Ir al contenido principal
S
Sary

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 16hrs
Carmen
papeles baja embarazo mutua
Carmen, El 24 de Julio de 2019 a las 21:08

Buenas! Mi jefa ya me dio los papeles de la prevención de riesgos laborales para entregarlos en la mutua . Pero aquí viene mi duda, cuando el señor de la mutua me estuvo informando sobre que tenía que...

Carmen, miércoles 14-Ago-19 5
Abigaíl
¿Qué antojos tenéis?
Abigaíl, El 16 de Julio de 2019 a las 21:50

Hola chicas!!! Abro este debate para saber qué antojos tenéis y cuando empezasteis a tenerlos, sois más de antojo Dulce o salado?? Os ha dado por algo raro?? Contadme!!!

Abigaíl, jueves 25-Jul-19 24
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
J
Despedida 🍀
Jéssica, El 3 de Julio de 2019 a las 15:45

Buenas tardes a todas y cada una de las integrantes de Futuras Mamás. Como no podía ser de otra manera en el título pongo mi símbolo con el que he intentado mandar toda la suerte del mundo a muchas de...

Marta, viernes 5-Jul-19 63
S
Mi primera ecografía
Sara, El 26 de Junio de 2019 a las 16:15

La verdad que cuando lo vi se me cayó la baba jjj una cosita tan pequeña y que puedes llegar a querer tanto

Sara, viernes 28-Jun-19 10
Larayta
Positivo
Larayta, El 25 de Junio de 2019 a las 07:29

Esto es positivo verdad? Después de tanto tiempo y un aborto de por medio.... Casi q ni me lo creo...

Jéssica, martes 25-Jun-19 9
J
Me preocupan los manchados....
Jéssica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:24

Buenas tardes chicas! Como algunas ya sabéis vuelvo a estar embarazada después de 2 abortos... El sábado 22 tuve dolores de regla y por la noche me salió un hilito marrón y yo ya estaba segura de que...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Jun-19 52
S
Una duda chicas!
Sary, El 5 de Junio de 2019 a las 11:39

Hola chicas tras 2 abortos uno bioquímico y otro espontáneo tuve el último sangrado de regla el 26 de abril...desde entonces no me ha vuelto a bajar.. tengo síntomas diariamente de ello dolor de...

Jéssica, miércoles 5-Jun-19 6
S
Tras un bioquímico vuelvo a estar embarazada
Sary, El 17 de Abril de 2019 a las 11:04

Hola chicas! El pasado 6 de marzo tuve un aborto bioquímico la verdad que lo pasé mal 4 días de sangrado excesivo y de bajón por lo ocurrido.. La verdad es que ese mes me he despreocupado por completo...

Victoria15, jueves 25-Abr-19 19
Lely
No me viene la regla (despues de un aborto bioquimico)
Lely, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:32

Chicas el mes pasado tuve un retraso y me suponia segurisimo de que estaba embarazada porque note sintomas de pecho dolorido y nauseas... a la semana 6 empeze a sangrar ,fui a urgencias y me dijeron...

Cote, sábado 30-Nov-19 3
S
Ayuda chicas!
Sary, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:54

Hola chicas os cuento.. tengo un retraso de 12 días.. el viernes me hize test y salió positivo.. 2 rayas una oscura y otra más clarita.. el lunes fui al medico y me inició todo el proceso.. ayer me...

Sary, jueves 7-Mar-19 22
Paola
Alfileres de boda
Paola, El 16 de Septiembre de 2018 a las 09:33

Hola a tod@s!! Disculpad mi ignorancia, pero alguien puede explicarme para qué sirven esos alfileres?

Cris, lunes 17-Sep-18 6
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
Alba
Chapas si chapas no
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:46

Buenas tardes Nunca me había planteado el poner chapas en mi boda,pero últimamente veo que mucha gente las pones y ahora me surge la duda de si poner chapas o no. Las que ya os habéis casado.. las...

💍👫, sábado 18-Ago-18 44
M
Golosinas Candy Bar
Marta, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:47

Hola!! Qué tal vais? Yo a poco más de un mes y no paro 😅 Una pregunta! Algún almacén en Valladolid para comprar las golos del Candy Bar? Muchas gracias!!!

Sary, martes 7-Ago-18 9
N
Insomnio + pesadillas
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 07:23

Hola comu, a 105 dias d la boda empiezan las pesadillas, hoy he soñado q la boda era un completo desastre, que salia todo mal y que nadie firmaba en el libro. de firmas ni ena el arbol de huellas.....

Alba, sábado 21-Jul-18 14
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
S
Opiniones el armario giratorio
Sary, El 15 de Julio de 2018 a las 17:25

Hola chicas acabo de hacer un pedido de gemelos para mi padre y el novio y calcetines personalizados. Les acabo de hacer la transferencia pero no he puesto en concepto el número de pedido me he dado...

Teresa, viernes 15-May-20 6
Virginia
Alpargatas para regalar
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 00:47

Hola chicas!!! Busco alpargatas para regalar a mis invitadas pero se me suben de precio, sabéis donde pueden venderlas baratitas en Valladolid o sino online? me estoy volviendo loca!! gracias

Sonia, martes 31-Jul-18 4
Aquí llega la novia
cancelaciones masivas de última hora
Aquí llega la novia, El 3 de Julio de 2018 a las 19:22

Siento el debate pero ha sido un día difícil y necesito desahogarme con alguien, de verdad. Sino voy a explotar en cualquier momento!!!! Como veis estamos a menos de un mes de la celebración de...

Aquí llega la novia, martes 17-Jul-18 62
Elisabeth
Regalar toallas?
Elisabeth, El 29 de Junio de 2018 a las 12:38

¿Que pensáis de estos simpáticos regalitos? Pensé en comprarlos pero me resultan un poco raros 😂 son toallas pequeñas con! formas divertidas. ¿ Lo regalariais en vuestra boda?

Alba, martes 3-Jul-18 30
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715

Grupos generales

Inspiración