Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola chicas! Necesito encontrar unos chinos al por mayor donde poder encontrar cestitas, cajitas y botellitas bien de precio, no de los chinos que hay al lado de arco del triunfo porque hay solo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Chicas necesito vuestra ayuda,soy un poco torpe para hacer cosas con el ordenador y me estoy volviendo loca buscando plantillas para mis meseros, pero no encuentro nada y no tengo photoshop, ¿alguna...
Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o...
Hola chicas!!! Despues de pensar y pensar si me ponia o no velo lo he decidido, el año pasado para Marzo encontre a una mujer que tiene un monton de velos de novias y mantillas super bien de precio,...
Hola, chicas! Ayer estuve viendo el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, fue un flechazo total; cuando salí, casi se me saltaban las lágrimas de la emoción. Mi novio y yo siempre habíamos...
Holass Futur@s Novi@S!! Que somos 70 para este día!! madre mía! Yo me caso en Sitges... alguien más? jejeje Parece que queda mucho, lastima que pase luego tan rápido! Enhorabuena a todos!
Hola a todas!!! ültimamente están muy de moda las bodas íntimas en casas rurales. A mi me gusta mucho esta idea, sobre todo porque permite que todo sea mucho más relajado, la...
Celebraré mi boda al aire libre en un complejo de casas rurales, me dais ideas para la decoración? el coktail sera en la piscina.
¡Hola! Un usuario me ha pedido ayuda para encontrar una masía o finca en Barcelona que: 1. Tenga capilla para celebrar la ceremonia 2. Tenga servicio de alojamiento para los invitados Si...
Hola! Os voy a colgar por este debate todas las cositas que voy haciendo para mi boda. Me encantan las manualidades y qué mejor que personalizar todas las cosas por ti mism@? La verdad es que cuando...
Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...