La Solana, Ciudad Real · Desde Julio del 2012
Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...
Holaaa!! Solo me falta la topa interior y los zapatos, con la ropa interior no tengo ni idea y los zapatos menos! Jajaja 69 días y ya empiezo a estar nerviosilla. Como ves en.mayo llevar zapato...
Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....
Hola chicas! Este es mi vestido! En que estilo lo pondríais? Yo decía vintage pero no lo tengo claro, ayudarme porque le tengo que guiar a mi chico para que vayamos un poco conjuntados jeje
He visto por internet alianzas muy originales de titanio (de momentro nos convence más que el oro blanco o amarillo) alguna tiene sus alianzas de este material? o su diseño es fuera de lo común? me...
Bueno creo debate pq ando perdida!! Me falta viaje de novios queremos ir a tenerife pq pensamos que la nana disfrutara mas con lo que hay pero no sabemos q hotel coger,queremos algo TI pensando en...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Chicas!! Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo?? Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas! Ya tenéis el viaje? Os parece que pongamos cada una nuestro destino, con los días que vamos, la compañía y lo más importate el precio. Así podemos comparar y ayudar a las pareja que aún...
¿Por qué los zapatos de menos tacon son tan feos? Los de 10 cm son preciosos, los de 8 cm para abajo son muy feos. ¿Por qué no hacen los mismos diseños para zapatos de menos tacón? Mido 1,77, no me...
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chic@s! Este post es para ver si alguien tiene en octubre el viaje de novios en el complejo de bahía príncipe.. En l Riviera maya. Hay varios.. Akumal, coba, Tulum... Gracias!!!!
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Ya sé que hay algún debate sobre esto pero no me ha quedado nada claro!!! Jeje Queremos irnos de luna de miel 9 días a las Islas Canarias. Habíamos pensado Riviera Maya pero conociéndonos, vamos a...
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas! He venido a madrid a pasar una semana de vacaciones a casa d emi hermana y en la tienda de novias de debajo de su casa están liquidando. Pues bien, tienen en el escaparate el vestido ingo...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Hola a todas! Mi pregunta es un poco amplia, ya que cada una organiza la boda diferente y lleva mas o menos invitados. Pero mi pregunta es la siguiente, disponemos de poco dinero para la boda,...
Hola xicas mr caso el año ke viene en mayo y el tema de las alianzas me tiene loca no si cojermelas de plata o de oro blanco ke opinais vosotras a ver si me podiais ayudar gracias
Bueno chicas pues habro este debate para que me deis vuestra opinion repecto a las alianzas, que tenei en mente, si alguien las tiene de plata.... Es que he leido que cada vez mas novio las compran de...
Hola chicas!! Hoy hemos comprado las alianzas, y quiero q me deis vuestra sincera opinión. Son de oro blanco matr y oro amarillo de 18 kilates. Estaban al 50% en la tienda y no hemos podido...