Ir al contenido principal
Ana
Ana

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

4611días 13hrs
Ana
Cansados de buscar nos pasamos al tipo cocktail buffet
Ana, El 11 de Septiembre de 2012 a las 11:43

Hola a todos, Estamos ya un poco desesperados y hartos de buscar sitio para celebrar el banquete. Empezamos mirando restaurantes y unos eran un poco cutres y otros se nos iban de precio. Lo que nos...

Miriam, jueves 21-Ene-16 14
Fusagu
Urgente!! opiniones finca la ronda???!?!
Fusagu, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:26

Hola chicas! Este finde hemos visitado muchos sitios para nuestra boda, y estamos entre dos...Uno de ellos es la finca La Ronda, es un sitio precioso, pero....no encuentro ninguna referencia ni...

Fusagu, martes 8-Abr-14 10
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Bride, martes 13-May-25 686
Marta
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Madrid
Marta, El 8 de Julio de 2012 a las 12:41

Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?

Miriam, sábado 28-Dic-13 120
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Maria
Segunda prueba...pichi picha
Maria, El 29 de Agosto de 2013 a las 20:28

Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...

Maria, miércoles 31-Ago-16 46
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Elena
Web con vestidos de novia muy económicos
Elena, El 21 de Julio de 2012 a las 01:19

Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he...

Jéssica, viernes 2-Jul-21 85
M
Bromas pesadas , ¿que opinais?
Mely, El 18 de Julio de 2012 a las 04:57

Hola os comento no hace mucho asistimos a una boda en la cual todo estaba genial hasta la llegada al bankete,en el cual los amigos del novio se dedicaron a amargarle su gran dia con bromas como estar...

Lidia, sábado 11-Ago-12 31

Grupos generales

Inspiración