Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2021días 2hrs
Nuria
Mi boda!!!
Nuria, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:34

Hola a tod@s!! Lo primero daros las gracias por estos meses de ayuda e ideas jejeMi Dia fue genial, perfecto, lo pasamos estupendamente y no puedo parar de mirar cientos de fotos una y otra vez y...

Nuria, miércoles 10-Oct-18 24
Esther
Solicitud fiv con dgp por ss
Esther, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:12

Hola a todas! Acabo de realizar una solicitud para FIV con dgp en la ss, me han dicho que nos lo tiene que aceptar una comisión. Alguna estáis en la misma situación? A alguna os han concedido el dgp?...

Patricia, sábado 3-Oct-20 32
A
Estudio de informatividad!!!!??? 🤷‍♀️ a esperar
Aran, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:17

Hola luchadoras!!! Hoy despues de superar la interminable lista de espera, de mil visitas a la unidad de reproduccion de la s. S. Cuando creiamos que lo teniamos todo para empezar, nos han dicho que...

Jennifer, lunes 3-May-21 2
Anggie
Zapatos , ayuda!!!
Anggie, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:49

Hola bonit@s, pues aquí estoy a 24 días de la boda con el dilema de los zapatos, cuál os gustan más? He cambiado los que me había comprado Antea porque sólo en 1 hora de pie mientras me probaban el...

Maria, jueves 4-Oct-18 51
Maria
Comu... hoy es nuestro bodorrio!!!!
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 08:03

Pues aquí os escribo desde la cama, mi chico se ha ido a recoger a su madre al aeropuerto y yo me he quedado aquí relajadita después de un no parar estos dias, ahora en 10 min me pongo manos a la...

Melva, domingo 23-Sep-18 48
Nuria
Pestañas espectaculares
Nuria, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:47

Hola a tod@s!! Solo quiero hablaros de mi experiencia con Lashes and more en Chamberí, donde me hicieron la manicura y las pestañas pelo a pelo que triunfaron sin duda y yo quedé encantada, aún tengo...

Ruth, viernes 21-Sep-18 8
Elba
Algo azul... ¿anillo?
Elba, El 20 de Septiembre de 2018 a las 17:23

Hola chicas!!! Mi anillo de pedida tiene un topazio azul en el medio y me pregunto si seria correcto o no (bajo opiniones) llevarlo el día de la boda como mi algo azul...¿que opinais? ¿que llevais...

-Eva-, viernes 21-Sep-18 47
Sara
Mi segunda despedida totalmente diferente 🦇❤
Sara, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:57

Buenas tardes guapi!!! (Aviso de que es largo jejeje porque lo cuento TODO😝) Hace dos fines de semana me llevaron de despedida a Granada 3 días. Me llevaron a un spa de cerveza, y al día siguiente a...

Sara, martes 18-Sep-18 19
BEATRIZ
zapatos de color o no
BEATRIZ, El 17 de Septiembre de 2018 a las 12:01

ELEGIRIAIS ZAPATOS DE COLOR O EN TONO NEUTRO¿?

Sira, domingo 7-Oct-18 24
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Beatriz
Mi ramo ya está aquí!!
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:33

Ayer recibí mi ramo de flores preservadas y es justo como lo había soñado. Se lo encargué a Trencadissa art floral y no podría estar más contenta con su trabajo, su trato y su profesionalidad. También...

Cristina, domingo 16-Sep-18 57
Beatriz
a pocas horas !!!!
Beatriz, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola comu !!!! Estoy pletórica , me caso mañana por la mañana !!! Me quedan unas pocas horas y la verdad estoy super nerviosa e ilusionada a la vez. Llevo toda la semana haciendo un monton de cosas...

Tania, viernes 14-Sep-18 8
Marta
Último día
Marta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 01:01

Pues siii hoy ya es el ultimo dia de solteraaa y encima hoy es mi cumpleañoosss k felizz soyy ya a sperar k sea mañana sabado y hacer nuestros sueños realidadd...estoy en una nuvee

Eva López, viernes 14-Sep-18 23
Melva
Ya llegó el día!!
Melva, El 14 de Septiembre de 2018 a las 06:42

Hola guapas!!! Aqui estoy desvelada a las 6.30 sin poder dormir. Tengo ganas de estar en marcha y comenzar este dia tan especial que nos espera. Si empiezo a pensar en los momentos que vienen, se me...

Sandra, viernes 14-Sep-18 15
Irene
Que os parece???
Irene, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:13

A dos dias del gran dia por fin he podido acbaaelo Que oa parece??? 😊😊

Nuria, miércoles 12-Sep-18 6
Teresa
Zapatos con tacón intercambiable
Teresa, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:43

¡Hola! He estado mirando unos zapatos con el tacón intercambiable para el día de la boda. Son de la marca Mime et moi, pero solo venden por Internet y no estoy segura... ¿A Alguien le suena la marca o...

Teresa, martes 25-Sep-18 18
Nuria
a 2 días haciendo cosas!!
Nuria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:39

Hola chicas me caso el sábado y yo estoy como loca y no paro jaja saludos par tod@s!! Qué ganas de que llegue ya!!!

Nuria, miércoles 12-Sep-18 12
Hipatia90
Novi@s del 15.09.18... a 3 dias!!
Hipatia90, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:23

Guapas!! Cómo van esos nervios??? Yo he empezado la semana con gripe 🤦🏻‍♀️ Pero parece que me voy recuperando para el gran evento del Sábado 😊

Estrella, viernes 14-Sep-18 18
Marta
Mi marcador baja a 2 dias y 23 horas jeje
Marta, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Ha queda menossss y estoy super tranquilaa jejejejek ganass ya os contareee muchas gracias por todos los consejoss empece con 300 dias y ya solo quedan 3 .. un besoooo

Nuria, miércoles 12-Sep-18 6
Desi
Ultimando detalles
Desi, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Hoy he terminado de hacer los cartelitos del photocall. Los he hecho yo con el Word. No están perfectos pero a mi me gustan mucho.

Alicia, martes 11-Sep-18 10
E
Casados
Esther, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:54

Bueno, el día llego y paso. El día más feliz de nuestras vidas. Fue perfecto y es verdad que pasa en un suspiro. Estuve muy tranquila, cosa rara porque los días previos estaba atacada, y eso me sirvio...

Ally, martes 11-Sep-18 27
Rocio
El próximo sábado es nuestro❤ 15 de septiembre 2018
Rocio, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:29

Hooooolaa chic@s!!! Que tal estáis? Bueno, yo he estado unos días un poco desconectada, no he tenido muchas ganas de abrir algún debate (nada tema boda, sólo que empezaba la rutina en los colegios y...

LUCIA, jueves 13-Sep-18 9
Cristina
Me va a llover!madrid
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:53

Hola bodiles!jo m caso este sábado en Madrid y según la previsión va a llover😥😥 alguna sabe de una aplicación que acierte bien bien? jeje

Natalia, lunes 10-Sep-18 8
L
sos niños si o niños no!!
Lidia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola comuu!bueno llegado el momento de hacer las invitaciones,teníamos claro que a nuestra boda no vendrían niños,pero claro ahora me entra un poco de remordimiento...mi no vio lo sigue teniendo...

Lidia, sábado 22-Sep-18 76
Beatriz
a una semana!!!
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2018 a las 10:34

Estoy a una semana de la Boda , aunque el marcador ponga 6 días y la verdad que estoy de los nervios. He perdido mucho peso estos dias por los nervios que siempre me van al estómago. He visto la...

Sandra, sábado 8-Sep-18 8
Alba
¿Quién dará el SÍ QUIERO este mes?
Alba, El 7 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quién dará el SÍ QUIERO este mes?

Miriam, sábado 8-Sep-18 6
Ana18
Pesadilla :d
Ana18, El 6 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Buenos días No me aguanto sin contaros que hoy me he despertado a causa de una pesadilla... en la que llegaba al altar con el pelo hecho un cisco y con un tocado de flores horribles que me colocaba...

Ana18, sábado 8-Sep-18 24
Cristina
Fatal eh!
Cristina, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:45

Chicas... lo escribo por aquí porque me da un apuro enorme... pero estoy fataaaaaal!!! he ido a la segunda prueba del vestido, Iba súper ilusionada porque ya llevaba todos los complementos... El caso...

Fer Lorenzo, viernes 7-Sep-18 48
Auri
Cuenta atrás!!!
Auri, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:31

Hola chicas!!! Estoy que no me llega la camisa a la piel!!!! Mi marcador me está diciendo que me quedan 9 dias!!!!!! 😱😱😱😱😱 9 días y no me puedo relajar todavía, me faltan cosas por llegar y detalles...

Alicia, viernes 7-Sep-18 32

Grupos generales

Inspiración