Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2018

2234días 9hrs
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Tania
Salud y boda
Tania, El 19 de Junio de 2018 a las 08:55

Hola comu, Hoy no os vengo hablar de mis compras o de mis ideas hoy no... hoy vengo hablar de Salud y es que parecen que me ha mirado un tuerto ! Me he pasado tres semanas sin levantar cabeza con...

Virginia, martes 19-Jun-18 18
Rebeca
Mermeladas caseras
Rebeca, El 11 de Enero de 2018 a las 18:38

Hola chicas! Estoy hecha un lío, a ver si me podéis ayudar (q seguro q si!) Quiero preparar mermeladas caseras para regalar en la boda pero no se con cuánto tiempo de antelación podría hacerlas. La...

Rebeca, domingo 22-Abr-18 17
R
¡¡una semana nada más para mi boda!!
Ruth, El 30 de Marzo de 2018 a las 20:30

Holaaa grupo estoy a 1 semana de mi boda y la verdad me gustaría contaros que no estoy nerviosa pero tengo mucho miedo y no sé porqué ¿a alguna os a pasado en vísperas de vuestra boda? Me gustaría que...

Nieves, domingo 1-Abr-18 26
Maria
Detallitos boda!
Maria, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:43

Hola chicas! Alguna recomendacion de tiendas fisicas u online para mirar los detallitos de la boda? Me gustaria regalar a las chicas un espejito y un pintalabios o pintauñas!

Rebeca, martes 20-Mar-18 17
M
Hotel Tenerife playa
Maria, El 8 de Febrero de 2018 a las 01:24

Buenas noches. Alguien ha ido a este hotel? Es una buena elección?

Maria, jueves 8-Feb-18 6
Sara
Mis zapatos Sin stock
Sara, El 5 de Febrero de 2018 a las 02:02

Buenas noches! Hoy estoy en esas noches que no puedo dormir y me pongo a pensar. Esta semana salió la colección nueva de zapatos de Menbur y me he enamorado. El caso es que aún no tengo vestido y...

Sara, lunes 5-Feb-18 19
Cris
¿Has comprado cosas para tu boda en Internet?
Cris, El 30 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola guapísimas, Seguro que muchas habéis caído en la tentación ¿Quién ha comprado cosas para su boda en Internet? En caso de ser así,...

Anaf, miércoles 7-Feb-18 29
Vanessa y Sergio
Conocéis hotel beatriz en el puerto de la cruz??
Vanessa y Sergio, El 4 de Julio de 2013 a las 23:06

Pues eso chicas que ayer fui al CC Meridiano y vi que estaba este hotel dando a promocionarse para bodas y demás eventos, la verdad que a priori nos gustó mucho las explicaciones de la chica que nos...

Cynthia, lunes 5-Feb-18 11
Elisabeth
Kit de supervivencia postresaca
Elisabeth, El 26 de Enero de 2018 a las 19:07

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Elisabeth, sábado 23-Jun-18 112
Liba
a ver que se os ocurre.
Liba, El 24 de Enero de 2018 a las 15:26

Chicas.. Tengo un monton de cosillas q en su momento fui comprando y ahora no se ni para que usar. Os pongo estas dos cosas a ver que se os ocurre. Primero son unas bolsitas monisimas que tendre como...

Marta, miércoles 28-Feb-18 21
Maria
Desesperada
Maria, El 19 de Enero de 2018 a las 11:31

Buenos días!!!! Estoy desesperada, os cuento: Como ya sabéis la familia y amigos no saben nada de nuestra boda porque queremos que sea sorpresa y solo se lo dijimos a una pareja de amigos para que nos...

Manuela, sábado 24-Mar-18 127
Iratxe
y paso mi día
Iratxe, El 31 de Diciembre de 2017 a las 19:20

Pues si ya paso todo... Y e disfrutado mucho pero me ha sabido a poco.... Todo salió perfecto... La ceremonia civil fue muy emocional... Luego una suelta de globos, fotos y empezamos con el coctel de...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 37
Ruth
Mis pendientes!!!
Ruth, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:02

Hola bombones!!! Cómo van esas super bodas?? Yo estoy súper ilusionada con todo y hoy aún más porque encontré estos pendientes que me encantan!!! Me ha costado encontrar unos pendientes de mi gusto...

Verónica, sábado 9-Dic-17 62
Silvia
Chicas del 7 de abril! a 4 meses!!!!
Silvia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:28

Aaiiii, que ya nos quedan solo 4 meses... Deseando que llegue el día. Como lleváis los preparativos?

Jennifer, jueves 7-Dic-17 15
Victoria
a 4 meses para el día B!!!
Victoria, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:22

Hola chicas!!!! Quedan justo 4 meses para el gran día ufff me entra nervio de pensarlo pero bueno... ya todo lo importante lo tengo contratado y comprado (quedan algunos paquetes de aliexpress por...

Cristina, lunes 11-Dic-17 16
Alejandra
Alianzas
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:40

Buenas noches chicas quería preguntaros dos cositas. La primera ..es me quedan 139 días para casarme poco más de 4 meses y no sabemos cuando ir a comprar las alianzas y la segunda cosita es. Cuando...

Alejandra, martes 5-Dic-17 55
Olga
Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato
Olga, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de...

Olga, lunes 22-Abr-19 138 3
Unicornio
Novias Rosa Clará
Unicornio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:10

Hola!!! Me gustaría saber cuantas novias habéis comprado el vestido en esta marca y si queréis decir el modelo pues perfecto. Xo sobretodo quería saber vuestra experiencia con esta marca. Yo lo he...

Unicornio, sábado 20-Ene-18 108
K
Un adelanto del material!
Kilian, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:27

Pues chicas como ya dije en otro debate el viernes recogemos todo el material, pues hoy el fotógrafo nos pasó 3 fotos de 300 de la postboda jajajaja q LOCURA! Pues bien aquí nos mando 3 (según el de...

M y J 22, martes 28-Nov-17 77
E
Situaciones de risa
Eli, El 25 de Noviembre de 2017 a las 07:37

¡Buenos días! Muchas veces imaginamos como será el día de nuestra boda, nos imaginamos un día perfecto en que nos lo pasamos genial. Pero, si pasa alguna de estas situaciones, ¿que haríais? ¿Creéis...

Rebeca, lunes 27-Nov-17 26
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
Anais
Como lo veis? Angy Garrido
Anais, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...

Anais, lunes 14-May-18 321
A
Ceremonia de la arena..
Almu, El 27 de Mayo de 2015 a las 14:31

Ya me han llegado los tarros de cristal para la ceremonia de la arena son muy bonitos!!

Laura, domingo 17-Feb-19 34
S
Hotel iberostar a sábila tenerife
Silvia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Nos hemos decantado por la luna de miel cerquita ya que tenemos poquitos dias y nos vamos q tenerife, nos han recomendado el hotel iberostar sábila, que está recién reformado y es sólo para adultos!!!...

Silvia, viernes 24-Nov-17 13
Jennifer
Ya tengo mis zapatooooos😍
Jennifer, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:56

¡¡Y no quepo del gozoooooooo!! Los vi la semana pasada por internet y ya los tengo aqui a mi laaao'. Sé que me caso en Abril y que puede ser un poco arriesgado... espero que haga buen tiempo... no lo...

Marta, viernes 24-Nov-17 79
Adriana
Muñecos originales decoración tarta
Adriana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:53

Hola hola!!!! Que tal chicas? Ayer me tiré toda la tarde metida en alliexpres buscando la figura para nuestra tarta y di con algunos que son originales.... Os dejo unas fotillos, espero os ayuden!!!...

Nere, domingo 26-Nov-17 31
Mary
Os ha pasado?
Mary, El 22 de Noviembre de 2017 a las 09:11

Buenos días!! Os pongo en situación, fuimos a ver un sitio para celebrar la boda, nos gustó, firmamos, y ahora tenemos que pagar, hoy es el último día que tengo para entregar la señal. Que pasa? Pues...

Maria, jueves 23-Nov-17 23
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
Y
Boda
Yolanda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola me caso

Maria, jueves 23-Nov-17 16
Olga
Mis alfileres tematica dulce bbb
Olga, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal? Como va la semana? Pues esta noche lo que os presento son mis alfileres de boda. La verdad es que era algo de lo que había decidido prescindir totalmente, me da...

Olga, jueves 25-Jul-19 234

Grupos generales

Inspiración