Ir al contenido principal
Belsan
Belsan

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2012

Doctora en Historia Medieval, cinéfila y amante de la arqueología, de los animales, de los libros y de la música. Un poco loca de vez en cuando.... Ver más

Doctora en Historia Medieval, cinéfila y amante de la arqueología, de los animales, de los libros y de la música. Un poco loca de vez en cuando. Sportinguista sufridora siempre.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4633días 22hrs

18
E
No sé por donde empezar... por lo civil!!
Elizabete, El 21 de Junio de 2013 a las 00:29

Holaaaa chicas! La verdad que no se por donde empezar, soy una chica extranjera y de familia Española y el Español. Queria hacer una boda mas íntima de 20 a 25 personas Pq tambien tenemos pensando en...

Belsan, martes 25-Jun-13 5
Rosa
Alianzas bien de precio en gijon
Rosa, El 4 de Abril de 2013 a las 01:09

Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...

Jessica, martes 10-Jun-14 16
Elisabet
Menstruación el día de la boda!.?
Elisabet, El 14 de Junio de 2013 a las 03:06

Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....

Cristina, lunes 17-Jun-13 37
T
Sara carbonero da la nota en la boda de su primo
Tanguela, El 6 de Junio de 2013 a las 15:51

Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.

Maria, miércoles 16-Mar-16 362
M
¿quien ha ido con vosotras a elegir el vestido de novia?
Maria, El 3 de Junio de 2011 a las 09:59

Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...

Beatriz, miércoles 7-Ago-13 161
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
M
Enseñar la flor del ramo al novio trae mala suerte??
Merche, El 5 de Junio de 2013 a las 14:58

Hola chicas,me caso el 10 de mayo del 14 y ya tengo el vestido,y la forma del ramo no se como sera pero la flor si que lo tengo super claro,y alguien m podria decir si trae mala suerte enseñarsela al...

Novieta2010, jueves 6-Jun-13 21
Laura
Canción baile novios..
Laura, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...

Raquel, domingo 12-Abr-15 70
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Marina
Pedida de mano original
Marina, El 21 de Enero de 2010 a las 16:00

Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!...

Criscs, domingo 9-Ago-15 151
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
M
Agosto 2013
Marta, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:33

Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!

Vanesa, miércoles 16-Oct-13 945
Dafy.
Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado.... y una moneda en el zapato
Dafy., El 9 de Febrero de 2011 a las 13:03

Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...

Laura, sábado 18-May-19 70
Laura
Anillo de compromiso
Laura, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:56

Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...

Patricia, miércoles 27-Abr-16 6
V
Baile clásico o divertido?
Vanessa, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:58

Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...

Rosanadrd, domingo 3-Ago-14 54

Grupos generales

Inspiración