME CASO EL PROXIMO AÑO EL DIA 29/06/13 Y NOS GUSTA RIVIERA MAYA,ME PODEIS DECIR UN BUEN HOTEL RELACION CALIDAD PRECIO,Y ACONSEJARME ALGUN DESTINO TIPO RESORT CON TODO...

Juan Vte, miércoles 24-Oct-12 27
Maria Fdez
Alguien q sepa el horario /dias ,para el curso en santa teresita??
Maria Fdez, El 15 de Mayo de 2012 a las 23:14

Gracias,es paa apuntarnos,porque ya tengo el documento de mi parroquia

Azahara, jueves 31-May-12 4
L
Tirareis o vais a dar el ramo?
Lasposa, El 30 de Abril de 2012 a las 13:06

Yo tengo pensado tirar mi ramo, aunque es cierto que me dá un poco de pena, que vais a hacer vosotras?

Nayra, miércoles 9-May-12 17
P
Sitios donde casarse en malaga cuando tienes ya catering
Paula, El 11 de Marzo de 2010 a las 12:08

Hola! necesito saber de sitios donde celebrar mi boda, tengo ya contratado el catering pero me falta el sitio. me podeis ayudar????

Maria, jueves 3-May-12 14
E
Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!
Esther, El 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...

Laura, jueves 23-Nov-17 75
C
Y el baile nupcial?...
Covi, El 20 de Abril de 2012 a las 02:11

Hola chicas, como lo vais a hacer? tenemos una canción que nos encanta a los dos, pero somos unos patosos bailando juntos jejeje hemos hecho alguna pruebilla bailando pero entre las risas y lo que nos...

Naira, jueves 26-Jul-12 61
Maria
Peluquera
Maria, El 20 de Abril de 2012 a las 09:36

OTRO ROLLO MAS ......., ME HE QUEDADO SIN PELUQUERO , NO SÈ QUE DIABLOS HA PASADO, UN AÑO PREPARANDO EL PELO , QUE SI COLOR QUE SI MASCARILLAS, ETC.. ETC... , HAGO LA PRUEBA Y AHORA ME DICE QUE NO ME...

Azahara, miércoles 25-Abr-12 24
N
bodas bbb
Noemi, El 19 de Abril de 2012 a las 10:39

si si habeis leido bien como conseguir una boda buena bonita y barata??? mi intencion es casarme en un año y medio o 2 pero claro no tng ni un eurillo estoy ahorrando pero veo precios x aki de...

María, domingo 22-Abr-12 10
C
Me quede sin finca para la celebracion!!! :-(
Covi, El 16 de Marzo de 2012 a las 22:52

Hola a todas: Despues de tanto buscar y recorrerme las fincas de media isla.. por fin...Ya tengo sitio!!!! en el cortijo!!!!, jejejeje. al final lo hare con Yanioma en le salon de la antigua recepcion...

Victor Hernandez, jueves 5-Dic-13 76
M
Ayuda
Mireia, El 14 de Abril de 2012 a las 20:19

Hola a todas me caso el año que viene y sera boda y bautizo junto de nuestra primera hija la verdad es que me gustaria que me ayudaran un poco con lo que mas o menos vais a pagar por comensal y ver...

Mireia, viernes 27-Abr-12 25
Jessica
Buscando donde celebrarloooo!!
Jessica, El 6 de Abril de 2012 a las 02:50

Hola a todas me caso el 7 de septiembre de 2013 y estoy mirando sitios por internet, me gustaria que me ayudarais y me digais sitios bonitos y con buen precio de menú,aver si voy encontrando algooo

María, martes 18-Jun-13 50

Grupos generales

Inspiración