Ir al contenido principal
ViCky
ViCky

San Isidro De Abona, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2038días 1hrs
ViCky
Felizmente casados!!! 💜
ViCky, El 20 de Octubre de 2018 a las 02:39

Ya pasó el gran día, es cierto de que pasa volando... un año de preparativos, d romperte la cabeza para que ese día sea perfecto y al final pasa q ni t das cuenta... Solo sé q la gente salió encantada...

Míriam, sábado 20-Oct-18 14
M
Ventajas de organizar una boda con tiempo
Mariam, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola chicas qué tal ? Escribo este post para poder superar mis miedos. Nosotros aun no estamos comprometidos, no ha habido pedida oficial, pero un día nos pusimos a hablar seriamente del tema, Justo...

Laura, lunes 22-Oct-18 12
Maria
Canción baile nupcial
Maria, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:07

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda 🙏🙏 me encuentro atascadisima con la canción para el baile nupcial que bailaremos mi novio y yo con coreografía (soy nula para el tema música) podéis ayudarme y...

Nati, lunes 22-Oct-18 15
Rubén
Viaje de novios en Octubre
Rubén, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:20

Buenas tardes amigos y amigas de la comunidad. He creado este debate porque no tenemos ni idea de donde poder ir a primeros de octubre de viaje de novios, nos casamos el año que viene y no hemos...

Margayalberto, martes 30-Oct-18 30
R
Condiciones fotógrafo. Visualización antes del último pago.
Ruti, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:21

Hola tengo una duda, me ha dicho un fotógrafo profesional que primero se visualizan las fotos, y luego se realiza el último pago. Para hacer esto o bien, se manda el enlace web en baja resolución, que...

Ruti, sábado 20-Oct-18 17
Nuria
¿con qué edad os vais a casar?
Nuria, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Buenas noches chicas, he abierto este tema de debate por curiosidad. A ver si os animáis a participar. Nosotros nos vamos a casar en marzo de 2019 y para entonces tanto mi marinovio como yo tendremos...

Vega, jueves 20-Dic-18 188
Paqui
Destino punta Cana novios de octubre
Paqui, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:36

Hola qué tal , habéis reservado la luna de miel??? Como habéis hecho la reserva, por internet o en agencia física me podéis dar información,, gracias

Alba, miércoles 26-Sep-18 12
L
Despedida de soltera
Laura, El 26 de Septiembre de 2018 a las 00:45

Hola chicas!! Tengo una duda... Aún me quedan 10 meses, pero el otro día pensando, el tema de la despedida, tengo que pedirle yo a algunas amigas que me organicen la despedida, o espero a que alguien...

Lorena, miércoles 26-Sep-18 24
Elba
Regalitos de invitados
Elba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...

Vero, domingo 28-Oct-18 58
Jenifer
Coger viaje en Agencia o por tu cuenta??
Jenifer, El 26 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Buenos días a todas!! me caso el 11 de Mayo, y de luna de miel queremos ir a Riviera Maya, Que es mejor cogerlo por agencia o cogerlo por nuestra cuenta?

Arantxa, miércoles 3-Oct-18 25
Sara
Decepción de amigos
Sara, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Os pongo en situación, hace unos cuantos meses fuimos avisando a los amigos y familia que nos casamos y la fecha en la que sería, al.cabo de unos meses unos "amigos" nos dicen que han decidido también...

Naiara, martes 25-Sep-18 68
G
Agobiada por el pasotismo del wedding planner
Gina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:18

Hola! Abro este debate porque no sé si soy yo que quizá me pongo de los nervios muy rápido o vosotras estaríais igual... Nos casamos el 13 de julio de 2019, hace medio año que tenemos el hotel donde...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 18
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
Alba
La última persona en irse de la fiesta será ____ 💃
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejas! Y por último para finalizar el "Quién es Quién" de tu boda... ¿Quién será el/la última invitad@ en marchar de la fiesta? ****** Sigue participando >> ¿Qué tipo de boda...

Alba, lunes 1-Oct-18 675
Nati
¿Quién dirá unas palabras en tu boda? 📣
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Estamos llegando casi al final de este "Quién es Quién" muchachis! Y ha llegado el turno de contarnos (si ya lo sabes o supones).... ¿Quién dirá unas palabras, un discurso, en tu boda? *** Sigue aquí...

Alba, lunes 1-Oct-18 694
Cris
¿Quiénes serán los próximos en dar el sí, quiero? 😍
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, ¿Qué os está pareciendo este "Quién es Quién"? ¡Seguimos con la siguiente pregunta! Siempre tenemos fichada alguna pareja en la boda que sabemos a ciencia cierta que serán los próximos en...

Beatriz, domingo 3-Feb-19 714
Alba
La persona que más ligará en tu boda será _______ 😎
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! No es muy difícil responder a esta pregunta si conoces 100% a tus amig@s... ¡Completa el "Quién es Quién" de tu boda y dinos el nombre de la persona que romperá corazones el día B ***...

Alba, lunes 1-Oct-18 713
Nati
¿Quiénes serán tus pajecitos? 👶
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holiiisss ¿Os lo estáis pasando tan bien como yo jugando a este "Quién es Quién"? ¿Tendrás pajecitos en tu gran día? ¡Cuéntanos quiénes serán! *** Sigue aquí >> La persona que más ligará en tu...

Alba, lunes 1-Oct-18 770
Cris
Tus damas de honor serán... 👰🏼
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Seguimos jugando al "Quién es Quién" de tu boda Cuéntanos, tus damas de honor serán... *** Sigue aquí >> ¿Quiénes serán tus pajecitos?

Alba, lunes 1-Oct-18 780
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B? 👗
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este super "Quién es Quién" para conocernos un poquito más... ¿Quién será la persona que te ayudará a vestirte el día B? *** Sigue aquí >> Tus damas de honor...

Alba, lunes 1-Oct-18 792
Nati
La madrina de tu boda será ____ 👒
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Llegó el momento de saber en este "Quién es Quién"... ¿Quién será tu madrina? *** Sigue aquí >> ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

Alba, lunes 1-Oct-18 777
Cris
¿A quién has elegido como testigo? 👫
Cris, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Otras personas que tienen que aparecer sí o sí en el "Quién es Quién" de tu boda son ellos. ¿A quién has elegido como testigo? *** Sigue aquí >> La madrina de tu boda será ____...

Alba, lunes 1-Oct-18 793 1
Alba
La persona que más llorará en tu boda será _____ 😭
Alba, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos con el "Quién es Quién" de tu boda ¿Quién será la llorona o llorón oficial de tu día? *** Sigue aquí >> ¿A quién has elegido como testigo?

Alba, lunes 1-Oct-18 832
Nati
¿Quién te acompañará al altar? 💍
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...

Alba, lunes 1-Oct-18 896
E
Alianzas oro amarillo o blanco
Eli, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Como escogereis las alianzas, ¿oro amarillo o blanco?

Anagr, viernes 31-Ago-18 79
Karola
Ahora quieren ser mis damas de honor
Karola, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:29

¡Hola familia! No he querido tenwr damas de honor. Estoy haciendo yo todaa las manualidades y preparativos, alguna ayuda de mi chico y punto. Pues a 30 dias de la boda me dicen que 3 d mis amigas van...

Numei, miércoles 29-Ago-18 41
Isabel
Me gustaría vuestra opinión...
Isabel, El 22 de Agosto de 2018 a las 00:55

Las bodas han cambiado mucho... mis padres hace casi 15 años que no van a una de ellas... por lo que el tema de los pai pai, candy bar...etc se les escapa totalmente de las manos, ellos recuerdan las...

Cristy, miércoles 22-Ago-18 58
Anaa
Precio real de un fotógrafo
Anaa, El 21 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola chicas! Queria abrir este debate porque estoy en búsqueda de fotógrafo para la boda y después de haber pedido presupuestos varios y hablado con mi amigas ya casadas, me dicen que un buen...

Raquel, domingo 26-Ago-18 150
P
Me caso el 12 de octubre
Paula, El 21 de Agosto de 2018 a las 22:29

Hola! Como ya sabeis el 12 de octubre (2019) es fiesta nacional en España, asi que estoy pensando si podria haber algún inconveniente al realizarla ese día al realizarlo en la basílica de mi ciudad....

Elena, miércoles 22-Ago-18 23
ViCky
buhardilla artesana
ViCky, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:45

Holaaa compis!!!! Hoy os vengo a recomendar a este empresa porque yo estoy encantada con ella!!!! El trato ha sido excelente desde el primer momento y además me ha hecho el trabajo rapido y el envío...

ViCky, martes 21-Ago-18 11

Grupos generales

Inspiración