Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Octubre de 2026
¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas soy Cristina me casaba el 4 de abril y como muchas e aplazado mi boda quería preguntaros que os ha pasado con el viaje ami me ofrecen un cambio pero no quiero estar con la agonía 6 meses...
¡Hola chicas! ¿Me ayudáis a decidirme? Quiero unos zapatos rojos para el día B y estoy entre estos tres modelos. Busco un tacón grueso porque el sitio donde me voy a casar es bastante rústico, hay...
¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...
¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...
¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...
¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...
¡Buenas noches cariñetes! 2 colas de 2 vestidos que te dejarán sin palabras... ¿Qué vestido te gusta más? A) B)
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...
¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...
Buenas noches chicas!!. Pensaba ir con mi pelo natural corto y ondulado secado al viento sin más con una diadema de flores de almendro que me encantan...pero a mí chico se que le haría ilusión que...
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...