Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4758días 11hrs
Rocky
Gemelos
Rocky, El 14 de Febrero de 2014 a las 21:29

HOLA!! hace tres dias que nos dijeron que teniamos gemelos! os cuento, estan en bolsas separadas pero comparten placenta por lo tanto son identicos geneticamente... dentro de unos dias nos dicen si...

Vanessa, martes 10-Jun-14 62
Ariadna
Mamis abril 2014
Ariadna, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola chicas! Creo que aun este debate no existe, asi que me he animado a crearlo. Se que aun es muy temprano pero si todo va bien en Abril seré mama! Aun cuesta de creerselo y todo! Pues nada, animo...

Marga, martes 1-Abr-14 871
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
E
Opinon marina arcos madrid
Esmeralda, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:42

Nunca he escrito opiniones en bodas.net pero en este caso creo que puedo aportar mi experiencia en esta tienda. En primer lugar, pedí mi cita hace algunos meses porque me caso el próximo marzo pues...

Paola, domingo 19-May-13 5
Teroma
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2013 en Madrid
Teroma, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:30

Hola chicas!!! Por lo que veo, todas hemos elegido la misma fecha... Yo pensé que no era muy usual en abril, pero ya veo que no. Cómo lleváis vuestros preparativos? Yo bastante... pobres. Ayer en...

Maite, martes 19-Mar-13 29
Susana
Solo queria presentaros mis zapatos!!
Susana, El 3 de Marzo de 2013 a las 19:01

Hola Guapas!!!! Tenia muchas ganas de enseñaros mis zapatos. Desde que los vi por internet me enamore de ellos. Tarde meses en encontrarlos en mi número. Y por fin, los tengo. Os dejo una foto....

Susana, miércoles 6-Mar-13 44
Ariadna
Regalo bono circuito sensaciones spa para parador alcalá de henares
Ariadna, El 29 de Enero de 2013 a las 12:32

Hola a todas, Yo soy de Barcelona y este mes me han regalado la cajita "MYBODABOX" donde se incluye un vale para 1 CIRCUITO DE SENSACIONES SPA EN EL PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES y un 30% de descuento...

Laurita, martes 5-Feb-13 10
Desiree
Necesito el nombre de este val...
Desiree, El 20 de Enero de 2013 a las 23:49

Hola chicas!!! Este vals me tiene enamorada, alguna de vosotros sabe cual es el nombre de esta cancion??? Os adjunto un link http://www.youtube.com/watch?v=Jh4zcqhgyIE Muchas gracias! besos

Desiree, martes 22-Ene-13 4
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Desiree
Zapatos color burdeos
Desiree, El 6 de Enero de 2013 a las 21:25

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca, no encuentro zapatos de color burdeos y de poco tacon. Llevo mas de una semana buscando y no encuentro nada de nada... Estoy un poco agobiada, porque tengo la...

Maria, miércoles 9-Ene-13 5
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
M
Hoteles en riviera maya
Maria, El 17 de Noviembre de 2012 a las 13:26

Voy a poner una seleccion de hoteles (hay más), de los catalogos que tengo y he estado mirando por internet, para que nos sirva de ayuda a las que estamos buscando hotel en riviera maya, a veces nos...

Inmaculada, miércoles 11-Jun-14 136
Inma
Sesadis. actor infiltrado
Inma, El 12 de Noviembre de 2012 a las 09:13

Hola a todas. He tardado mucho en escribir después de la boda para hablaros de esta empresa, pero no podía dejar de hacerlo. Contratamos con ellos un actor infiltrado que hizo de camarero durante el...

Inma, martes 27-Nov-12 7
Desiree
Informacion sobre una pagina de facebook
Desiree, El 18 de Noviembre de 2012 a las 13:53

Hola chicas, He encontrado una pagina en el facebook, que se llama Ramos de novia a domicilio y tienen los ramos a precio de coste, alguien la conoce??? necesito que me informeis porque los ramos...

Desiree, martes 20-Nov-12 4
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Raquel
Novi@s del 20 de abril de 2013
Raquel, El 23 de Agosto de 2012 a las 17:16

Hola a tod@s,abro este debate para que comentemos como van esos preparativos para nuestro gran día,cada vez queda menos y cuando nos queramos dar cuenta ya esta a la vuelta de la esquina!Os cuento,yo...

Desiree, viernes 9-Nov-12 8
M
Cobo calleja
Marta, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:18

Hola chicas, Tenía pensado ir al poligono de cobo calleja, pero con lo que ha pasado, que han detenido al chino porque era una mafia china y tal, no se si tienen aquello cerrado o no....alguna habeis...

Bea., sábado 13-Abr-13 10
Aroa
Ifema, salon de bodas 26-28octubre
Aroa, El 26 de Octubre de 2012 a las 19:28

Chicas!!! he comprado las entradas para ir mañana al ifema a ver las exposiciones para bodas, ofertas, maquillajes, vestidos y de todo!!!. prometo hacer fotos y subiros cosas, para que estemos lo más...

Carla, sábado 3-Nov-12 25
Desiree
Cuando comprar el ramo de novia
Desiree, El 7 de Octubre de 2012 a las 14:26

Hola Chicas, Me caso el 20 de Abril del año que viene y no se cuando comprarme el ramo de novia. Tambien queria pediros consejo para que tipo de ramo coger, yo mido 1,73 y tengo una talla grande a...

Desiree, miércoles 10-Oct-12 2
Chicamadrid
Fotografia y video en madrid
Chicamadrid, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:35

Bueno, he empezado a mirar fotografos que también tengan video para la boda y me estoy volviendo loca, son tantisimos!!!! que no tengo ni idea de como filtrar para no volverme loca!!! Algún consejo o...

Ihorgaphotography, domingo 28-Jul-13 9
Beatriz
Novios de torrejon de ardoz y alrededores
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...

Laura, viernes 3-Mar-17 165
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257

Grupos generales

Inspiración