Ir al contenido principal
L
Lucyinthesky

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

4646días 11hrs
Lydia
Charo ruiz,precios??
Lydia, El 31 de Mayo de 2013 a las 00:14

Hola chicas. M gustaria si alguien conoce mas o menos los precios d Charo Ruiz xq entré en una tienda a preguntar y m dijeron entre 200 y 3500e y claro, la cara d poker q se m kedó.... Total q aun m...

Boda Sencilla, jueves 19-Mar-15 15
Rebeca
Porque no ponen precios de los vestidos?¿
Rebeca, El 5 de Junio de 2013 a las 02:23

Porque es tan dificil encontrar precios de vestidos sin ser en paginas de venta por internet¿? no me gusta eso, podian poner precios para no hacernos perder el tiempo, me refiero, si yo se que un...

Marta, miércoles 5-Jun-13 13
Rebeca
Que os parecen estas cuñas¿?
Rebeca, El 5 de Junio de 2013 a las 01:28

Me encantan!!!! ains que lio, cuantas cosas me gustan jajaja

Siemprejuntos, domingo 16-Mar-14 59
Laura
Copas de silicona si o no?
Laura, El 26 de Mayo de 2013 a las 12:14

Hola guapas! Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado!...

Novieta2010, lunes 27-May-13 17
Elisabeth
Vestidos de fiesta para boda 29 de junio!
Elisabeth, El 28 de Abril de 2013 a las 11:01

¡Hola a todas! Ayer estuvimos buscando vestiditos de fiesta para mi madre y mi hermana en Barcelona, y la verdad es que nos llevamos una decepción tremenda! Estuvimos en El Corte Inglés y en las...

Llara, domingo 5-May-13 10
M
Traje del novio
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 00:02

Hola chicas, tengo una pregunta para vosotras, os gusta el chaleco en los trajes de novio o no ???, es que mi novio no quiere porque dice que le da la sensación de que va disfrazado pero yo le digo...

Julicita, lunes 29-Abr-13 36
Anna
Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?
Anna, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:40

Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...

Raquel, sábado 21-Ago-21 49 2
L
Alguien me puede recomendar una maquilladora en la zona del bages?
Lucyinthesky, El 17 de Febrero de 2013 a las 19:46

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, antes de nada enhorabuena por vuestras bodas! A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme una buena maquilladora por la zona del...

Salbi, lunes 15-Abr-13 11
Raquel
Gironella/berga: peluquería y maquillaje
Raquel, El 3 de Julio de 2012 a las 21:04

Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...

Pilar, lunes 16-Ene-23 19

Grupos generales

Inspiración