Ir al contenido principal
Marina
Marina

Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Quasi 6 anys junts, compartint moments de tots colors, i amb moltes ganes de compartir el 14 de setembre!! Qualsevol aventura comença amb un sí; sí a una... Ver más

Quasi 6 anys junts, compartint moments de tots colors, i amb moltes ganes de compartir el 14 de setembre!! Qualsevol aventura comença amb un sí; sí a una vida plegats!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 2hrs
Marina
Nueva Zelanda, por dónde empezar-sur/norte?
Marina, El 4 de Febrero de 2019 a las 12:15

Buenas! Nos casamos el 14 de septiembre y vamos a ir a Nueva Zelanda del 16 de septiembre al 5 de octubre a Nueva Zelanda. La primera propuesta que nos mandó la agencia (Nueva Zelanda Viajes) era de...

Clara, jueves 18-Ago-22 53 2
Lore
y si no ponemos marcasitios?
Lore, El 28 de Mayo de 2019 a las 19:51

Aqui esta la gran duda de la semana. El sitting si lo vamos a hacer claro pero...los meseros son imprescindibles? No vale solo con indicar en que mesa se sienta cada uno sino que tambien hay que...

Maribel, miércoles 29-May-19 53
M
Piruletas de agradecimiento
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 09:25

Buenas de nuevo chic@s!!!aquí estoy otra vez con otra manualidad, esta vez ha tocado las piruletas de agradecimiento que al fin tengo acabadas!!os subo fotillos a ver si os gustan!!!

Sergio, domingo 30-Jun-19 308
Gemma
Cartel madera - Calcar
Gemma, El 26 de Mayo de 2019 a las 17:27

Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas...

Maria, miércoles 29-May-19 75 2
Garazi
Tengo duda con el calzado!! Me ayudais??
Garazi, El 26 de Mayo de 2019 a las 15:29

Buenas, como leeis en el titulo tengo dudas con el calzado... Por mi llevaria alpargatas, pero casi todos me dicen que es mejor zapato que es mas "fino" y si llueve las alpargatas me van a coger el...

Rosalía, domingo 2-Jun-19 28
Uxía
Alianzas: oro amarillo o blanco, que opináis?
Uxía, El 23 de Mayo de 2019 a las 21:17

Hola parejas! Soy nueva aquí y me encanta ver la cantidad de gente que tiene inquietudes como las nuestras. El tema es que mi anillo de compromiso es de oro blanco, pero a mi futuro quiere la alianza...

Jessica, lunes 3-Feb-20 60
L
Chicas! cúando empezasteis con las pruebas del vestido? cuántas hicisteis? cúanto tiempo pasaba entre una y otra?
Laura, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:38

Voy a empezar con las pruebas...llevasteis ya los zapatos en la primera prueba no?

Laura, sábado 25-May-19 26
Mireia
Contador a 1 día 🤩
Mireia, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:55

Ay madre que esto ya esta aquiiii❣️👰🏻💍 No me lo puedo creer! Mañana me caso😍 🌧️Y encima con lluvia... 🤦🏻‍♀️pero bueno, a disfrutar igualmente de ese maravilloso día 💍

Ana Maldonado, lunes 3-Jun-19 38
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Nita
y tu, Rompes esquemas? 😊
Nita, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:49

Hola Comu! Tengo curiosidad por saber cuanta gente REBELDE hay aquí que no se quede con lo preestablecido o con lo tradicional! 😎 -Nosotros nos casamos SIN ANILLOS! . 😱 Pues sí, ninguno de los 2...

Isabel, jueves 26-Mar-20 137
Belen
Maquilladora Manresa Bages
Belen, El 5 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola chicas, me caso el año que viene en el Bages cerca de Manresa y estoy buscando peluquera/maquilladora por aquí cerca me podéis aconsejar porfavor. Os escucho encantadisssima un besi

Belen, sábado 11-May-19 7
Emafose
Cuanto llevais de convivencia?
Emafose, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:20

Pues eso, me pica un poco la curiosidad, cuanto llevais de convivencia en el momento de la boda? Nosotros para cuando nos demos el si quiero llevaremos 4 años y medio

Alba, martes 8-Oct-19 228
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Pameladelacolina
Mi primera prueba de peluquería
Pameladelacolina, El 24 de Abril de 2019 a las 23:56

Hola compisbodiles, Hoy he tenido mi primera prueba de peluquería y estaba super nerviosa 😄 estamos a 29 días!!!!! Me han hecho dos peinados y los dos semirecogidos, los dos llevan trenzas. Ninguno...

Begoña, lunes 6-May-19 76 2
T
Busco casa con alojamiento para 50 personas en Cataluña
Titacris, El 23 de Julio de 2018 a las 11:48

El sábado me pidieron matrimonio y quiero empezar ya a buscar y organizar Lo primero, Necesito encontrar una casa o MASIA con 17 habitaciones (unas 50 personas) por Cataluña Nos gustaría poder llevar...

Mmrr, viernes 26-Abr-19 12
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Nina
Invitaré a mi ex: ¿verdad o mentira? 🤔
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca, jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.731
Maria
Zapatos
Maria, El 16 de Abril de 2019 a las 17:59

Buenas tardes compis bodiles!!!! Ya tengo mis zapatos, me los he comprado de color blancos pero la modista me los vas tunear y a juego de los colores como mi ramo... En rosa y meterá algo de malva......

MARIA, jueves 16-May-19 60
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
Marta
Mis alpargatas de novia
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola a todas!! Me he decidido a escribir porque me siento un poco deprimida. No me gusta usar zapatos de tacón y no tengo costumbre. Uso botines con tacones anchos y el tacón de aguja no me va mucho y...

Cristina, martes 16-Abr-19 205
Marina
Nuestras invitaciones!
Marina, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:37

Hoooola! Ya tenemos invitaciones. ¡Me hacía muchisima ilusión enseñároslas! Queríamos algo distinto y original y creo que lo hemos conseguido. A nosotros nos encantan. La botella sólo hay la fecha y...

Ana Maldonado, miércoles 27-Mar-19 106
María
a 3 meses.. cambiamos luna de miel 😱🤪
María, El 20 de Marzo de 2019 a las 09:57

Que tal brides and grooms? Llevamos un tiempo perdidillos en esto de la boda, hemos estado liados con la compra de una cada que al final no ha salido.. estrés multiplicado 😪 Pero en fin.. estamos de...

Belén, jueves 21-Mar-19 9
M
Batin
Montse, El 15 de Marzo de 2019 a las 15:35

Pues ya tengo aqui mi batin, sencillito y comodo y suave.

Mireia, lunes 18-Mar-19 22
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Meryem
Fuegos artificiales de interior
Meryem, El 11 de Marzo de 2019 a las 23:44

Hola, estoy buscando esto pero no se con qué nombre buscarlo...no se donde encontrarlos ni el precio!! Si alguien sabe que diga!! Muchas gracias ❤️

Maria, martes 12-Mar-19 23
D
Precio peluquería y maquillaje
Dunia, El 12 de Marzo de 2019 a las 01:44

Buenas noches! Tengo la aplicación un poco abandonada, pero pronto me pondré al día! Hoy me han dado el presupuesto del peinado y del maquillaje, y querría saber qué opinan ustedes: - Prueba del...

Sonia, sábado 6-Abr-19 37
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Alba
¿Cuántos años (o meses) tendrá el invitado más joven de tu boda? 👶
Alba, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola comuuuu En vuestra boda habrá invitados de todas las edades, pero tenemos curiosidad por saber... ¿Cuántos años (o meses) tendrá el invitado más...

Ana B, martes 26-Mar-19 52
Sandra
Que teneis y que os queda con 5 meses para la boda???
Sandra, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:27

Estoy un poco agobiada parece que nose avanza,nos queda 5 meses aunque ya los dias del mes que nos casamos no los cuento,como lo llevais????

Laura, lunes 11-Mar-19 22
Eva W
Ramo de novia.
Eva W, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:39

Hola chic@s. Tengo una duda con los ramos. Cual os gusta mas?? Estoy hecha un lio porque los 2 me encantan.

Irene, martes 23-Abr-19 110
D
Material para manualidades del Lidl
Dunia, El 8 de Marzo de 2019 a las 09:07

Buenos días! En el Lidl saldrá bastante cositas para hacer manualidades. Les pongo algunas fotos. Un beso!!

Ainhoa, viernes 8-Mar-19 15

Grupos generales

Inspiración