Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Buenas gente, quiero hacer un plan B para mi viaje de novios( si finalmente no hacemos el plan b,sera en el primer aniversario de casados, pero hacerlo se hace jeje) Me encanta la idea de viajar por...
Cuando empecé en bodas.net leí comentarios de chicas que dejaron la aplicación ya que estaban cansadas de malas palabras y críticas en los foros de comunidad. Yo en ese momento pensé que serian cosas...
Hola chicas nos gustaria adornar los arboles donde haremos la discomovil poniendo luces blancas pero a pilas porq no hay enchufes sabeis donde puedo comprarlas?
Me gustaria encontrar algo parecido a este kimono para el dia b. Alguien puede ayudarme?? Miles de gracias
Hola me caso el 4 de octubre en el olivar de santa teresa y querias saber vuestras experiencias y si alguien mas se casa este año alli
Hola chicas, alguna me puede explicar un poco eso de Que el día de la boda tienes Que llevar 5 cosas regaladas.?
Bueno chicas!! Ha llegado la hora de decidirse, después de enviar muchos mails a fotógrafos y recibir presupuestos y trabajos vamos a concertar nuestra primera visita con DoblelenteBoda. Después de...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Pues eso... estoy volviéndome un poco loca con el tema fotografo... q si incluye esto que si esto va a parte... total... como la própia experiencia nada.. Me recomendáis a vuestro fotógrafo? Busco...
Nos casamos el año próximo, tenemos pensado que los testigos de nuestra boda sean unos amigos de fuera de España. ¿Sabéis si hay algun problema burocrático si los testigos son extranjeros? ¿Se tiene...
Hola a todas!!!! Convencidisimos de casarnos un sábado sin tener en mente otro día. Hemos ido a un restaurante/masia que nos ha encantado... la sorpresa?!?!? Que hasta finales de octubre (nos casamos...
Hola chicas! Estoy súper contenta porque ya tenemos fecha y sitio después de tres meses buscando intensamente puedo decir que me caso el 7 de Mayo del 2016. Ahora imagino que me tendré que poner con...
Hola!!! Ando buscando unos fotógrafos de estilo campestre/vintage y sin posados, que sean fotos naturales y con buena luz natural tb a ser posible. He visto alguna chica que recomendaba...
¿Y para la sesión preboda? ¿Qué estilo prefieres? A. Urbano B. Campestre
Hola boder@s-. Estoy aquí dandole a la sesera, jeje, y el tema es que nosotros nos casamos de Madrid porque de allí somos y eso, pero yo quiero llevarle el ramo de novia al mar de Guardamar del...
Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Hola !!! me caso el 17/10/2015 . alguien más de Madrid que se case ese día ? Qué tal llevais los preparativos ?
Chicas mi mayor miedo de la boda era entrar a la ceremonia y ponerme a llorar,puea bien dicho y hecho. Escuché mi canción thousand years y empazamos a entrar, nada mas ver a toda la gente gritando...
Buenas chicas ayer compre en la web de berska mis cuñas que utilizare para la boda deps del baile para ir cómoda , para posboda en la playa y deps parar el día día , son muy bonitas y precio ideal!29...
Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Bueno, se que a veces una se vuelve loca buscando proveedores de fotografía, bueno bonitos y asequibles. Como licenciada en Bellas artes este área era una de las que más me importaban. Aquí os dejo...
Chicas al igual que yo me gustaría saber que chicas os casáis en mayo.
10/10/15!!!! A la espera de que no llueva... Buenas a todos los que os casais el mismo fin de semana. Que tal todo? que teneis listo ya? sino teneis restaurante daos prisa,dado que nosotros ya...
Hola!!necesitamos ayuda con los fotografos,estamos dudando entre dos: Jairo Crena y Rafael Martorell (fotoalpunto), alguien los conoce?? Gracias por la ayuda!!
Hola chic@s Ya me he puesto mas en serio "tema boda". La idea 3 de octubre del 2015. A parte de ser el cumpleaños de mi padre. Creo que no hara ni frio ni calor y que podria ser una buena opcion. He...
Hola chicas, me he dado cuenta de que muchas novias tienen un problema en general, entre ellas yo hasta hace poco.. y es ¿Quién me monta la decoración ese dia? porque es algo que nos da reparo...
Buenas a tod@s! Me caso en julio 2014 en Valquijancho, de Grupo Araceli. ¿Alguien más se casa allí? Me gustaría compartir dudas e ideas con otras novias que se casen en esta finca. Un beso