Ir al contenido principal
Iraitz
Iraitz

Loiu, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2204días 10hrs

Posts

172
Gema
Tailanda por libre quien me ayuda?
Gema, El 4 de Abril de 2019 a las 14:49

Buenas tardes, Nosotros vamos ha hacer Tailandia, Vietnam y Camboya por libre, solo tenemos el billete de ida y vuelta. Pero queremos algún itinerario de imprescindibles de gente que ya haya estado es...

Gema, sábado 6-Abr-19 19
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Silvia
Luna miel Vietnam y Maldivas documentación
Silvia, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:37

Hola a tod@s, Necesito solucionar unas dudas referente a la luna de miel. Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y no sabemos k documentación necesitamos llevar, las vacunas(cuándo hay k ponerlas y...

Eli, jueves 9-Ago-18 3
Miiam
Vietnam y Camboya
Miiam, El 16 de Febrero de 2018 a las 02:03

Hola a todxs! Ya tenemos decidido a donde nosnos vamos de luna de miel. Queremos ir a Vietnam y Camboya. ¿Alguien ha ido o va a ir?.... Ando un pelin perdida, de que puede merecer la pena o no....

María, miércoles 27-Nov-19 65
Itxaso
Opinión Joana Diestre - La Sposa
Itxaso, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:16

Buenas tardes chicas: Hoy he ido a probarme vestidos de novias a diferentes tiendas de Bilbao y me ha encantado uno de Aire Barcelona en la tienda de La Sposa, en Gran Vía. Me han tratado genial, las...

Itxaso, martes 14-Ago-18 6
Ana B
¿alguna ha podido sustituir el Dj por un usb con canciones propias?
Ana B, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:56

Estoy dudando en hacer el banquete en el Castillo de Arteaga o El Palacio de Anuncibai, pero me han dicho que en ambos te cobran por ponerte el DJ que ellos quieran. Y no es barato, 700 y 800€...

Nati, lunes 6-Ago-18 4
María
Ojo con Pronovias Bilbao calle Navarra
María, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola chicas!!!! quiero contar mi experiencia con pronovias Bilbao calle Navarra y en especial a una de sus empleadas Beatriz ella te atiende muy maja pero al final te sientes engañada Me explico....

María, domingo 23-Sep-18 58
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25
Irene
luna de miel Vietnam/camboya/maldivas
Irene, El 6 de Julio de 2018 a las 18:37

Hola a tod@s! Estamos mirando las opciones de la Luna de miel, teníamos en mente hacer un combinado de India-Maldivas, pero me han dicho que en vez de ir a India hacer el combinado...

Cristina, viernes 14-Oct-22 15
Sandra
Ideas sin Dj
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 14:10

Hola preciosas !!! alguna que no haya contratado Dj a echo via ordenador poner musica? habeis descargado alguna aplicacion que merezca la pena? mas que nada para que las canciones vayan solas y no...

Agui, sábado 30-Jun-18 8
Neus
Nuestra Luna de miel- Tailandia? Camboya? Vietnam?
Neus, El 21 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...

OIHANE, lunes 16-Mar-20 35
Marta
vestido novia diferente
Marta, El 16 de Junio de 2018 a las 21:49

Buenas, estoy empezando a mirar el vestido. No quiero un vestido típico de novia; la idea de la celebración es algo íntimo y sencillo con unos 30 invitados. No sé dónde puedo mirar, ni siquiera me...

Marta, jueves 21-Jun-18 9
D
Fotógrafo vizcaya
Durango, El 17 de Junio de 2018 a las 21:39

Buenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os...

Itxaso, martes 21-May-19 23
Joana
¿qué opináis?
Joana, El 16 de Junio de 2018 a las 22:02

Hola a todos! Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la idea de que tanto mi madre como mi padre me acompañen al altar (es una ceremonia civil). ¿Qué opináis vosotros?¿Sería raro? ¿Alguna lo ha...

Cris, viernes 22-Jun-18 35
Udane y Álvaro
Prueba de menu Aspaldiko
Udane y Álvaro, El 30 de Mayo de 2018 a las 10:04

Hola chic@s! Quetal lo llevais? Alguien que valla ha hacer o que ya hizo su prueba de menu en el Aspaldiko? Nosotros la hacemos el 24 de junio.

Iraitz, domingo 3-Jun-18 4
D
autobuses boda
Diana, El 16 de Mayo de 2018 a las 20:29

¡Hola! Me gustaría me ayudarais un poquito con el tema autobús.. Con cuánto tiempo de antelación sería bueno reservarlo? Esque aun me queda tiempo y claro todavía no sé cuantos invitados me harán uso...

Diana, viernes 25-May-18 7
Dara
Atacaaaaaa😱😱😱
Dara, El 14 de Abril de 2018 a las 21:29

Siii solo necesito decirlo o gritarlo...ESTOY ATACA DE LOS NERVIOSSSSS😱😱😱😱 queda muy poco para el esperado 28 de abril...y cada vez que pienso en la boda...uff uff inspirar expirar....quisiera salir...

Sandra, domingo 15-Abr-18 27
Leticia
Una invitada de blanco
Leticia, El 14 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...

Gemma, lunes 16-Abr-18 48
Cris
Estos CENTROS DE MESA... ¿Estarían en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapis! Seguimos viendo más inspiración para el gran día Estos centros de mesa... ¿Estarían en tu boda? *** Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿estaría en tu boda?

Maria, sábado 26-May-18 315
Cris
Este CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......

Maria, sábado 26-May-18 406
Saioa
Postboda en Bizkaia
Saioa, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:56

¡Hola chicas! Estamos buscando lugar para realizar nuestro reportaje de fotos post boda en Bizkaia y no sebamos muy bien a dónde ir. Nos gustaría que fuese en la naturaleza y, a poder ser, en un...

Iraitz, jueves 12-Abr-18 7
Anee
Autobuses
Anee, El 3 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas! Me podéis ayudar a encontrar autobuses económicos? Sería para llevar a unas 20 personas.

Iratxe, martes 17-Abr-18 9
Irene
Anillos Paladio
Irene, El 7 de Abril de 2018 a las 10:29

Buenos días chicas, Hoy nos hemos decidido a ir a mirar alianzas, pero no tenemos claro qué material escoger. Me gusta el color plata, pero el oro blanco se pone feo, así que queremos un material más...

Irene, jueves 12-Abr-18 3
Teresa
Boda diferente.
Teresa, El 4 de Abril de 2018 a las 00:44

Hola chic@s. Os escribo a ver si no soy la única "rara" aqui... Quiero una boda fuera de lo común, es decir, mi chico y yo no queremos ni baile , ni cortar tarta , ni nungún otro protocolo de boda. El...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 37
Susana
Duda Luna de miel
Susana, El 2 de Abril de 2018 a las 23:07

Hola chic@s, estamos liados con la luna de miel y hemos conseguido reducir las opciones a tres. Esta tarde hemos ido a una agencia y nos han dicho lo siguiente. 1. Circuito por Croacia: Nos...

Belén, martes 3-Abr-18 26
Ruben
Farolillos se pueden tirar?
Ruben, El 28 de Marzo de 2018 a las 22:11

Sabeis si se pueden tirar farolillos en la zona de zamudio?

Ruben, jueves 29-Mar-18 3
Placan
sos busco zapatos de color!
Placan, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:57

Ando loca buscando unos zapatos de color buganvilla que no sean muy caros... sabéis de algún sitio!? Mil gracias!

De2En2, viernes 23-Mar-18 10
F
Aliexpress
Fatima, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:39

Chicas que ya habeis comprado cositas por alliexpress, tardan mucho en llegar?? Hoy me han dicho que tenga cuidado que puede incluso tardar 6 meses

Ruth, jueves 7-Jun-18 51
M
Chicas una pregunta...
Maria, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:29

Me han dado la primera prueba del vestido para el 16 de abril y me caso el 5 de mayo... Es cosa mía o no ds tiempo? Lo veo muy tarde no?

Monica, domingo 18-Mar-18 55
M
Alianzas recomendables calidad-precio
Maria, El 13 de Marzo de 2018 a las 18:40

Buenas! Estamos mirando diferentes joyerías para coger nuestras alianzas, seguramente de oro... ¿Podrían recomendarme joyerías en Bilbao para comprar las alianzas? De momento hemos mirado Joyerías...

Iratxe, martes 17-Abr-18 17
Natalia
Preboda en bilbao
Natalia, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:53

Hola! os cuento soy de Barcelona pero hablando con nuestros fotografos sobre hacer o no una preboda no queriamos las tipicas fotos por aqui y nos dijeron que nos podriamos ir a otra ciudad a hacerlas....

I & C, viernes 16-Mar-18 10
Beatriz
Duda pruebas Franc Sarabia
Beatriz, El 10 de Febrero de 2018 a las 00:50

Hola chicas! Hoy vengo al preguntaros una duda que tengo. Me caso el 28 de abril (quedan 2 meses y medio aprox) y he llamado a la tienda donde compre el vestido y me dicen que llame a principios de...

Verónica, domingo 11-Feb-18 19

Grupos generales

Inspiración