Ir al contenido principal
Ángela
Ángela

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3910días 14hrs
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
L
Libro de firmas.
Lidia, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:17

Hola chicas, estoy buscando como loca un libro de firmas para el dia de mi boda, quisiera saber donde lo puedo conseguir da igual si está decorado o es liso porque yo lo decoraria , por favor Chicas...

Claudia, jueves 7-Nov-13 11
Ángela
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Gran Canaria
Ángela, El 3 de Octubre de 2012 a las 16:49

El 7 de Septiembre, como dice la canción de Mecano!!! La fecha es preciosa... Espero que tod@s los que nos casamos este día podamos compartir nuestro día a día en la organización de la boda, que tal...

Jeannette, sábado 7-Sep-13 96
Victor Hernandez
Video
Victor Hernandez, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:46

Hola buenas. Nosotros nos casamos el 15 de Septiembre del 2012 y el fotografo nos ha dado ahora las fotos y el video (casi nos lo regala por el aniversario, jaja). El album lo vimos antes de...

Victor Hernandez, jueves 29-Ago-13 13
Suramys
Manteleria y fundas para sillas baratas
Suramys, El 22 de Agosto de 2013 a las 21:21

Hola chicas alguna me puede decir donde alquilar manteleria y fundas para las sillas que no se muy cara

Aida, domingo 2-Ago-15 9
Naira
Coro rociero
Naira, El 16 de Septiembre de 2012 a las 18:45

Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.

Noemi, sábado 16-Nov-19 27
Isabel
Mañana me caso!!!
Isabel, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:20

Hola chicas!!! Abro este post para decirle que por fin ha llegado el día!!!!! Yujuuuuu mañana por fin. nos casamos, la verdad es que estoy bastante tranquila, alguno improvistos de última hora que se...

Anabel, viernes 23-Ago-13 20
Y
Duda prueba de vestido
Yehnn, El 12 de Julio de 2013 a las 10:45

Chicas tengo una duda, me compre el vestido y me dieron cita para la primera prueba el 5 de marzo de 2014 y me caso el 31 de mayo.. En la primera prueba es donde t cogen las medidas para dejarlo a tu...

Jeannette, viernes 12-Jul-13 5
Carla
El vestido de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2013 a las 10:08

Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...

Angie, domingo 4-Ago-13 88
M
Me caso el sábado
Mireia, El 27 de Junio de 2013 a las 22:17

Hola chicas pues como digo me caso el sábado parece mentira pegó dentro de un día y poquito llegara mi boda bautizo espero que todo salga muy bien y disfrutemos porque después de tanto preparare...

Estela, martes 2-Jul-13 14
M
Fotografo en gran canaria
María, El 31 de Marzo de 2011 a las 21:36

Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...

Yamileth, domingo 20-Ago-17 96
Miriam
Hola, me presento
Miriam, El 14 de Junio de 2013 a las 20:17

¡Hola a todas y todos! Primero quiero presentarme: soy Miriam y me caso en Las Palmas, aunque todavía no tenemos fecha porque nos falta un papel para el expediente matrimonial, pero nos gustaría que...

Miriam, lunes 17-Jun-13 8
M
Tarta de la boda.
Merylin, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:02

Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡

Mayte, viernes 19-Sep-14 42
Loret
Proyector para boda
Loret, El 8 de Junio de 2013 a las 01:36

Hola,sabe alguien donde puedo alquilar un proyector??.y sobre q precios están???.gracias

Ángela, sábado 8-Jun-13 1
Jeannette
Noveleros de tv canaria de bodas
Jeannette, El 8 de Junio de 2013 a las 15:57

Hola chic@, El otro dia viendo la TV Canaria salio un magazine (creo se llama asi) Noveleros, creo fue el miercoles. ¿Alguien lo vio? ¿me gusto mucho la floristeria ¿alguien sabe como se llamaba?...

Z@id@, domingo 11-Ago-13 4
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
Mila
S.o.s detalles de boda
Mila, El 3 de Junio de 2013 a las 12:31

Hola chicas!! Necesito ayuda!!! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me esta resultando muy dificil buscar los detalles para mi boda... Tengo bastante claro lo q voy buscando, para hombres me gustaria...

Maribel, lunes 2-Sep-13 20
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Y
Dudas con la iglesia
Yehnn, El 17 de Mayo de 2013 a las 16:02

Chicass acabo de concertar la fecha y hora de mi boda pero estoy intrankila pprq el curae ha dicho q al no ser de ese municipio me dejan apuntarme para q la boda sea a las ocho pero si viene una...

Maribel, viernes 17-May-13 6
Laura
Uñas de porcelana
Laura, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:30

Chicas conocen algun centro de estetica donde hagan uñas a buen precio y de buena calidad? quiero hacerme las uñas de porcelana, porque mis uñas las tengo pequeñas porque en mi trabajo no me las...

Desiree, lunes 20-May-13 13
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
E
Zapatos
Eli, El 13 de Febrero de 2013 a las 22:39

Hola chicas,es la primera vez q escribo porque necesito que me ayuden a ver donde puedo comprar zapatos de novia en las palmas sin ser el corte inglés y pronovias gracias

Marisa, martes 24-May-16 30
Sheila
Importante.traje de novia en dinovias
Sheila, El 15 de Abril de 2013 a las 16:36

Hola!Me gustaría saber cuántas pruebas os habéis hecho del traje, tanto en dinovias como en otras tiendas y con cuánto tiempo antes os ha llegado el traje para poderos hacer la primera prueba. Es que...

Atípica, domingo 21-Abr-13 8
Mariola
Se nos casa jessi este sábado!!!
Mariola, El 1 de Abril de 2013 a las 12:24

Pues eso chicas, abro este debate para darle ánimos a Jessi ya que este sábado dará el si quiero y supongo que ya está como un flan... desearte lo mejor del mundo, disfruta muchísimo y sobre todo...

Atípica, sábado 6-Abr-13 21
Gemma
Tiara
Gemma, El 1 de Abril de 2013 a las 21:35

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.Quiero llevar una tiara o diadema el dia de mi boda , pero aqui en canarias no conozco muchos sitios donde conseguirlas. Se que en pronovias las hay preciosas...

Azahara, martes 23-Abr-13 20
V
Tartas de boda
Vicky, El 18 de Agosto de 2012 a las 17:09

Hola chicas que tal por q no hacer un debate de tardas de bodas para ver fotitos de lo q tenemos pensado para nuestro dia o ver las q las chicas an puesto en sudia

Romina, sábado 30-Mar-13 29
C
Como os vais a decorar las uñas el dia b?¿
Cristina, El 16 de Marzo de 2013 a las 23:11

Hola chicas, creo que no hay ningun debate como este,es para ver como nos vamos a decorar las uñas porque yo estoy echa un lio, yo las voy a llevar de gel las puntas blancas y no se si hacerme el...

Mireia, jueves 4-Abr-13 44
Jenn
Música... dilema
Jenn, El 5 de Marzo de 2013 a las 23:13

Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor

Bbe76, miércoles 27-Mar-13 16
J
Protocolo desde que llegan los novios
Javier, El 18 de Marzo de 2013 a las 21:26

Me gustaría conocer las distintas entradas que tenéis pensado o que habéis realizado,nuestra intención es llegar bailar vals nosotros,luego padres y padrinos,una o dos canciones luego parar y pasar a...

Amparo, jueves 21-Mar-13 7
Jenn
Música...que dilema
Jenn, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:08

Promaster o sonora esa es la cuestión, opiniones por favor...que elegir??

Marta, lunes 11-Mar-13 6
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Agueda
¿uÑas de gel clasicas?
Agueda, El 4 de Marzo de 2013 a las 22:58

Hola a todas, me gustaria saber si preferis las uñas francesas clásicas o con algun decorativo para la boda.

Marta, jueves 7-Mar-13 38

Grupos generales

Inspiración