Mieres, Asturias · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
11Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola estoy contentisima con la figura para la tarta que he encargado por internet, es el regalo de cumple de mi chico que cumple el dia 30, a mi me encanta, espero que a vosotr@s tambien
Hola¡¡¡¡ cómo lleváis los preparativos? y el viaje? nosotros todavía estamos buscando sitios, pero nos tira mucho la idea de hacer Miami y Riviera Maya. Estamos buscando sitios que nos apetezca...
Hola chicas!!!! Por fin llegó el día!!!! Hoy es el gran día!!!! Hoy nos casamos!!!! Nervios a tope pero feliz y con muchas ganas de disfrutar de todo! La última semana ha sido una locura, y ayer ni os...
Sabeis d alguien q haga el video (sólo video), es q fotografo ya tnemos pero me gustaria tener tmb algo de video y n quiero q lo haga ningun amigo ni familiar que sino no estan a la ceremonia ni salen...
HOLA CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!GENTE DE ASTURIAS QUE HAYA CONTRATADO A UNA ORGANIZADORA PARA VUESTRA BODA O QUE CONOZCAIS POR BODAS A LAS QUE HAYAIS IDO. CONOZCO A LAS DE LIHU...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda para octubre de 2.013 y solo tengo claro que quiero casarme por la mañana. Mi gran duda es si casarme en sabado o en domingo. En principio me gusta...
Chicas!que tal la empresa Pronovias en Oviedo o en Gijón?? Habéis tenido algún problemilla o incidencia con el tema del vestido??
Se que todavía tengo tiempo para ir organizando cosas pero hay algo que me pongo a pensar cada día al irme a la cama. Nuestros pajes el día de la boda tendrán 3 añitos el niño i 2 añitos la niña, se...