Ir al contenido principal
Rábida
Rábida

San Fernando, Cádiz · Desde Julio del 2012

Sencilla,empatíca,perfeccionista,llorona y deseando que llegue el día de ver a mi hombre en el altar

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3134días 22hrs

Posts

143
Jennifer
Parejas costa fascinosa 27/06
Jennifer, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:13

Ya tenemos viaje... Crucero en el costa fascinosa con salida el 27 / 06 de Barcelona.... Ke ganas tengo....

Ana B, lunes 6-Jul-15 8
Lorena
Espejos regalos mujeres??
Lorena, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas, quería preguntaros si os gusta este espejo como detalle de las mujeres, por ahora solo tengo el diseño, pero tengo varias dudas. El espejo es de chapa es decir sin tapa ( me gusta mas que...

Yurena, viernes 2-Feb-18 23
Beatriz
Una foto de mi preboda :)
Beatriz, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:23

Holaaaa hoy hemos realizado el preboda y genial!!! Lo hemos hecho en un paraje natural ke hay en Agost (alicante) hace un ratito mi fotografo me ha mandado una pequeña muestra...pero sólo una.....aki...

Carmen, martes 31-Mar-15 36
Cristina
Flores iglesia
Cristina, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:04

Buenas, Fui el otro día ha hablar el tema del arreglo floral de la Iglesia, que lo hace si o sí la mujer del Sacristán La cosa es que nos casamos dos parejas el mismo día, nosotros de mañana y ellos...

Patricia, miércoles 8-Abr-15 16
Sandra
Tratamientos faciales, cuánto tiempo antes de la boda?
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 10:58

Hola! Quiero hacerme varias cositas antes de la boda, entre ellas una limpieza de cutis, cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo? Gracias!

Sandra, martes 24-Feb-15 20
P
Garden show
Peque, El 30 de Enero de 2015 a las 14:00

Quien da su boda alli o combite yo la doy el 19/9/15, por compartir opiniones

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 15
Maria
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Cádiz
Maria, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola! mi nombre es María. Quería preguntas si algun@ se casaba en la Catedral de Jerez ese mismo días. Gracias! Un saludo

Eva, viernes 6-Feb-15 5
M
Hola chicas cuantas nos casamos el 29/08/15????
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 22:07

Hola chicas cuantas nos casamos ese día ????? Podemos darnos consejos de las cosas que nos queda y tranaquilizarnos segun se hacerca el dia quien se anima? Un beso para todas

Maria, miércoles 28-Ene-15 9
Mar
Quién paga la comida de los fotógrafos?
Mar, El 25 de Enero de 2015 a las 15:34

Chicas, alguna sabe quién paga la comida de los fotógrafos? Estarán tb en el banquete...esta incluido en su pack? Comen apartate? Tenemos que pagarles la cena? No comen????? Jajaja No tengo ni idea...

Alba, martes 27-Ene-15 64
Fatima
Expoboda 2015 en cadiz
Fatima, El 4 de Enero de 2015 a las 16:27

Hola chicas!!! Sabe alguna cuando hay una expoboda en cadiz provincia?? Gracias de antemano

Carmen Mari, domingo 8-Feb-15 24
M
Zapatos en milanoo
Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 12:19

Hola chicas! He visto en Milanoo unos zapatos que me encantan, pero vereis... Los necesito para el dia 5 qe febrero que tengo la primera prueba del vestido. Pues bien en la pgina pone que tardan entre...

Maria, jueves 22-Ene-15 12
Eva Maria
Me falta la bata!!
Eva Maria, El 16 de Enero de 2015 a las 14:39

Hola chicas!! En estos días me di una vueltecita por las tiendas, y por mas que busqué no fui capaz de encontrar una bata para el día de la boda... Lo que si que vi y no pude resistirme a traer...

Eva Maria, jueves 23-Abr-15 52
Aysaya
Precio iglesia??
Aysaya, El 16 de Enero de 2015 a las 23:19

Hoy fuimos a hablar con el sacristan de la iglesia donde nos casamos... y nos dio los papeles que tenemos que reunir para la toma de dicho.. aparte de los 75 euros que nos cuesta abrir expediente... y...

Rut, miércoles 4-Mar-20 38
Andrea
¿que os parecen estos pajes?
Andrea, El 20 de Noviembre de 2014 a las 00:02

Hola chicas! Que os parecen estos pajes? Llevo cuatro pajes varones,y estoy totalmente enamorada de estos modelos de pajes!! Me encantan! Son súper salados! Y a vosotras os gustan? Gracias!

Maite, domingo 18-Ene-15 63
Carolina
¿qué opinas? ¿te atreverías a llevarlos?
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:53

Buenas tardes chicas, acabo de encontrar ideas para mis zapatos de boda y me gustaría compartirlo con todas.Y es que, ¿qué mejor que llevar ese día unos tacones exclusivos y que te recuerden toda tu...

Esmeralda, domingo 1-Mar-15 209
Sory
Peinados que nos gustan
Sory, El 14 de Enero de 2015 a las 05:27

Ola xicas bamos a subir fotos de los peinadoa q nos gustan ok!!

Ssshhhttt!!!, martes 7-Abr-15 95
Anna
32 ramos de novia vintage: ¡vota por tu preferido!
Anna, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas! Las bodas vintage están de moda y nos encantan! El ramo de novia es un complemento indispensable para cualquier novia así que hoy vamos a elegir nuestro ramo vintage preferido Entre estos...

Estrella, sábado 19-Dic-15 121
E
"duda lencería y pijama noche de bodas"
Esty, El 10 de Enero de 2015 a las 15:28

Hoy he estado de rebajas y he aprovechado para ir mirando sujetador para la prueba del vestido, en mi caso necesito sin tirantes y no querría que llevará mucho relleno ya que no me gusta y creo q el...

Lorena, jueves 6-Ago-15 22
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
Carmen
Vestido y zapatos
Carmen, El 27 de Diciembre de 2014 a las 22:45

Me compré el vestido este verano y mirando en el foro de Bodas.net, vi los zapatos que me enamoraron y cuando supe el precio me gustaron aún más. Son de berska y espero que vayan bien con el vestido....

Angela, sábado 11-Jul-15 79
Inma
¿cuántos días desde la boda hasta la luna de miel?
Inma, El 7 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...

Inma, domingo 18-Ene-15 67
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
N
Aparcar iglesia san cayetano zaragoza
Natalia, El 7 de Enero de 2015 a las 16:17

Hola! Me caso en San Cayetano ,n lo he preguntado en la DPZ ,pero me imagino q el coche de los novios se podrá dejar aparcado en la plaza. Alguien sabe algo??? Gracias

Mais, sábado 18-Jun-16 16
Lidia
Pronto para comprar el vestido?
Lidia, El 7 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola chicas!! Me caso en Agosto de 2016 y nose si aun es pronto para ir mirando vestidos o hasta cuando deberia d esperar. Espero vuestras respuestas plis!

Cristina, jueves 8-Ene-15 34
Sonia
Ayuda, dudas con el vestido!!!!
Sonia, El 5 de Enero de 2015 a las 09:45

Hola chicas, llevo todo el finde agobiada con el tema del vestido desde que el sabado fui a probarme por primera vez, os cuento la primera cita era en pronovias ya que para mi era la primera opción y...

Vanesa y Borja, martes 23-Ene-18 26
Carla
Vestidos de novia con escote corazón, SÍ o NO?
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?

Teresa, viernes 22-Ene-16 888
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
Fejun20
Todas???
Fejun20, El 31 de Diciembre de 2014 a las 06:29

Chicas una pregunta,todas las que os casais vivis ya fuera de casa de papa y mama?? No sentis nostalgia por el nuevo cambio??

Varufakita, lunes 18-May-15 188
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
I
Disgusto con Pronovias
Isabel, El 29 de Diciembre de 2014 a las 21:12

Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...

Anna, domingo 4-Ene-15 93
Verónica
Zapatos de novia customizados por mi
Verónica, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...

Sheila, lunes 2-Mar-15 106
Angy
Vestidos mikado
Angy, El 23 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!estoy pensando en vestidos mikado como mi primera opción para la búsqueda del vestido,q voy a ir a buscar pasadas las navidades...q opináis vosotras,os gustan?soy bajita,no sé si me van a...

Raquel, viernes 6-Nov-15 62

Grupos generales

Inspiración