COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anaa
Anaa

Castellbisbal, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6... Ver más

Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6 años no nos hemos separado ni un segundo ya no me imagino mi vida sin el. y hemos decidido después de tanto tiempo juntos por fiiin dar este gran paso y estamos muy ilusionados. 😍😍

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

829días 13hrs
Cristina
Palladium white Sand rm
Cristina, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:08

Buenas chicas/os a las que habéis o los que habéis estado en ese hotel, que tienen las habitaciones, es decir secador y esas cosas... Lo he intentado buscar en la página pero no sale. GRACIAS 😋😋😋

Lorena, jueves 27-Jun-19 15
Nuria
Mi experiencia en ny - Riu Plaza ny Times Square
Nuria, El 25 de Mayo de 2019 a las 14:55

Hola compibodis! Bueno estoy en plena luna de miel, era un combinado NY-Riviera Maya y ya estoy esperando el vuelo para ir a Cancún.Os quería explicar un poco mi experiencia en Nueva York, por si a...

Nuria, viernes 31-May-19 30
Cristyna
Como dar los regalitos a los invitados?
Cristyna, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:42

Hola chicas!! Me podeis ayudar en como puedo dar los regalos a los invitados, ya que en cestas me parece que siempre se dan asi.. y Tampoco me gusta mucho darlos al entrar al combite.. graciias

Alba, jueves 23-May-19 16
Mari
Primer Baile de Casados
Mari, El 22 de Mayo de 2019 a las 17:19

Buenas chicas a dos meses de la boda 😨😨😨😨aun no hemos elegido un baile y necesito consejos. Muchas gracias de ante mano y a ver si me dais alguna idea

Araceli, viernes 31-May-19 11
Laura
Aerolínea a Nueva York??
Laura, El 18 de Mayo de 2019 a las 07:51

Hola!con que aerolínea viajareis a Nueva York?

Elena, lunes 27-May-19 17
Noviaviajera
Postboda Rivera Maya
Noviaviajera, El 18 de Mayo de 2019 a las 09:49

Buenas, nos gustaría hacer la postboda en Rivera Maya. Conocéis a alguien que nos la pueda hacer? Gracias

Laura, miércoles 22-May-19 6
E
Dudas palladium kantenah
Elisa, El 3 de Mayo de 2019 a las 13:33

Hola, mi pareja u yo vamos de viaje de novios el 29 de julio al palladium kantenah y mi duda es si para las excursiones que tengamos k salir a las 7 de la mañana si hay algún sitio para poder...

Silvia, miércoles 15-May-19 25
Vero
Algas en Riviera Maya
Vero, El 13 de Mayo de 2019 a las 22:17

Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...

Lucía, domingo 2-Jun-19 35
Marian
Quien ha estado en rivera maya
Marian, El 23 de Abril de 2019 a las 20:06

Hola quisiera saber chicas que hayan estado en la rivera maya en el hotel white sand a ver que tal esta que no lo elegi yo ya que me toco en el blackfriday

Anaa, domingo 12-May-19 6
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
N
Visado electrónico “esta” denegado eeuu
Nursysandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:18

Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...

Nursysandra, miércoles 5-Jun-19 180
Nati
Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!
Nati, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?

Paula, viernes 26-Abr-19 246
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Marta
¿Perfume perfecto para el gran Día?
Marta, El 12 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!

Susana, martes 16-Abr-19 211
Michelle
Beauty Corner, si o no? Merece la pena?
Michelle, El 30 de Enero de 2019 a las 23:44

Hola de nuevo, ya queda tengo la boda mas cerca y quiero ir quitandome cosillas de la cabeza. Beauty corner or rincón de belleza, vale la pena? la gente lo aprecia? a mi me parece una cucada, pero...

Leticia, martes 26-Mar-19 29
Alba
¿Cuántos años (o meses) tendrá el invitado más joven de tu boda? 👶
Alba, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola comuuuu En vuestra boda habrá invitados de todas las edades, pero tenemos curiosidad por saber... ¿Cuántos años (o meses) tendrá el invitado más...

Ana B, martes 26-Mar-19 52
Veronica
Zapatos para después
Veronica, El 25 de Marzo de 2019 a las 21:48

Hola chicas/os!!! Hoy he comprado otra costita para el día B 😀 unas manoletinas blancas para cuando no pueda más con los zapatos 😂 en Mary paz. Por 9,99€ mi idea es poner una plantilla un poco más...

Veronica, martes 26-Mar-19 30
Laura
¿Los niños de tu boda llevarán pizarra o cartel?
Laura, El 25 de Marzo de 2019 a las 20:05

¡Hola bonita Comunidad! La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B. Seguro que has pensado en algún detalle para hacerlo aún más especial 💗 ¿Qué...

Desiré, martes 26-Mar-19 17
Mireia
👰Que haceis con el movil?
Mireia, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:04

Vale ya lo habeis leído en el título y quizas puede ser una pregunta un poco absurda 😅jajaja pero que vais a hacer con el mobil? Os lo guarda alguien? No lo llevareis a la boda? Lo llevais encima? No...

Montse, domingo 14-Abr-19 111
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
M
No a las invitaciones en papel
Matea, El 25 de Marzo de 2019 a las 23:44

Hola a todos !! Mi.chico y yo estamos en polémica porque a mí.me parece tirar el.dinero en invitaciones en papel q nada más se entregan se tiran a la basura. Y es un dineral lo que valen . Parece que...

Alba, martes 26-Mar-19 22