Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid

¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero?

Mary, el 6 de Abril de 2021 a las 10:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 84


Buenos días,


Nos casamos el 11/09 y una de las dudas qué me asaltan es...¿Qué hacen otras novias para guardar sus cosas el día de la boda? Se lo guarda alguien o tienen algún truco?
Gracias!!

84 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Abril de 2021 a las 08:56
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué llevaréis en la boda para guardar el móvil y el monedero? 1
    Me he pedido esto en AliExpress, tengo intención de dejarlo en el baño de los novios para cuando necesite algo. No es lo más elegante,pero me ha parecido muy original😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El móvil probablemente no lo lleve, y el dni lo llevará mi madre o mi hermana... yo pretendo ir con las manos libres! Jejeje
    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje tiene bolsillos para el movil
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado este debate porque yo también lo he pensado. Pero lo dejaré todo en la habitación y así no hago cargar a nadie con mis cosas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un neceser y ahí metí todo tema de maquillaje para retocar y el móvil ( q no le hice ni caso hasta llegar a la habitación y un vistazo rápido Smiley winking ). Éste neceser lo llevé conmigo en el coche y al llegar al restaurante lo dejamos en el suelo en nuestra mesa
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, imagino que ese dia no lo necesitarás. Yo tampoco había pensado en eso pero puedes dejarlo en algun bolso. Normalmente en los banquetes tienen habitaciones para dejar las cosas de la novia como chaquetas, zapatos de repuesto, bolsa de aseo.. en caso de no tenerlo dejarselo a tu madre siempre esta bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo llevará mi madre en su bolso pero tampoco creo que fuese necesario xD los demás tendrán moviles asi que no me preocupa.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en un hotel. Mi bolso con el Mvl y la cartera se lo di a mi hermana que iba en coche y ella se encargó de dejarlo en la suite. Hasta el dia siguiente no mire el Mvl.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fincas hay una zona para la novia ya sea un baño grande para cambiarte etc... Yo cuándo me case será en una finca y lo dejaré todo en la habitación del hotel, para evitar ir cargada, y para el pago del sitio se puede hacer transferencia y eso se tarda nada. Espero que te ayude un poco mi respuesta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nos casamos en una finca que tenemos la habitación arriba por lo que no necesito llevar bolso ni monederito. Lo que sea necesario se deja en la habitación.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaré un neceser que le daré a mi hermana, que se encargue de él 😜😜😜🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa uf yo me olvidé del móvil jajaja
    Se lo di a mi hermana por si había alguna emergencia pero no lo mire en todo el día 😂😂 y del monedero ya ni te cuento jajaja
    • Responder
  • Trini
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día no se lleva móvil ni monedero, no tienes tiempo de estar pendiente del teléfono
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!!! La verdad que yo no sé si llevar el móvil o dejarlo en casa, lo más importante que pueda necesitar me lo voy a llevar en un neceser que me guardan en el salón y en caso de llevar el móvil lo llevaría ahí, pero tengo pensamiento de no llevarlo, por disfrutar del día, la gente hará muchas fotos y vídeos y les he pedido que me los envíen todos 😊
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he echo una mochila pequeña para poder llevar mis cosas,eso si la llevara mi madre o mi cuñada.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mary! 👋

    Me encanta este post, ¡han salido ideas buenísimas! Jejeje

    ¿Ya has decidido qué vas a llevar tú?

    Cuéntanos 😍

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Olvídate de todo ese día y disfruta😍
    Yo si me llevé el móvil pero porque fue una boda muy pequeñita y tuve a mucha de mi gente en la distancia. Aún así lo miré muy poco y lo guardaba mi Mr en el bolsillo interior de su chaqueta. Pinta labios y eso para retocar lo llevaba mi hermana en su bolso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q llevaré un neceser con las gafas,el DNI y el portalentillas. Y si acaso algún imperdible, pañuelitos...
    El móvil se queda en el hotel, no necesito móvil ese día.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en llevar un neceser. De casa a la iglesia iría conmigo en el coche y de la iglesia al restaurante dejárselo a mi madre, para que me lo guardase ella.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo había planteado! Lo que haré sera dejar mis cosas en la habitación de la finca... Tenemos dentro una casa rural con habitaciones para toda la familia ,así que dejaré todo allí, paso del móvil... Estaré con toda mi gente ese día así que no me preocupa
    • Responder
  • Ester
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese día no haré caso al móvil...ya que estaré con la gente que quiero estar y es para disfrutar de ellos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar bolso!!!! Necesito tener mis cosas😂😂
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba bolsillos 😁😁
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una limosnera
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevare una limosnera con lo básico. DNI,pastillas alergia,abanico ,barra de labios,porta lentillas y clinex
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar nada, solamente mi felicidad!! ese día quiero disfrutar

    • Responder
  • Solange
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que daré la labor de llevarme un pequeño bolso a una de mis cuñadas o mi suegra🤭
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo el día de mi boda el móvil se lo deje a mi madre o mi hermana, ellas lo guardaron en su bolso junto con mi monedero más q nada x el dni.
    No use el móvil en todo el día, y no lo eche de menos.Buscar a alguien de confianza q os lo guarde, y a disfrutar de la gente, q ese día pasa muy rápido.Viva los novios🥳🥳
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un debate muuy útil, porque yo estoy igual, no sé cómo lo voy a hacer ... 😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un baño/salita exclusiva Iara los novios pero de todas formas, como adicta al móvil que soy, de lo daré s mi hermana o a alguna amiga por si me apetece echar alguna foto aunque intentaré no estar pendiente
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar nada. Si todos nuestros amigos y familia van a estar con nosotros... Quien nos va a escribir? Jajajajjaa ya me pasarán las fotos yo solo pienso en disfrutar de ese día y pasármelo súper bien 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo una habitación para mí en la finca. Así que allí tendré desodorante, perfume, maquillaje, toallitas... Lo que sea necesario. Pero vamos, el mvl para qué lo quiero si estoy con todas las personas importantes de mi vida? ☺️ Si necesito algo conmigo, lo llevará mi madre 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración