Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Pues eso chicas...que he buscado y buscado y no he encontrado nada!!!. Me caso en junio del año que viene en el jardin de la abadia,alguna mas???,alguien que ya se ha casado alli?? De momento lo que...
Hola chicas, tengo un problema que cada día me agobia mas, os cuento: desde hace unos meses se me cae mucho el pelo, estoy tomando las pastillas esas de ineox masa capilar pero no me hacen nada, se me...
Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...
Hola, qué tal? Me gustaría ponerme en contacto con chicas de Valladolid que, al igual que yo, se casen en 2013. Habéis empezado ya con los preparativos?
Hola, os cuento mi madre quería ir a promovías a por mi vestido, pero a una amiga la trataron fatal delante mío y pase de ir, pues me llevaron el otro día a una tienda que tiene las colección que a mi...
Aunque creo que lo tengo claro, me gustaría me dieráis opinión sobre que corbata (la de rayas o cuadrados) le pondríais al traje (gris, camisa blanca, chaleco rosado palo); o si me recomendaís...
Ayer tuve mi primera prueba de peluqueria, maquillaje y vestido, sali contenta pero no se, no se...con los nervios empiezo a dudar de alguna cosilla. como me veis vosotras? Este será mi maquillaje...
Hola chic@s: Os presento a mi vestido ! lo compré en Pronovias cuando estaban al 50% en julio , bueno aunque fue un 60% más que un 50% y estoy contentísma con él!!!! Me encanta era el estilo que yo...
Hola! Estoy pensando en comprar el can can corte sirena a través de la página lightinthebox ya que sale super bien de precio. Y lo mismo hasta me compro una estola de pelo. Me gustaría que me...
Uyyy que verguenza pero bueno es lo q hay, las novias pueden llevar mantilla con peineta y si depende del vestido
Hola. Me caso en junio de 2013 y voy a empezar a mirar vestidos cuando pase el verano, en septiembre-octubre. ¿Vosotras con cuánta antelación comprasteis el vestido?
Buenos dias parece q nos hemos puesto de acuerdo en la fecha de la boda.... por eso me esta costando encontrar fotografo jajjajaaj es broma. q tal lo llevais??
Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???
Hola!! ¿Dónde me recomendáis que compre el vestido de novia? Empezaré a mirar cuando pase el verano. Yo en Valladolid conozco pronovias y poco más. Sé que hay muchos sitios, pero es algo importante y...