Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Hola chicas. M gustaria si alguien conoce mas o menos los precios d Charo Ruiz xq entré en una tienda a preguntar y m dijeron entre 200 y 3500e y claro, la cara d poker q se m kedó.... Total q aun m...
Porque es tan dificil encontrar precios de vestidos sin ser en paginas de venta por internet¿? no me gusta eso, podian poner precios para no hacernos perder el tiempo, me refiero, si yo se que un...
Me encantan!!!! ains que lio, cuantas cosas me gustan jajaja
Hola guapas! Alguna de vosotras ha llevado copas de silicona ("cocos")? Se adaptan bien? Es que por el escote de la espalda seguramente tendré que llevar y... no sé que pensar porque las he probado!...
¡Hola a todas! Ayer estuvimos buscando vestiditos de fiesta para mi madre y mi hermana en Barcelona, y la verdad es que nos llevamos una decepción tremenda! Estuvimos en El Corte Inglés y en las...
Hola chicas, tengo una pregunta para vosotras, os gusta el chaleco en los trajes de novio o no ???, es que mi novio no quiere porque dice que le da la sensación de que va disfrazado pero yo le digo...
Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...
Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, antes de nada enhorabuena por vuestras bodas! A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme una buena maquilladora por la zona del...
Hola chicas! Estoy buscando una peluquería por Gironella o Berga con buenas referéncias y una maquilladora (o maquillador no hago discriminación alguna). Tenía previsto hacerlo en la zona de mi pareja...