Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Hola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no...
Como ois chicas, solo faltan 16 dias para el día B. Alguna más q se case el 4 d agosto??como lo llevais?? Q os qda x hacer aún?? Yo creo q sty más tranqila q el mes pasado, aun m qdan cosas x hacer y...
Hola chicas! Os cuento pq mi situación es distinta a la de la mayoría. En la mesa principal suelen ir los novios y los padres de los novios, pero en este yo no tengo padres, vivo con 2 de mis 3...
Buenas tardes chicas!! Alguna tiene un guión para celebrar una boda civil? Es que no tengo ni idea de cómo organizarlo. No voy a contratar a nadie, lo hará un familiar (el paripé), pero me gustaría...
Jajaja me parto yo sola. Ayer un compy de curro me dijo que no sabía si por fechas podrían ir a la boda porque igual se reúnen los amigos de pueblo ( claro que no me sorprende cuando ya nos ha...
Hola chicas!! Os cuento un poco por encima para poneros en situación... El día 18 nos fuimos a París 3 días (2 de ellos en disney, maravilloso!). El día 21 teníamos que coger un vuelo en el aeropuerto...
Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...
Hola chic@s!! Haber cuantos nos casamos el mismo dia en salamamca, espero que nos podamos ir contando cosillas de como vamos preparando la boda. Enhorabuena a todos, un besito
Hola querida Comu, mi vestido tiene un escotazo en la espalda, y siempre me ha atraído la idea de llevar un collar en la espalda. He estado buscando en mil sitios web y no encuentro nada, ¿sabéis de...
He estado viendo que en los cenotes de Riviera Maya te exigen que los protectores solares sean biodegradables. Alguien sabe de alguno que no sea muy caro y sea efectivo?
Catarata Velo de la Novia, La Merced, Perú increíble
Buenas tardes chicas, es la primera vez que comentó en el grupo, pero os leo mucho y me está dando muchas muchas ideas. Todavía no he empezado a buscar vestido (nos casamos en Mayo de 2019) pero más o...
Hola! Alguien ha hecho o comprado papel como relleno para meter en las cajitas de regalo cómo en la foto que adjunto? No sé si merece la pena hacerlo con papel de seda o se puede comprar ya cortado y...
Bueno chicas, os vengo a enseñar el detalle de las mujeres, a los que les he cascado el alfiler ya de paso. Mi boda es temática como puede apreciarse jaja
¡Hola! Nada mejor que empezar la fiesta con buen pie, bajarse de los tacones tras el banquete y darlo todo en la pista de baile... ¿Qué manoletinas escogerías para tus invitadas? 1. Manoletina clásica...
Hola chicas!!! Me han traído a tienda estos dos modelos de zapatillas (que pueden ser de novia) y no sé cuál escoger. A mí me gusta un poquito más el primer modelo. Y vosotras que decís?? Por cierto,...
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Hola! Quería haceros una pregunta puesto que al final nos hemos decantado por una ceremonia civil, pero he visto que en algunos sitios no casan sábados ni domingos. Es esto cierto? Me casaría en...
Hola! Yo apenas empiezo a organizar mi boda! Pero esque yo vivo en Italia y me caso en España! Algún consejo de como organizar una boda a distancia!!!! 😱😱
Hola familia, tengo una duda que me corroe el alma! jejejeje. Veréis en nuestra boda no tenemos niños cercanos, ni amigos ni familia cercana tiene niños. así que de buen principio ya dijimos que no...
Pues eso chicas!!!! Vosotras que elegiriais para el dia B? Unos pendientes discretos... o algo más llamativo???
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola guapísim@s! Imposible no enamorarse de una de estas fotos... ¡o de TODAS! ¿Cuál de ellas es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)
Estoy super nerviosa y necesito su ayuda con esto por favor. ¿Cuál os gusta más? 1. 2.
¡Holaaaa! En dos meses nos casamos y nuestro destino para la Luna de miel será Costa Rica. Hemos estado mirando y hay muchiiiiiísimas excursiones por hacer. Quien haya estado por allí ¿podría hacernos...
¿Cual os parece mas elitista?