Castellbisbal, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6... Ver más
Me llamo Ana tengo 27 años. Mi novio se llama Cristian y tiene 28 años. Llevamos 6 años juntos, llebamos mucho tiempo conviviendo juntos casi casi los 6 años no nos hemos separado ni un segundo ya no me imagino mi vida sin el. y hemos decidido después de tanto tiempo juntos por fiiin dar este gran paso y estamos muy ilusionados. 😍😍
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
776Buenos días chicas! Necesito contar mi experiencia para ver si alguna se siente identificada con mi situación o haya pasado por ella y me pueda dar algún consejo. Estuve tomando anticonceptivos...
Buenas chicas/os a las que habéis o los que habéis estado en ese hotel, que tienen las habitaciones, es decir secador y esas cosas... Lo he intentado buscar en la página pero no sale. GRACIAS 😋😋😋
Hola compibodis! Bueno estoy en plena luna de miel, era un combinado NY-Riviera Maya y ya estoy esperando el vuelo para ir a Cancún.Os quería explicar un poco mi experiencia en Nueva York, por si a...
Hola chicas!! Me podeis ayudar en como puedo dar los regalos a los invitados, ya que en cestas me parece que siempre se dan asi.. y Tampoco me gusta mucho darlos al entrar al combite.. graciias
Buenas chicas a dos meses de la boda 😨😨😨😨aun no hemos elegido un baile y necesito consejos. Muchas gracias de ante mano y a ver si me dais alguna idea
Hola!con que aerolínea viajareis a Nueva York?
Buenas, nos gustaría hacer la postboda en Rivera Maya. Conocéis a alguien que nos la pueda hacer? Gracias
Hola, mi pareja u yo vamos de viaje de novios el 29 de julio al palladium kantenah y mi duda es si para las excursiones que tengamos k salir a las 7 de la mañana si hay algún sitio para poder...
Alguien que estuviese estos días o vaya a Rivera Maya me pueda informar cómo está la playa? Esta foto es de estos días y mi amiga que se acaba de casar, está muy preocupada se va a finales de mes de...
Hola quisiera saber chicas que hayan estado en la rivera maya en el hotel white sand a ver que tal esta que no lo elegi yo ya que me toco en el blackfriday
¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...
Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...
¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...
Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...
¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...
¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...
¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...
Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...
¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...
¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...
¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...
Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...
¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...
Hola chicas! Quería saber qué perfume os vais a poner ese día! Estoy indecisa!
Hola de nuevo, ya queda tengo la boda mas cerca y quiero ir quitandome cosillas de la cabeza. Beauty corner or rincón de belleza, vale la pena? la gente lo aprecia? a mi me parece una cucada, pero...
Hola comuuuu En vuestra boda habrá invitados de todas las edades, pero tenemos curiosidad por saber... ¿Cuántos años (o meses) tendrá el invitado más...
Hola chicas/os!!! Hoy he comprado otra costita para el día B 😀 unas manoletinas blancas para cuando no pueda más con los zapatos 😂 en Mary paz. Por 9,99€ mi idea es poner una plantilla un poco más...
¡Hola bonita Comunidad! La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B. Seguro que has pensado en algún detalle para hacerlo aún más especial 💗 ¿Qué...
Vale ya lo habeis leído en el título y quizas puede ser una pregunta un poco absurda 😅jajaja pero que vais a hacer con el mobil? Os lo guarda alguien? No lo llevareis a la boda? Lo llevais encima? No...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!