Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
Hola, alguna sabe sobre qué precio suele estar que te haga el traje de novia algún diseñador Valenciano?? Del tipo de Alex Vidal, Jorge Aparisi, Pepe Botella, Presen Rodriguez... No me refiero, a ir a...
Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...
Hola chic@s! Tengo un dilema, a ver si podeis ayudarme. Tengo que contratar la música para el banquete de mi boda pues es un servicio que no está incluído y estoy hecha un lío. Mis opciones son...
Hola!!soy Paula y me caso en la masia del sXIX en betera!quien hay por ahi?podemos compratir ideas y fechas sobretodo, porque yo voy perdidisima, que si cuando las invitaciones, el vestido....pff mil...
Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
Hola a todos, Abro este post para las que nos casemos en San Juan del Hospital, pra compartir cosillas.....como cuando vengan las fechas de los cursillos prematrimoniales, buscar arreglo floral y...