Ir al contenido principal
Sara
Sara

Estepona, Málaga · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4296días 19hrs
Annita
Ideas para Boda Cocktail
Annita, El 10 de Noviembre de 2013 a las 19:25

Hola chic@s necesito vuestra ayuda!!! estamos mirando para hacer la boda tipo cocktail, pero como no es algo muy convencional nose mucho coma va. Así que si me puedierais dar ideas con la musica (que...

Judit, sábado 16-Nov-13 12
Rita
Bodas por colores. fucsia
Rita, El 5 de Marzo de 2013 a las 13:00

Bueno chicas, lo prometido es deuda. Aquí os dejo el nuevo color FUCSIA. Es un color súper alegre, atrevido y que da mucho juego a la hora de combinarlo, con colores como el negro queda espectacular....

Sarabroki, jueves 23-Ene-14 47
Annnita
Zapatos de color ¿sí o no?
Annnita, El 14 de Octubre de 2013 a las 19:15

Chicas, se me ha antojado ponerme unos zapatos de color (verdes o amarillos) con mi vestido de boda color crema. He visto que se llevan mucho este año y me gusta destacar por mi originalidad, además...

Olga, domingo 26-Ene-14 87
Sara
Por fin puedo poner algunas fotos de mi boda!!!!
Sara, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:19

Holaaaa!! Hasta ahora no ha subido el fotografo algunas fotos de mi boda a su pag asi q se las he "robado" para enseñarolas, a ver si os gustan...

Peke, domingo 17-Mar-13 53
Anika
Ramo de novia 148€
Anika , El 5 de Febrero de 2013 a las 10:02

Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras?...

Angelica, domingo 5-Oct-14 158
C
De que color os vais a maquillar los ojos
Cristina, El 3 de Febrero de 2013 a las 23:05

He pensado que seria bueno poner aqui de que color nos vamos a maquillar los ojos y asin cojemos ideas unas de otras

Anika, miércoles 27-Feb-13 47
M
Fotos con el vestido en el agua
Marta, El 18 de Febrero de 2013 a las 01:01

He visto que muchas de vosotras haceis la sesión de fotos post-boda en la playa mojando el vestido. La verdad es que son chulisimas y me gustaría hacerlo también, pero mi duda es, para las qe lo...

Vanesa, martes 23-Sep-14 29
S
No me gusta mi vestido!!!
Sara, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:19

Hola chicas, estoy a menos de dos meses de mi boda y no me gusta nada mi vestido, desde el dia q me lo compre siento q no es el mio, creo q lo elegi demasiado rapido. Hable con la chica de la tienda y...

Maria, miércoles 27-Ene-16 144
Nat13
Envoltorio brillo labios
Nat13, El 5 de Enero de 2012 a las 09:12

Muy buenas a todas!! Ando de lleno con los detalles que entregaremos a los invitados, y me ha surgido una duda... vamos a regalar los brillos que aparecen en la foto, y el tema es que no se cómo...

Lucía Luna, sábado 24-Nov-12 17
Sara
No se me ocurre como sorprender a mi novio el dia de la boda!!
Sara, El 7 de Mayo de 2012 a las 15:29

Holaaa!!!! Otra vez necesito vuestra ayuda!! Quiero darle una sorpresa inolvidabla a mi chico el dia de la boda, pero por mas q pienso no se me ocurre nada ¿¿Me podeis ayudar?? Pense en regalarle un...

Soledad, jueves 5-Jul-12 11
Lifes
Estoy un poco desilusionada...
Lifes, El 4 de Mayo de 2012 a las 17:18

La verdad es que estoy un poco desilusionada con el tema de la boda, hemos tenido problemas con el restaurante que habíamos reservado y ahora estamos como al principio, sin nada. Hemos empezado otra...

Sara, lunes 7-May-12 15
*marta*
Mis zapatos
*marta*, El 2 de Mayo de 2012 a las 19:29

Estos son mis zapatos!!! Después de un tiempo viendo tiendas, finalmente decidí hacérmelos a medida. Más o menos salía de precio como unos normales y al menos están a la medida de mis pies. ¿Qué os...

*marta*, lunes 6-Ene-14 52
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Elena
No sé qué vestido escoger de estos dos
Elena, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:08

Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...

Mari, martes 8-May-12 88
Cristina
No vamos a tener dj...
Cristina, El 4 de Febrero de 2012 a las 18:36

Bueno chicas... no se si alguna os pasara, pero hemos estado hablando y hemos decidido que no vamos a poner Dj... porque no queremos mas gastos!!si es poco dinero pero entre una cosa y otra se nos...

Noe, miércoles 31-Oct-12 59
Y
Zapatos... otra duda tonta... :)
Yuva25, El 2 de Mayo de 2012 a las 14:12

Holaaa Como veis ultimamente se me vienen a la cabeza preguntas tontas, pero bueno en los ultimos debates he visto que por lo menos han servido de ayuda para muchas chicas, asi que, ahi voy...! Los...

Yuva25, sábado 5-May-12 32
R
Música para la salida de novios ceremonia civil.ayuda
Romy, El 23 de Abril de 2012 a las 21:26

Hola todas: Estoy como loca buscando alguna canción para la salida de la ceremonia,pero no encuentro ninguna que me terminé de convencer. Alguien me puede dar ideas.Tengo que entregar esta semana la...

Irene, miércoles 2-May-12 18
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75

Grupos generales

Inspiración