Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola a todos, Estamos ya un poco desesperados y hartos de buscar sitio para celebrar el banquete. Empezamos mirando restaurantes y unos eran un poco cutres y otros se nos iban de precio. Lo que nos...
Hola chicas! Este finde hemos visitado muchos sitios para nuestra boda, y estamos entre dos...Uno de ellos es la finca La Ronda, es un sitio precioso, pero....no encuentro ninguna referencia ni...
¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.
Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Buena chicas! Bueno...vaya diita llevo jaja A ver os cuento. Hoy he tenido la segunda prueba del vestido. Yo lo compré en un outlet así que lo he llevado a una modista para que lo arreglara. El...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas. Hace poco me dijo mi madre que había estado en Primark, y que había visto vestidos de novia muy baratos y preciosos. Hoy, buscando en internet, por si había algún catálogo publicado, he...
Hola os comento no hace mucho asistimos a una boda en la cual todo estaba genial hasta la llegada al bankete,en el cual los amigos del novio se dedicaron a amargarle su gran dia con bromas como estar...