Albacete, Albacete · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Hola, por lo que veo ya somos tres chicas que se casan el mismo día. Aquí podemos ir compartiendo los preparativos y nuestras búsquedas. Yo tengo iglesia, restaurante y vestido, ahora estoy buscando...
Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...
Hola chicas sin animo de incomodar.. pero se hacen muchos gastos en una boda y quisiera saber ¿cual es el presupesto que tienen para hacer la boda de sus sueños?.. ya que a veces me pregunto si esta...
Estoy a 48 dias de mi boda, y mi chico aun no tiene traje fue un dia a mirar algunos, no le gusto ninguno, y ya no a vuelto a ir a mirar ni tiene pensado ir proximamente... eso me tiene super...
Buenas noches a todas!! Dudaba en escribir este post esta noche o dejar que mañana tras el enfado, la impotencia ... pudieran salir más objetivas mis ideas. No sé ni por donde empezar, pero voy a...
Hola chicas..!!..una preguntilla..el gran dia de nuestra boda os maquillareis vosotras?¿...os maquillaran?¿..y si os maquillan, seria con vuestros productos o con los productos de la maquilladora?¿......
Hola chicas, os cuento mi novio y yo llevamos viviendo juntos casi 4 años y al principio no me importaba pero ahora lo llevo bastante mal, a ver yo necesito dormir con mucho silencio no soporto ni a...
Siempre me corto el pelo a mí misma y no conozco ninguna peluquería de confianza... las más conocidas en Albacete son carísimas, y seguramente que sean muy buenas, pero quisiera algo más económico....
Hola chicas, no paro de darle vueltas al tema del velo...y no sé qué hacer. Yo me caso por lo civil en el jardín del lugar donde celebramos el banquete, por lo que el velo no es obligatorio. Desde un...
Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...
Hola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de...
Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...
Donde puedo ir a hacerme las fotos de la boda en Albacete? ya que tengo un familiar fotografo y no voy a contratar un profesional. Lo unico pues eso que no se donde ir..... avia pensao en chinchilla...
Hola a tod@s!, he visto que han abierto un debate poniendo páginas donde hay productos bastante económicos, lo que yo puedo aportar son empresas de aquí de Albacete así que he pensado que sería mejor...
Necesito ideas para poner las canciones en la boda para la entrada al salon entrega del ramos y de liga, tarta y entrega de regalos, si alguna ya sabeis de alguna que sea bonita pasarmela por...
Hola, alguien ha hecho su boda o asistido como invitado a un banquete en este lugar? Estoy barajando la posibilidad de hacerla ahí y me gustaría tener opiniones, gracias!