Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2022 Teruel

Elegir fecha de la boda

Cristina, el 6 de Mayo de 2021 a las 08:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola chic@s. Me caso el año que viene, después de posponer la boda dos veces. La boda será en un pueblo de la provincia de Teruel, Mora de Rubielos. Me han dado unas fechas para elegir pero no sé qué día elegir por el clima. El 13 de agosto, el 20 de agosto o 17 de septiembre, que opináis que día será mejor para que haya menor probabilidad de que llueva por la tarde o que haya tormentas por la tarde, ya que la boda será al aire libre. Necesito que me ayudéis. Muchas gracias

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Mayo de 2021 a las 08:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

El tiempo es muy impredecible y por ello os aconsejo que elijáis la fecha que más ilusión os haga 💜

Espero que los consejos de las chicas te hayan ayudado mucho 😍

¿Qué opina tu pareja al respecto? ¿Se ha decantado por alguna fecha?

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Nuestra fecha era también el 19/09/2020 y también llovió a cántaros en nuestro pueblo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tormentas son muy difíciles de predecir y mas con la primavera tan alocada que esta haciendo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero septiembre por el calor la verdad...pero en agosto esta claro q hay menos probabilidades de q llueva
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De las 3 fechas que has puesto la que más me gusta es el 20 de agosto. Nuestra primera fecha era el 19/09/2020 y es día vaya si llovió! 😅 a partir de septiembre el tiempo parece más variable, nunca se sabe pero prefiero agosto por esto que te cuento! Jajaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buen aragonesa que soy y teniendo amigos en Teruel te diré que agosto es una buena fecha. Yo bajo por Bello y Nueros en verano a ver a los amigos y se está muy bien. Septiembre lo bueno es que por la noche empieza a refrescar un poco y se está con menos calor
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que septiembre es un mes muy variable y en agosto hace calor yo x ejemplo elegiría agosto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La lluvia es impredecible. Pensad cuándo hace mejor tiempo. A mí me gusta más el 20 de agosto.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en septiembre llueve más que en agosto. Ahora bien, en agosto te puede pillar típica tormenta de verano. Yo me caso en agosto y eso me da un poco de miedo pero todo el mundo me está diciendo que ni de broma lloverá
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a septiembre pero la boda es tuya y es vuestra decisión
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito pueblo! Lo conozco muy bien!!
    Es un pueblo que se está bien en verano.. yo la haría en agosto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrita la fecha me gusta más el 20/08/2022, de las tres es la más bonita, y al ser pleno verano seguro que no llueve, o al menos no tanto como para fastidiarte la boda (aunque nunca se sabe).

Lo malo es que quizás haya gente de vacaciones, pero sabiéndolo con tiempo pues no hay ningún problema, y si no te gusta esta fecha, pues elegiría septiembre, porque el 13 agosto no me gusta como fecha, además está en el famoso puente de agosto que eso si es un gran fastidio para los invitados.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por el calor eligiria en septiembre y la gente no estará de vacaciones.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo elegiría el 17 de septiembre porque la gente estará más disponible y hará menos calor. Nosotros nos casamos el 17 de octubre y nos hizo un día precioso, 20 y pico grados y ni una gota. Y toda la semana anterior había hecho 10 grados y unas lluvias y un viento horribles (me compré paraguas, abrigo y de todo para nada jaja). El tiempo no se puede predecir, pero en septiembre en principio también hay menos tormentas de verano y aún no es época de lluvia. Pero vamos, sobre todo por el calor que me parece más serio y más predecible jaja

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de clima ni idea, y dudo mucho que alguien pueda decirlo. Lo qe si es verdad es que cogería septiembre porque las probabilidades de que haya gente de vacaciones es menor. Y esos días de agosto, justo es en mitad y quizás hay quien se vaya o quiera irse todo un mes...no sé 😂 la que mejor os vena
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Smiley smile yo elegiría el 17 de septiembre. El 13 y 20 como comenta Belen seguro que hay mucha gente que se va de vacaciones y también como dicen por aquí el tiempo es una lotería, así que hasta que no llegue el día es mejor no pensar en el clima. Prepara un plan b por si te hace malo, nosotros queremos que la ceremonia civil sea en el jardín pero si hace frío nos lo preparan todo en el interior. Ya nos dirás qué fecha decides. Besitooooos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es una lotería!!! No se sabe, así que yo escogería septiembre porque en agosto mucha gente se va de vacaciones. Nosotros, por ejemplo, no podemos escoger vacaciones y es un fastidio cuando nos invita a una boda en ese mes. Tengo que querer mucho a esa persona para ir, y aún así, no lo disfruto igual porque pienso, jo, un año sin vacaciones...😓
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Teruel capital, me casé el año pasado en septiembre y nos hizo un día buenísimo. Pero si quieres asegurar yo cogería agosto. Si no sabemos lo q puede pasar mañana con esto del covid imagínate con la lluvia 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo me caso el 21 de agosto y también al aire libre, pero pienso lo mismo: cualquier día te puede llover. En septiembre pueden venir las primeras lluvias que anuncien el otoño y en verano te puede caer una tormenta de verano inesperada. Yo elegí agosto porque viene gente de fuera y muchos se pueden cuadrar las vacaciones (son 7 horas en coche por trayecto) en esos días. En realidad da igual la fecha que elijas, pero si hay que someterlo a votación, te diré el 20 de agosto porque es cerquita de la mía 😂

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible predecir y por lo que he visto las probabilidades de que llueva en septiembre o en agosto son más o menos las mismas, así que yo cogería el dia que más os cuadre 🙂🙂
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo que es no alargar mucho la boda porque como más tiempo pase la ilusión va bajando , no porque no lo sintáis sino porque la final será como un peso que os querréis quitar de encima, así no si ya lo habéis pospuesto dos veces escoged una fecha como Antes mejor , no quiero desanimarte , te lo digo de propia experiencia, todo irá genial pero no pienses en lluvia o cosas externas que no puedes controlar , un abrazo y ánimos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Eso es imposible de saber, como menor probabilidad pues seguramente eL 13 de agosto, pero a saber. Yo no elegiría la fecha pensando en la lluvia, la verdad, porque te puede llover en cualquier momento y aún así no se va a estropear una boda organizada con mimo! Elegid la fecha que más os guste, teniendo también en cuenta que en agosto mucha gente coge vacaciones y entonces pueden fallaros por eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración