Ir al contenido principal
Sthella
Sthella

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

2792días 21hrs

29
Kandra
Vestido
Kandra, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:57

Me he enamorado de este vestido pero nose si sera muy sencillo,mi madre dice que es muy bonito pero me gustaria alguna opinion mas ya que una vez pedido no me puedo permitir un segundo vestido jejej ...

Reyes, lunes 11-Dic-17 108
Davinia
Mesas alargadas y mesas redondas
Davinia, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:48

Hola chicas!! Hemos pensado en combinar mesas alargadas y mesas redondas por recomendación de la decoradora de nuestro restaurante. Hemos elegido esta mantelería y estos centros de mesa. Alguna ha...

Lara, lunes 11-Dic-17 48
Lau
Tocado para este vestido???
Lau, El 6 de diciembre de 2017 a las 18:31

Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún...

Lau, sábado 16-Dic-17 128
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Rocio
Otra cosita más
Rocio, El 4 de diciembre de 2017 a las 21:07

Pues esta es mi estantería para poner cositas, siempre con ayuda de mi peque que la montó y me ha ayudado a decorarla

Rocio, martes 5-Dic-17 47
Elena
¿quién paga alojamiento invitados?
Elena, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:47

¡Hola! ¡Tengo esta duda y no me aclaro! A ver, nosotros nos casamos en Córdoba (de donde yo soy), pero mi novio es de Albacete y todos sus invitados vienen de fuera. Encima, por mi parte también viene...

Cristina, martes 5-Dic-17 84
María
Por fin...tengo mis zapatos!!!
María, El 1 de diciembre de 2017 a las 22:18

Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...

María, miércoles 6-Dic-17 195
Sarita
¡¡mi atrezzo para el photocall Súper Friki!!
Sarita, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:22

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo cargadita. Esta semana he comido en casa de mi madre ¡¡y me he vuelto a mi casa llena de paquetes recién llegados!! Hoy os traigo lo que tengo que atrezzo hasta ahora...

Sarita, jueves 30-Nov-17 160 3
Leticia
llegando a mi vestido
Leticia, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:54

Hola chicas, pues como dice el título estoy llegando a mi vestido!!! Tengo dudas entre 3, bastante diferentes....os pongo foto a ver cuál os gusta más o me sienta mejor. (El de la derecha la parte de...

Rosi, lunes 19-Feb-18 212
S
Las que no queremos o no podemos llevar tacones
Sara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Pues eso chicas yo ni puedo ni quiero llevar taconazos pero todos los zapatos que veo son altísimos y los bajos o planos que veo son o cerrados o de muy mayor..... Que pasa que las jóvenes no podemos...

Esme, viernes 24-Nov-17 48
Maria
Tarta si o tarta no?
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:33

A ver chic@s me parece un poco absurdo cortar una tarta que nadie se va a comer, ya que el postre es otro y no lo terminó de ver. Asi que hay estamos con la duda de si tarta si o tarta no...por...

Maria, lunes 27-Nov-17 51
S
S.o.s se me está yendo de las manos...
Soñaresgratis, El 24 de Noviembre de 2017 a las 02:30

Las 2.23 a.m y sin dormir y no sólo hoy sino casi prácticamente todos los días desde que estoy prometida, cada día tengo un comedero de cabeza distinto y a 9 meses que estoy de la boda no me quiero...

Pauli, sábado 25-Nov-17 25
Alba
Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
Alba, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con el juego de moda nupcial de esta semana... Yo jamás me pondría... ¿Estos zapatos? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE RAMO

María, domingo 4-Ene-26 1.630
Bodas.net
Jamás me casaría con ESTA MANICURA
Bodas.net, El 30 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss ¿Listas para contarnos si te casarías con esta manicura o jamás ? Dale tu SI o NO *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE MAQUILLAJE

María, domingo 4-Ene-26 1.621
Sara
Con cuánto tiempo de antelación estáis mirando todo ?
Sara, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Hola novi@s !!!! Con cuanta antelación estáis preparando la boda ? Yo creo q me he vuelto un poco loca , me queda año y 5 meses y ya tengo : fecha , sitio , coche Que es la Wolkswaguen clásica , que...

Ally, lunes 6-Nov-17 36
Iris
Cubre tacones y alpargatas
Iris, El 5 de Noviembre de 2017 a las 18:48

Hola! Tengo un dilema con el tema de los cubre tacones y alpargatas...como elijo bien los numeros? Con las alpargatas aun puedo investigar mas o menos los numeros...pero y el cubre tacón?

Sthella, lunes 6-Nov-17 4
Ariadna
Uñas clásicas o actuales?
Ariadna, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:54

Hola me caso en mayo, y estoy pensando que tipo de manicura hacerme. ¿Me ayudáis?

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 70
Baby Mrtn
Mi primera manualidad bodil-pizarra
Baby Mrtn, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Bueno... gracias a Lucia que cada vez que sacaba una pizarra me encantaba!! Bueno pues ayer fui al chino ansiosa y no me puede gustar mas el resultado para ser la primera!! La siguiente será una para...

Adriana, lunes 6-Nov-17 76
Esther
Boda Esther y Fran
Esther, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:48

Bueno chicas ya paso nuestro dia. Nos casamos el 23 de septiembre y muy felices. Se nos paso volando pero aprovechamos el dia al 100%. Salio todo perfecto tal como esperamos. Os dejo unas fotitos del...

Rocío, lunes 13-Nov-17 37
Isamar
Ya me case!!
Isamar, El 6 de Noviembre de 2017 a las 02:16

Hola chic@s!! Pues ya nos casamos. Fue el dia 7 de octubre.. y que puedo decir? Fue el dia mas feliz y emocionante de mi vida. Me volveria a casar una y mil veces maaaaas!!

Laura, lunes 22-Ene-18 82
A
¿os gustaría algo casero como detalle de invitados?
Alexandra, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:11

¡Holaaaaaa!Pues bien, me explico un poco...Estamos viendo varias opciones como detalle para los invitados.En nuestro caso somos muy poquitos y la mayoría es familia.Mis abuelos maternos suelen hacer...

Alexandra, martes 7-Nov-17 65
Ainoa
Que os parece
Ainoa, El 26 de Octubre de 2017 a las 22:35

Holaaa haber estado pensando en cuando salga de casa soltar palomas por mi padre para k sepa k lo tengo presente en ese dia k deberia el estar...me cuesta mucho aceptar k no esta y veo km va acostar...

Mercedes, martes 31-Oct-17 64
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Lindsay
Ya pasó mi día
Lindsay, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola a todos! Pronto escribiré la crónica de la boda pero aquí os dejo ya algunas fotitos, me hace ilusión

Angélica, jueves 12-Oct-17 60
Locuela
Sos horror
Locuela, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:17

Buenas tardes guapuras, creía que me queda corto el vestido de alante?

Rocio, martes 10-Oct-17 53
Sara
Mis dos pruebas de peinado
Sara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas. A ver cual os gusta más. En realidad son muy parecidas y ahora llevo el pelo más claro q en la primera prueba donde tampoco me puse el tocado. Así q imaginaros el tocado el la primera. Ya...

COBI, domingo 8-Oct-17 163

Grupos generales

Inspiración