Vilvestre, Salamanca · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Buenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los...
Hoy me hice la prueba de peinado... Y me. Parece una pasada... Pero aun no estoy convencida del todo...
Hola!!! Ayer fue mi despedida y tengo que decir que me lo pasé en grande . Nosotras somos de Navarra y fuimos a Logroño ya que hay hacen despedidas de solteros, tienes mil actividades,en mi caso...
Hola! Tenemos una duda. Sé que son privativos los bienes adquiridos antes del matrimonio y lo que sea resultado de herencia pero, en caso que en un futuro uno tenga problema económico...¿ pueden tirar...
Hola me gustaria saber que tal los menùs en el hotel oca de aldeaduero en Salamanca. Poenerme en conttacacto con Algunos novios que se hayan casado ayi y me den su opinión.Yo me caso ayi y tras haber...
Cuántos podéis ir a la prueva del menú? Nosotros al ser 300 personas podemos ir 6
Hola chicas, He ido a hacerme la primera prueba del vestido de novias (amo mi vestido jiji) pero justo cuando llegué rápido y a lo loco me han dicho que tengo que llevar can can si o sí. La cosa es...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...
No se lo que quiero!! Me gustan todos y ninguno!! Como os decidisteis? Me enseñáis vuestro ramo?
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
Hay novias a las que no les gusta, pero es cierto que es muy práctico para llevar el dinero que nos dan los invitados en mano ¿Alguna a favor? limosnera 1limosnera 2limosnera 3limosnera 4limosnera...
Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y...
Hola chic@s!! Me he puesto a hacer pulseras con los recortes de mi vestido para darselas a 4 amigas, mi madre y mi suegra. He hecho dos, pero antes de seguir me gustaría saber que os parecen....
Hola chicas,el sábado me hice la prueba de maquillaje y me quedo con el ojo pintado así,me hicieron otro en rosa pero no me gustaba. Los labios eran rosas y me los oscureció con sombra de ojos pero no...
Hola chicas, alguien sabe cómo puedo conseguir rodajas de madera para centros de mesa q no sean muy caras? Gracias
Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...
Al fin decidí como hacerlas las he cambiado un poco cambiando los sellos OS gustan los lacitos con el diamantito?? Ahora me he quedado sin lazo de ese color y no lo encuentro y aun me quedan x hacer...
Hola chic@s!!! Estoy perdidos imagino con que regalar en mi boda y a quien! Los detalles los tenemos ya pero los regalos que se van dando en la ceremonia... Ni idea.... No tenemos mucha imaginación ni...
Chicas... Me queda menos de cuatro meses... Y aún no sabemos que regalaremos en la boda 😥 Habíamos pensado en un regalo solidario.. pero no encontramos ninguna página que nos dé mucha confianza .......
Buenas noches comuuu! Necesito lágrimas de felicidad y conos Vi hace unos días una promo en Facebook pero no la encuentro .. ni se quién la público Donde las habéis cogido vosotras ?? Decirme...
Hola!! Pues estoy en proceso de hacer los centros de mesa. Son tarros y los estoy pintando con spray. Mis cubiertos son dorados, mantel Rosa, bajo plato mimbre fucsia, vaso agua fucsia y servilleta...
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
Hola tengo mil dudas con el cancan, mi vestido tiene la espalda descubierta y el cancan se ve. Mi madre sabe hacer arreglos pero no sabe como coserlo para q no se noten plieges o si cortarlo con...
Holaaa!! Estoy un poco indecisa. Resulta q no tengo hijos ni sobrinos cercanos, los niños que vienen a la boda son de primas o de amigos. Me piden 150€ si son 15 niños pero hay gente con mucha cara,...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
Hola chicas estoy muy preocupada, cuando me probe por primera vez mi vestido me quedaba perfecto me dijeron q me pedirian esa talla, el.miercoles tuve la prueba me quedaba grande pidieron mas talla,...
¡Buenos días preciosas! En este juego el jurado ERES TÚ Así que aquí van 3 vestidos para que repartas tus puntos . Dime: ¿A qué vestido le das 0, 5 y 10 puntos? A) B) C) *** Continúa aquí >> ¡Da...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...