Ir al contenido principal
Mª Del Pilar
Mª Del Pilar

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2012

hola soy una xica de 34 años k me caso en septiembre de este año, la verdad es keriamos casarnos pero fue hablarlo y hacerlo, asi k en cuestion de 4 meses... Ver más

hola soy una xica de 34 años k me caso en septiembre de este año, la verdad es keriamos casarnos pero fue hablarlo y hacerlo, asi k en cuestion de 4 meses tengo k organizar mi boda, a fexas de hoy ya lo tengo todo averiguado, pero cada dia k pasa se me ocurren cosas nuevas para hacer o tantear y ver si lo llevamos a cabo o no ...

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2012

4267días 2hrs
M
Baile de los novios remix
Maria, El 17 de Agosto de 2011 a las 01:59

Hola chicas, me caso dentro de mes y medio. Y queremos hacer un baile sorpresa para los invitados. Ahora veo que se estila mucho hacer un remix de canciones en vez del típico vals y me encanta. La...

Ana83, martes 22-Jul-14 31
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
Su2010
Tutorial de broches varios!!
Su2010, El 3 de Octubre de 2011 a las 00:17

Aqui reuno todos los que han ido haciendo diferentes novias, y el paso a paso de algunos, espero que os sirvan!!

Júlia, miércoles 13-Nov-13 33
Mª Del Pilar
Manchas del sol
Mª Del Pilar, El 21 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola chicas, como no y como todos los años ya me salieron las manchas en la cara !! y no sera porque no me echo proteccion que si me la echo y de factor 50 ( fotoisdin, la compre en la farmacia ) pero...

Mª Del Pilar, sábado 28-Jul-12 15
Helena
Pancarta para mi llegada al ayuntamiento
Helena, El 24 de Julio de 2012 a las 17:48

Bueno en polonia estradición que vayan poniendo "barreras" a los novios des de su casa hasta su llegada a la iglesia y tienen que pagar un peaje (comida, bebida, alcohol) bueno como no podemos hacerlo...

Maria, lunes 30-Jul-12 22
Hadagram
Flores dulces para regalar
Hadagram, El 18 de Julio de 2012 a las 17:13

Estas rosas son rosas realizadas con "esponjitas", "nubes", "bombones"....o como querais llamarlas. Son facilisimas de hacer, y son un regalo muy dulce, incluso ideales para aquellas que querrais...

Hadagram, martes 24-Jul-12 28
Mª Del Pilar
Musica para la boda
Mª Del Pilar, El 18 de Julio de 2012 a las 23:39

Hola, vamos a ver si me explico bien, resulta que mi xico y yo keremos abrir el baile de una manera, original... y emos visto videos en youtube y mas o menos es la idea que tenemos pero la gran...

Anna, miércoles 25-Jul-12 5
Patricia
Flores de tela
Patricia, El 21 de Julio de 2012 a las 21:34

De tela noo de fieltro perdonn buenaaas guapaaas, tengo una idea en mente pero nose por donde empezar tengo ya los detallitos para las mujeres pero a parte m gustaria acer con 5 rosas mas o menos un...

Celia, domingo 22-Jul-12 7
Sandra
Mis velas decoradas
Sandra, El 9 de Junio de 2012 a las 11:42

Os dejo una foto de las velas que he decorado para hacer la ceremonia de la luz si el aire lo permite pq la boda es al aire libre jeje

Esther, sábado 25-Ago-12 28
Bibiana
Os gusta??
Bibiana, El 17 de Diciembre de 2011 a las 11:49

Aqui esta la parejita, miden 34cm. Y estan hechos de goma eva. Poner un tutorial, no sabria como explicar todo sin que se me olvidase algo. Deciros que he utilizado goma eva en blanca normal, negra...

Raquel, miércoles 8-Ene-14 139
M
Ranitas portalapices para regalo niños
Maria, El 7 de Agosto de 2011 a las 20:36

Hola chicas como veo que muchas me habeis pedido el tutorial de las ranitas portalapices. Abro este debate y lo cuelgo para todas vale. Espero que os sea de ayuda, solo deciros que yo las hice a ratos...

Marisol, sábado 16-Ago-14 83
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Marialu
Lamparitas románticas con aceite de higuerill@
Marialu, El 17 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola chicas quise compartir estas lamparitas con vosotras. La verdad q al comiezo tenía planeado poner velas en mis mesas;pero como vivo en una zona bastante montañosa en la noche hay mucho viento y...

Lucía, lunes 22-Jun-15 24
S
Mi tarta de chuches con tutorial
Sara, El 12 de Octubre de 2011 a las 20:29

Hola chicas lo prometido es deuda y aqui estan la fotitos de la tarta que he hecho para el sabado. Trdé 1 hora y media en hacerla. Materiales: Bases de corcho (según como quieras hacer la tarta de un...

Raquel, domingo 15-Nov-15 62
Mª Del Pilar
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2012 en Córdoba
Mª Del Pilar, El 10 de Julio de 2012 a las 09:25

Hola !! esto me acaba de xivar esto k nos casamos el mismo dia, no se como lo llevaras tu pero a mi me trae de los nervios.... jajaja a pesar de tenerlo todo ya casi averiguado siempre se me ocurre...

Mª Del Pilar, martes 10-Jul-12 2
Vanesa
Ya están mis bengalas....
Vanesa, El 27 de Junio de 2012 a las 12:27

Gracias chicas por las ideas despúes de recopilar todo me quedaron así a juego con las mariposas de agradecimiento...una cosa menos. Os he colgado una foto de como quedaron las mesas en la boda con la...

Sonia, lunes 11-Abr-16 766
Jenni
Ideas de regalos para amigas y algo especial para el novio???
Jenni, El 11 de Octubre de 2011 a las 17:50

Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja.. Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la...

Silvia, jueves 17-May-18 27
Marisol
Marca sitios con forma de corazón
Marisol, El 23 de Junio de 2012 a las 20:34

Bueno ayer de paseo pro el centro me llegue a casa y cual fue mi sorpresa al ver estos marcasitios con forma de corazón , vienen 12 en cada cajita y valen 1 euros, estan muy curiosos y no necesitan...

Li-27, domingo 9-Dic-12 20
P
Qué fotografos habeis elegido??
Pilar, El 28 de Enero de 2011 a las 10:11

Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...

Beatriz, lunes 17-Oct-16 93
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
B
Mis alfileres
Bride, El 20 de Junio de 2012 a las 08:06

Siquiero, jueves 21-Jun-12 38
Carita
Más unidos que nunca según se acerca la boda :)
Carita, El 10 de Junio de 2012 a las 17:46

Hola chicas! He oído a muchas parejas decir cosas como "menos mal que llega ya la boda, si esto dura un mes más rompemos"... etc. Como que la última etapa, con el estrés y demás, les hace pelear...

Noah*, martes 19-Jun-12 19
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Africa
Texto o poema para libro de firmas??
Africa, El 9 de Junio de 2012 a las 19:40

Hola bonitas!!otra vez estoy aqui dando el tostón,queria preguntaros una cosilla,las que ya habeis hecho el libro de firmas o estais en ello, ¿pondreis algun texto tipo:ya q es un dia especial nos...

Anita, domingo 23-Ago-15 31
.
Quedada novias 2012
....................., El 28 de Julio de 2011 a las 19:43

Bueno chicas, que digo yo, que es cuestion de ir poniendo alguna fecha para conocernos, no? Que la pobre de Cristina, suelta el comentario de quedar, pero aqui nadie le hacemos casito!! A ver, ir...

Pepi, lunes 12-Nov-12 567
M
Preboda 13/05/2012
Mar**, El 27 de Abril de 2012 a las 10:51

Hola chicas!! Estoy ilusionadisima, hace unos días una amiga me hablo de un anuncio que había visto por Internet, en el que un chico buscaba parejas de novios que quisieran realizar un preboda...

Mar**, lunes 11-Jun-12 30
E
Fechas bodas novias cordoba 2012
Evita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 20:51

Aqui os dejo un post para que pongais vuestras fechas de la boda asi no nos perderemos ninguna boda vuestra wapas! id poniendo vuestras fechas y luego se iran actualizando el listado!!

Dayanny, martes 4-Dic-12 109
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Vanesa
Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??
Vanesa, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...

Ana, sábado 26-Oct-19 144

Grupos generales

Inspiración