Ir al contenido principal
Noait
Noait

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Enero de 2014

3749días 23hrs
L
Clases de baile en polideportivo de derio
Lady, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:37

Buenas: ¿Alguien que vaya a clases de baile en el polideportivo de Derio? Es que mi novio y yo queremos apuntarnos y queríamos saber alguna opinión de alguien que haya ido o vaya a clases de salón....

Noait, miércoles 11-Mar-15 5
P
¿estoy loca por querer hacerme con mi marido un reportaje de fotos del primer aniversario?
Patricia, El 14 de Noviembre de 2014 a las 11:43

Hola chicas Ains, ya hace dos meses y medio que nos casamos....qué penita, jeje. El caso es que he estado pensandolo y me encantaría celebrar el aniversario en el campo, con mi marido y si llega,...

Nerea, jueves 20-Nov-14 16
Andere
Dj musica
Andere, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:28

Hola!!! Algun dj que conozcais que este bien de precio??

Tamara, jueves 18-Dic-14 7
M
Regalos y hacienda?
Maritxu, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:57

Hola a todas, Me está surgiendo una duda. Lo pongo aqui, porque no se si variará en función de la comunidad donde se resida. Mi pareja y yo hemos abierto un número de cuenta, para que los invitados...

Noait, martes 28-Oct-14 7
Miatxu
Ayuda: soprano bizkaia
Miatxu, El 27 de Octubre de 2014 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un duo de soprano y organista o violinista, que trabajen por Bizkaia. Podeis recomendarme a alguien? Hace un par de años estuvimos en una boda en la...

Anna, miércoles 29-Oct-14 2
Akire Odrap
Restaurantes para celebrar un bautizo!!
Akire Odrap, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:11

El día 16 de Noviembre bautizamos a nuestra hija y todavía no tenemos restaurante. Cual me aconsejáis?? Hemos mirado el Miramar, Montenegro, El Leon... vosotr@s ke me dices???

Kares, martes 21-Oct-14 4
Arantza
Boda 2015 en Bilbao
Arantza, El 23 de Julio de 2014 a las 22:53

Hola e creado eSte debate y aver si tengo suerte de encontrar a alguien de Bilbao que se casé el año que viene

Arantza, viernes 26-Jun-15 118
Irati
Palacio Urgoiti
Irati, El 13 de Octubre de 2014 a las 01:07

Hola! Mirando y mirando restaurantes hemos encontrado el Palacio Urgoiti en Mungia. Me parece un sitio precioso para celebrar nuestra boda. Me gustaría saber opiniones si alguien se ha casado allí o...

Idoia, sábado 27-Feb-16 7
Ellie
El debate más amargo
Ellie, El 9 de Octubre de 2014 a las 21:55

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y...

Ellie, jueves 27-Nov-14 137
M
FotÓgrafos
Marina, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola!!! Qué tal van los preparativos? a ver si me podéis ayudar :-) estoy mirando fotógrafos y nos está costando encontrar a alguno que haga un estilo de fotografía más clásica. Lo que buscamos es...

Ana, lunes 13-Oct-14 7
A
Ayuda alianzas de boda
Ariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:01

Buenas tardes chicas! He estado mirando webs de alianzas de boda y me he vuelto un poco loca! Sabeis de alguna joyería que tenga alizanas que tampoco sean muy caras? Porque sin tener referencias no se...

Cenicienta, domingo 28-Dic-14 19
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
V
Contratar autobus
Veronica, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!

Itur, sábado 1-Nov-14 81
N
Catering
Nayal, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:59

Hola!!! Nos casamos en julio y queremos hacer la cena y baile en nuestra casa. Tenemos que buscar una empresa de catering y mesas/sillas... Alguien ha hecho este tipo de boda? Me podéis dar nombres de...

Noait, miércoles 24-Sep-14 3
Leticia
Mila Pascual
Leticia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:44

Hola! Tengo que empezar a mirar el vestido y no quiero gastarme mucho dinero (bueno más bien no quiero que mi padre se gaste mucho dinero). He pensado ir a Mila Pascual pero los vestidos que veo en su...

Leticia, domingo 26-Oct-14 8
B
Precios fotógrafos bizkaia
Buzain, El 4 de Junio de 2012 a las 11:16

Hola a todas! Estoy empezando a ponerme con el tema del fotógrafo. Mi problema es q vivo en Barcelona pero me caso en Bizkaia, y voy allí veces contadísimas y cuando voy, muy pocos días. En Julio iré...

Carmen, jueves 18-Sep-14 22
Alegria
Duda autobuses
Alegria, El 17 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas... estamos un poco perdidos con el tema de los autobuses. Calculamos que necesitaremos dos autobuses pero claro, aun no lo sabemos. ¿Como lo haceis vosotros? ¿Hasta que no teneis las...

Sergio, domingo 21-Sep-14 6
Vintage
Duda expobodas
Vintage, El 16 de Septiembre de 2014 a las 12:13

Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...

Olatz, jueves 2-Oct-14 14
Verónica
Música para la ceremonia!!
Verónica, El 9 de Septiembre de 2014 a las 17:20

Hola chicas! Que verguenza me da esto de crear un debate jajjajaja pero ya veis, aqui estoy preparando todo de antemano. Quería saber que música me recomendais para la ceremonia, vosotras tendreis? a...

Verónica, viernes 12-Sep-14 7
A
Artea Errota en Zamudio
Alazne, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Hola chic@s! Alguien ha celebrado su boda o ha ido a alguna al restaurante artea errota? He leído q es de los mismos que el hotel Aretxarte, pero no se nada más. Si me podéis ayudar, gracias!

Leire, martes 19-May-15 5
Nerea
Palacio lezama leguizamon
Nerea, El 5 de Diciembre de 2013 a las 17:54

Hola, quisiera saber si alguna habéis hecho la boda civil en el Palacio Lezama Leguizamon, yo me caso en Julio de 2015 y en principio voy a celebrar la boda allí, pero tengo dudas ya que es dentro del...

Noait, martes 9-Sep-14 79
Arantza
Musicos
Arantza, El 30 de Julio de 2014 a las 16:32

Hola chicas..... Estoy ke no se ke acer... Aver en mi restaurante me a dx el chiko ke ellos tienen cd para ponernos las músicas en todo momento pero ke si ke me aconseja contratar un dj para partir de...

Tamara, jueves 25-Sep-14 8
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
I
Peluqueria
Ibone, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:08

Alguien sabe una pelu de confianzA para hacerme recogido???bilbao o x la zona de sestao portu santurce barakaldo...gracias!!! He mirao varias y no me convencen creo q con el peinado voy a tener muchas...

Ibone, miércoles 17-Sep-14 13
M
Bolso de novia
Marta, El 22 de Enero de 2014 a las 12:49

Como ya me va quedando mucho menos para el gran día me he puesto a pensar que si salimos luego por la noche dónde voy a llevar yo mis cosas?? claro no le voy a cargar a mi ya esposo con todo así que...

Maria, martes 9-Sep-14 33
Ainhoa
Precio autobús
Ainhoa, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:35

¿Alguien me puede decir lo que suele salir el alquiler de un autobús? ¿Depende de las horas que tenga que esperar o se alquila por días? gracias!

Talia, lunes 8-Sep-14 16
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:47

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de fiesta para invitadas!! Os quedáis con el vestido largo con escote asimétrico de Rosa Clará o preferís algo más entallado y en corto como el de Fara Sposa? Con...

Novieta2010, miércoles 27-Ago-14 119
Ana Isabel
Paseo en barco
Ana Isabel, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:49

Hola a tod@s!!! A ver si me podriais ayudar o dar alguna informacion... Queremos hacer algo diferente para despues del combite y se nos habia ocurrido alquilar un barco para dar una vuelta por la ria...

Noait, domingo 10-Ago-14 4
A
Maquillaje y peluquería en bilbao
Alfa5, El 19 de Febrero de 2011 a las 08:51

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar...

Pablo, jueves 21-Sep-17 67
Nicole
Conoce alguien a un dj animador?
Nicole, El 25 de Marzo de 2012 a las 14:43

Hola chicas!! Alguien me puede recomendar un DJ de Vizcaya o Cantabria que sea animador? Alguno q aparte de poner buena música sepa animar el cotarro para que la gente se divierta? conoceis?

Onintze, martes 1-Jul-14 13
Diana
Restaurante Bizkaia
Diana, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:00

SOS solo me quedan 488 días para la boda y no tengo restaurante!!! Jajaja. En serio necesito ayuda. Ya hemos visto 8 y no me convence del todo ninguno. El Gaminiz en Zamudio es el que más me encaja...

Mazamor, miércoles 27-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración