Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2014días 18hrs

Posts

55
Mary
Zapatos lodi pauli
Mary, El 15 de Septiembre de 2019 a las 11:06

Hola chicas queria preguntaros estoy mirando zapatos y me ha gustado el modelo pauli cual os gusta mas en rosa o en blanco ayudarme porfi y queria preguntaros si alguna tiene este modelo o a tenido o...

Lidia, viernes 11-Oct-19 39
L
Mis zapatos
Lali, El 26 de Julio de 2019 a las 19:46

Buenas compis, no suelo abrir debates, pero hoy me he animado porque después de mucho buscar por fin encontré mis zapatos!! Son perfectos y a 4 días de la primera prueba, estaba ya sufriendo. Espero...

Nicole, sábado 17-Ago-19 46
Marga
Costa Oesta de eeuu y... (destino de playa)
Marga, El 21 de Enero de 2019 a las 23:34

Hola! Tenemos claro que nos gustaría ir a hacer ruta por los parques nacionales de la Costa Oeste de EEUU y combinarlo con algún destino de playa, pero ¿cuál?

Pepa, domingo 7-Jul-19 26
Jessica
Encontré mis pendientes
Jessica, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:07

Hola chicas. El sábado me compré el conjuto para la boda. Que os parece?

Adeli, lunes 24-Sep-18 51
M
Pelo: ¿con tiara?
Míriam, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Hola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?

Carola, jueves 21-Feb-19 77
X
Hoy 9 añitos y sorpresa!
Xey&gaby, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:46

Holaaaa! Escribí no hace mucho explicando que le iba a hacer una pedida a mi chico, con reloj gravado y una cena especial...aix pues en un par de horas estamos ya cenando en el restaurante y yo...

Blanca, jueves 10-May-18 14
M
Meter invitación en sobre
Marife, El 12 de Abril de 2018 a las 15:52

Hola novi@s!!!! Hoy me han llegado mis invitaciones. Sin muy sencillas. Sólo están escritas x una cara y no van cerradas. Mi duda es: Al meterlas en el sobre para dárselas a los invitados, según abran...

Cris, viernes 13-Abr-18 12
Diana
Vaya lio con el vestido de mis sueños
Diana, El 4 de Abril de 2018 a las 18:53

Rosa Clará Hola a todas!!!!Ayer fui a probarme por primera vez vestidos para el gran día y estoy indecisa pero segura a la vez. Me explico... de todos los que me probé uno destacó y no me lo quito de...

Patricia, domingo 8-Abr-18 67
Susana
Mis invitaciones!!
Susana, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:26

Hola guapass!! Hoy escribo para enseñaros nuestras invitaciones a ver que os parecen? A nosotros nos encanta😍😍

Bea&david, martes 20-Mar-18 17
Isabel
Llego el día!!!!
Isabel, El 17 de Febrero de 2018 a las 07:50

Me quedan cuatro horas estoy súper nerviosa,ya llevo 2 tilas jiji,lo malo que es en Cantabria y está lloviendo novia mojada novia afortunada

Cris, lunes 19-Feb-18 92
L
Boda en Tailandia
Lola, El 9 de Diciembre de 2017 a las 03:06

Hola a tod@s! ❤️ Estoy con insomnio y me ha dado por ir mirando precios para el viaje , nos vamos a ir a Tailandia y he pensado ... por qué no volver a casarnos allí en la luna de miel ? Algo...

Nelia, domingo 6-Oct-19 30
Patricia
Sello de boda, enamorada de él
Patricia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:18

Hola chicas!!! Alguna vez he escrito para pediros ayuda pero ahora es para enseñaros mi sello porque me tiene enamorada y completamente personalizado y barato!! Jajaja El me lo pidió en el empire...

Rocío, lunes 11-Dic-17 40
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
N
Más cositas hechas! 2
Novia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:05

Os leo y me entra el ansia y lo hago todo 😂 El corazón es para el detalle a mi testigo que le anudaré una pulsera, nuestras copas para el brindis, mis letras (que no se donde las pondré) y el...

Novia, jueves 9-Nov-17 81
Lidia
Del shock a la más profunda tristeza
Lidia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...

Lara, miércoles 8-Nov-17 110
Shary
Quíen se casa en octubre 2018?
Shary, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:54

Chicas ! Cuantas de aquí os casáis en octubre?Yo me caso el sábado 13

Mamen, domingo 26-Nov-17 80
Núria
Desesperada precio final
Núria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Siempre había estado muy contenta con el precio del menú y el sitio elegido pero esto se está convirtiendo en una pesadilla... He tenido que estar detrás del chico del local una semana y...

Núria, domingo 5-Nov-17 119
Irgora
Por fin mi vestido de novia!!!
Irgora, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Despues de mucho lio porfin tengo mi vestido, con el que me senti novia y llore.

Marina, martes 5-Dic-17 57
A
Hoy me caso y no he podido dormir ni 5 minutos
Alba, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:48

Hola... Hoy es el día.. y no he podido dormir nada de nada.. me duele mucho la cabeza y los ojos... 😭 No quiero ni mirarme al espejo pq seguro que tengo los ojos hinchadisimos.. que horrible que...

Sara, lunes 6-Nov-17 20
Cristina
Centros de mesa
Cristina, El 20 de Octubre de 2017 a las 18:10

Necesito vuestra ayuda!!!quiero hacer estos centros de mesa y no tengo ni idea de donde conseguir las rodajas de madera Si algun@ sabe...gracias

Cristina, sábado 21-Oct-17 14
Carol
Hablemos de amor....
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:10

Hola preciosasss, hoy quiero hablar un poquito de amor😊 hoy mi chico y yo celebramos nuestro 4 año de novios y el último como tal, así que es muy muy especial. le he organizado una sorpresa , compré...

Patricia, domingo 22-Oct-17 38
L
Luz durante el baile Momentazo!!
Lucia, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:56

Y otra cosa mas para la colección bodil que ya no me entra en la habitación!!! Siempre me ha gustado el momentazo en los conciertos cuando suena una canción romántica y todo el mundo saca un mechero...

Marta, viernes 9-Nov-18 122
Laura
Zapatos
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:31

Bueno es la primera vez que abro un debate la verdad es que aún queda un poco para la boda pero me enamorado de estos zapatos no son de mucho tacón porque a parte de que parecería un pato mareado mi...

Lorena, domingo 29-Oct-17 31
Raquel
Zapatos!qué os parecen?
Raquel, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:10

Buenas chicas. Llevo bastante tiempo mirando zapatos y estos me han enomarado. Qué os parecen? Seran cómodos? Al ser de color a la gente de mi alrededor les choca bastante pero a mi me parecen...

Estela, domingo 29-Oct-17 124
Maria
iva en los banquetes
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:49

A un mes de la boda nos han pasado la carta de pago de la mitad del banquete y nuestra sorpresa ha sido cuando nos han sumado el 10% de IVA al precio que habíamos acordado, unos 1.200€ más....

Soy Yo, miércoles 18-Oct-17 55
Judith
Cartel bienvenida
Judith, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:33

ChicAaaas que tal? Que os parece el cartel que he echo de bienvenida?? Lo veis cutre??

Nekane, lunes 16-Oct-17 48
Miriam
Haríais algo así?
Miriam, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:56

He encontrado esto mirando invitaciones de boda. Qué pensáis? ¿Enviaríais algo así a alguien?

Juani, viernes 20-Oct-17 73
L
Donde encontrar estas sandalias!!!
Lorena, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola chicas!!! He visto estas sandalias, en una de las fotos de una boda real aqui en el foro... haber si alguna sabeis donde puedo encontrarla, ya que en la pagina web no las encuentro, y me...

Lorena, martes 17-Oct-17 27
Samira
Campanillas de alegria .
Samira, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:41

Ya sabeis que me encantan las manualidades ,pero mi aficion es genetica por parte de madre.Ella si que es buena haciendo cositas.Mirad lo que me ha hecho con la idea que le di para no poner bengalas...

Samira, domingo 15-Oct-17 25
Sara
Noche preboda!!!
Sara, El 13 de Octubre de 2017 a las 22:32

Bueno chicas llego el momento. Mañana me caso por fin. Estoy en casa de mis padres después de 6 años viviendo con mi pareja porque hemos decidido dormir esta noche separados. Jajaja. De momento no...

Laura, sábado 14-Oct-17 34
Jennifer
Ya tenemos el viaje elegido
Jennifer, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:34

Hola chicas!!!! Buenas noches. Ya tenemos el viaje elegido y queria compartirlo con todas vosotras para ver que os parece.Hemos cogido un crucero de 8 dias y 7 noches para ver todo Italia con el...

Jennifer, lunes 16-Oct-17 43
Sarita
¡¡365 días!!
Sarita, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:57

¡Hola, comunidad guapa! Madre mía, ¡ya estamos a 365 días! Estoy super emocionada... Creo que ahora se me irá pasando el tiempo mucho más rápido... jijijijiji Hoy es mi séptimo aniversario y es muy...

Tania, sábado 14-Oct-17 87

Grupos generales

Inspiración