Gijón, Asturias · Desde Julio del 2012
Doctora en Historia Medieval, cinéfila y amante de la arqueología, de los animales, de los libros y de la música. Un poco loca de vez en cuando.... Ver más
Doctora en Historia Medieval, cinéfila y amante de la arqueología, de los animales, de los libros y de la música. Un poco loca de vez en cuando. Sportinguista sufridora siempre.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
18Holaaaa chicas! La verdad que no se por donde empezar, soy una chica extranjera y de familia Española y el Español. Queria hacer una boda mas íntima de 20 a 25 personas Pq tambien tenemos pensando en...
Hola a todas, me caso en Gijon en septiembre pero estoy viviendo fuera, quiero unas alianzas de las de toda la vida, de oro ¿sabéis de alguna joyería que estén bien de precio? Es para ir a tiro fijo...
Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....
Vamos a ver, a mi me viene así alguien a mi boda (que no se ve aquí, pero sí en la revista, va de largo larguísimo) y creo que la echo a patadas. Edito para que veais lo largo que era el vestido.
Hola a todas¡¡ He leido muchos de los debates y comentarios y, aunque se que cada uno debe de hacer lo que le parezca, no se si mis cuñadas y mi suegra puedan estar molesta..... Os...
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...
Hola chicas,me caso el 10 de mayo del 14 y ya tengo el vestido,y la forma del ramo no se como sera pero la flor si que lo tengo super claro,y alguien m podria decir si trae mala suerte enseñarsela al...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Hoy he leído una noticia que contaba cómo ayer una fan de Nadal le pedía matrimonio a nuestro tenista más internacional durante un partido del Open de Australia... ¡qué valor!!!...
Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
Hola chicas !!!! Teneís ya todo esto? Q tal si vamos poniendo lo q cada una tenemos ya? Yo algo nuevo: el vestido y complementos Algo Azul: kiero la liga, pero aún no la tengo. Algo...
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué...
Hola de nuevo!! toy atacada con el tema de la musica.. no se bien q canciones poner y demas y para colmo me surgen nuevas dudas.. el tema del baile. Nosotrs ya teniamos la cancion q ibamos a bailar,...