Islas Baleares, España · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Hola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes alguna que se case en pleno verano y por la mañana en sevilla??? Con esto de la nueva normativa que ha impuesto sanidad no se qué hacer, nosotros somos del 16 julio en principio por la...
Holaa ,nos casamos el 03/07/21 y ya estamos d los nervios,preparando cada detalle, q no falte d nada,algun@ q os caseis estas fechas como llevais el tema? es x si vamos bien d tiempo,y supongo q lo...
Guapísimas 😊 Que las trenzas están de moda, lo sabemos. Que los tocados nos encantan, también. Entonces, ¿qué pasa con esta combinación de ambos? ¿Te gustaría para ti? ¡ABRIMOS VOTACIONES EN...
¡Hola bonit@ssss! Sevilla tiene un color especial... 🎵 Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗 ¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre...
Holaaaa no suelo escribir mucho por aqui,nos casamos en Sevilla pero vivimos en Mallorca,mi pareja es sevillano.Me podríais recomendar algún centro donde hacerme la manicura?viajamos a Sevilla una...
Buenas tardes chicas!!!!!! Tengo dentro de poco ya la última prueba de mi vestido y con todo esto que esta pasando me ha sido imposible encontrar un zapato de novia!!!! Busco por Internet y tampoco...
Buenos días, Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco? Gracias!!
Buenas tardes a tod@s !!! La verdad que abro este debate más que nada para leer que pensáis vosotr@s ...a mi es lo que más rallada me tiene Me caso en julio ..boda de tarde , pero claro creéis que de...