Ir al contenido principal
A
Alba

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2020

1469días 21hrs

Posts

30
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Paula, martes 28-Mar-23 765
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Sandra
¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Seguimos con otro de los dramas nupciales que más suelen ocurrir en las bodas ¿Qué harías si los pajecitos se niegan a salir? Siguiente debate >> ¿Qué harías si se te rompe el...

Paula, martes 28-Mar-23 867 1
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Cristina
Cual es el vuestro???
Cristina, El 4 de Diciembre de 2019 a las 20:02

Aún sigo pensando si llevaré velo y vosotras??

L, sábado 18-Abr-20 303
Maria
¿Que ramo os gusta más?
Maria, El 9 de Diciembre de 2019 a las 22:11

Hola bonitas! Tenía muy claro el ramo que quería para mi boda, pero ahora me ha entrado la duda y me tengo que decidir la semana que viene! Mis zapatos son verde agua y llevaré algo en el pelo también...

Ángela, lunes 30-Dic-19 128 1
Laia
Invitar a amigos de los padres
Laia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@s, quería hablaros de un tema que me tiene un tanto preocupada. Y es el tema de los amigos que los padres de los novios quieren invitar. Aún no he tratado este tema a fondo con mis padres,...

Laia, lunes 16-Dic-19 174 1
Nina
¿Aguantarás hasta el final?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.119
Laura
¿Cómo acabará tu vestido?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.152
Ana
¿Tendrás photocall?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hello brides! El photocall es un súper acierto para tener fotos muuuy divertidas del día de tu boda, ¡obviamente con los carteles tan guays que te vamos a regalar si completas todo el test 😉 ¿Tendrás...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.176
Nina
¿Quién de los dos está más entrenado para la fiesta?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los cartelitos más molones ❤️️ Estoy convencida de que tanto tú como tu pareja vais a darlo toooodo en la fiesta, ¿verdad? 😎 Pero......

Paula, lunes 17-Abr-23 3.195
Laura
¿Pondrás recena?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.319
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.335
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Ana
¿DJ o música en directo?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Guapiiisss! La música, ¡ese gran imprescindible en cualquier boda! Imagínate a tus invitados haciéndose fotos en el photocall con los carteles más divertidos, ¿qué suena de fondo, DJ o música en...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.531
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Nina
Este porta alianzas... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola parejitas! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya tenéis elegido el vuestro o aún estáis viendo opciones? Existen muchísimas opciones distintas, pero de estos 3... ¿Cuál PROHÍBES en tu boda? A) B) C) ***...

Andrea, viernes 28-May-21 1.632
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Yasmina
Me ayudáis con las invitaciones?
Yasmina, El 18 de Septiembre de 2019 a las 00:12

Soy consciente de que son muchas pero es que no consigo decidirme😂Me decís la que más os gusta a vosotr@s??? Gracias bonit@s!!!😊 Mucho amor🥰

Tania, viernes 20-Sep-19 66
Andrea
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2020 en Valencia
Andrea, El 18 de Septiembre de 2019 a las 04:34

Buenas noches!Soy Andrea y nos prometimos en abril pero nos vamos a casar en Pinedo (valencia) Espero que nos haga un fantástico dia ya que mi boda será playera y espero disfrutarlo con buen tiempo....

Ana, jueves 19-Sep-19 2

Grupos generales

Inspiración