Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Chicas, alguna ha tenido este problema y me puede contar su experiencia?? Resulta que tengo la bolsa o membrana desplazada y tengo que estar de reposo absoluto porque sufro riesgo de aborto. Alguien...
Hola chicas!!! Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a...
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....
Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...
Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...
Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Ahora que muchas os casáis, y otros aún no pero a lo mejor vamos de vacaciones podíamos colgar fotos de los sitios donde vamos, para a parte de darnos envidia, darnos ideas para el viaje de novios o...
Hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola foreros!!! Estamos interesados en celebrar nuestra boda en Aranjuez o Pinto pero queremos tener referencias sobre parejas que se hayan casado o se vayan a casar en el 2014 en los diferentes...
Hola chicas quería saber si las que se han casado o están por hacerlo como lo lleváis , yo la verdad quiero que llegue ya el día porque ya nose si llamarlo nervios , histeria o desanimo , valla desde...
Hola chicas! Voy a regalarle mi ramo a mi madre ya que soy la pequeña de tres hijas y la pobre nunca ha sido madrina. Quiero que sea un momento muy especial entre nosotras y no se muy bien que canción...
Hola chicas.. tengo casi todo organizado para la boda pero de luna de miel ni hablamos porque en Octubre no sabemos donde ir. queríamos una semana en alguna playa exótica pero con el tema de los...
Buenos días!! querría conocer si alguna ha regalado botellas de vino a los invitados, y que estén bien de precio. Me han recomendado que no compre los de la bodega García Carrión, porque tienen tan...
Bueno pues abro el grupo de mamas diciembre yo aun no he ido al ginecologo hasta este viernes no me ha dado cita pero por mis cuentas soy de diciembre!! Me entere el.jueves de que estaba embarazada!!...
Hola, me caso el 13 de junio del 2014 y me encantaría hablar con alguna de las novias que se hayan casado en este mismo sitio. Estoy muy contenta pues en cuanto vimos esta finca supimos que era la...
Hola a todas, Abro este debate para que nos divirtamos contando alguna experiencia que os pasase a la salida de la ceremonia, en la tirada del arroz. Por mi parte hubo algunos amigos y amigas que nos...
Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...